• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi verso no procura. con Me gusta Me gusta.
    Un recurso incompleto me parece que es el uso de IA, pues de inspiración no logra el reto. Mi angustia no se va y el amor no florece con ternura; a mí la poesía eso me da. Mi verso no procura...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Venceré.
    Si al fin su nombre es escuchado, el frío silencio se derrite y, al oírlo, logrará vencer al alba y alcanzar la victoria que tanto ansía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Venceré con Me gusta Me gusta.
    Que nadie duerma mirando las estrellas temblando de esperanza y de deseo, temeroso de ver que ha amanecido y, al despuntar el día, huya con ellas. Ya nadie podrá escuchar mi nombre ella jamás lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Décimas artificiales.
    Protege una herencia decadente que se desmorona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Décimas artificiales con Me gusta Me gusta.
    En la nave del rencor, el autor juzga al "intruso", con un léxico difuso de analista y de censor, ya parece inquisidor Se cree el único piloto, en su púlpito remoto, viendo al resto como "alien"...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi vacío.
    Un lamento de desesperanza absoluta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de EscrtEpic en el tema Mi vacío con Me gusta Me gusta.
    Para que me trajiste aquí Entre dos muros me encuentro yo en medio: y las espadas me hieren. Vamos: a esos días cuando podía reír, cuando pensé que todo podría ser mejor, cuando entre mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tantas veces en tus labios.
    Una bonita descripción del origen del beso como un punto de encuentro entre dos labios, donde el fuego del amor se vuelve palpable en el rostro y el cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Tantas veces en tus labios con Me gusta Me gusta.
    Allí donde nace el beso yace el labio, el testimonio hermoso y curvilíneo enredado en el rostro incandescente por el fuego febril de nuestro amor. No veo salida, ninguna escapatoria, mi boca va al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una vez.
    A veces queremos que nos recuerden de la mejor forma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Una vez con Me gusta Me gusta.
    Una vez Una vez, cuando el tiempo pase volando y el ardor de nuestra juventud se apacigüe, quizás te acuerdes de mí, escuchando nuestra canción amada. Quizás cuando mires a los niños y veas cómo...
  • Alde
    Quienes se refugian en esa herida crean una isla de aislamiento que los demás interpretan como genialidad o privacidad, formando un foso que pocos se atreven a atravesar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Siempre se me decía que yo era triste... con Me gusta Me gusta.
    "Siempre se me decía que yo era triste y así eran mis poemas y yo les decía que solamente me leían porque lo que yo reflejaba era alegría solo que ellos no me entendían. Yo decía que al menos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Frutilla.
    Me ha gustado su breve oda a la fresa, que la describe como una fruta roja vibrante que deleita los sentidos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
    Frutilla Roja deliciosa refrescante como la brisa toda una diosa en la salud, una musa y en los postres, una verdadera sabrosura.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Expresa tu amor….
    Vivir con la ilusión de que el tiempo es ilimitado nos lleva a postergar palabras, abrazos y gestos, creyendo que siempre habrá una oportunidad futura para expresar lo que sentimos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Expresa tu amor… con Me gusta Me gusta.
    Expresa tu amor. La vida es hoy, y hoy es un instante. Vivir, y sobre todo cómo vivimos —aprovechando o desperdiciando el tiempo—, nos hace creer que allá afuera existe una reserva inagotable de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Antigua Noche.
    Me ha gustado su historia de un niño perdido que emerge de una noche oscura hacia un bosque lleno de viento, lobos, una luna indiferente y la mirada vigilante de un búho. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gaston devito en el tema Antigua Noche con Me gusta Me gusta.
    Tan lleno... y tan vacío... aquel niño que se había perdido emerge hoy desde la noche oscura, solo, entre silbidos de viento y gigantes de la espesura. Oyó al lobo clamar a su indiferente luna...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Dichoso discurrir con Me gusta Me gusta.
    Alde, gracias por tu respuesta. Me refiero a la relación tan intima que existe entre una obra poética y su autor; un amor que perdura hasta la muerte. En si mi poema se refiere como a una obra de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caracolito.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Caracolito con Me gusta Me gusta.
    El caracolito iba apurado... La regadera del patio se llenó y empezaba poco a poco a soltar sus gotas finas. El caracolito se apuraba porque no quería mojarse. Y aún le restaban la enorme...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu beso preso, en mí ....
    Me ha gustado como eleva a esa persona a un nivel celestial, diciendo que camina sobre el cielo de su existencia y confesándole un amor profundo y apasionado. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tu beso preso, en mí ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Tú me hipnotizas aquí al verte venir ...! ¡El cielo linda pisas de todo mi existir! ¡Oh, nena, te quiero! ¡Al vuelo de tu pelo yo me veo ser de ti! ¡Me hipnotizas, si! ¡Ven, llega a tu beso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La deuda del sireno alcohólico.
    A veces solo nos queda aceptar que acabarán en el mismo hoyo, y que la única salida quizá sea abandonar todo y aceptar la basura que nos rodea. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    En el portal de Loterías del Estado ha brotado un tipo con la mano abierta. Ahí está, tirado como una sirena de vertedero, envuelto en su manta roñosa a cuadros. Me pone la misma cara de cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Piel.
    Bonitas tardes íntimas. El eco de la pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Piel con Me gusta Me gusta.
    Eran su ojos almendras quemadas por el sol, mientras su cola se agitaba saludando la mañana, y se estremecía al sentir como se acercaba su latido preferido. Recuerdo cuando al sentarme en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo perdido.
    Todo llega a su fin, inevitable decadencia y el vacío que deja la partida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo perdido con Me gusta Me gusta.
    En lo sinuoso y en el atrevimiento se mide el temple de la incertidumbre; nunca sabrás de la sílaba donde crecen los istmos del frenesí, tampoco de la savia que en el corazón del árbol fluye...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás