• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Me parece una magnífica noticia. Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro. Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Nuevo beneficio en MundoPoesía: Pilar del Foro con Me gusta Me gusta.
    Me encanta la ideaa y sabremos aprovecharla al máximo Espero que a los compañeros también les guste este nuevo beneficio gracias
  • Alde
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
    Muy agradecido Bristy, es un placer tenerla en los comentarios. Frank.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, todo esfuerzo contra la guerra es poco, siempre será válido, pero hay que buscarle el camino para que llegue y no sea lo mismo de lo mismo. Frank ----------
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
    Excelentes versos, un llamado a la conciencia, aparte de verdades. Las guerras son obras de los humanos y de nadie más, como también somos culpables de los desórdenes de la naturaleza. Saludos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Testigo..
    Un amor intenso, casi irracional, en un mundo que de otro modo sería irreal. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Testigo. con Me gusta Me gusta.
    . Tejes con calma mis días, soplando los minutos entre tus manos, guardando en los brazos del verano la ternura. Las auroras de tus pupilas ahuyentan los demonios de la incertidumbre y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Haikus encadenados con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saldos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Ya no... con Me gusta Me gusta.
    Y para allá vamos todos, solo que a diferente tiempo. Gracias por estar siempre, un abrazo desde mi turbio lago.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La culpa.
    Las guerras y los males son obra del hombre, no una creación divina. Saludos amigo
  • Alde
    Adoro las olas que vienen, nadie las puede parar, pronto llegan a la playa, y en la playa quedarán. ¿Qué sería del mar, sin las olas? ¿O del aire sin la brisa? ¿O de la tierra sin sol? ¿O de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Me ha gustado como le ruega a la montaña, maestra de silencio y paciencia, que le enseñe a elevarse sin orgullo, a ser raíz y viento en medio de la tormenta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Penitencia.
    Una actitud introspectiva y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Penitencia con Me gusta Me gusta.
    Penitencia Veo lo mismo que ven los cielos. Los encamisados, las encamisadas, manchadas de témpera, manchados de témpera, con el alma impura y las manos mojadas. Soy yo el que vio sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pensar es fácil….
    El amor, entonces, no es solo un sentimiento, sino lo que hacemos con él, transformándolo en una realidad tangible que nos impulsa a soñar y a crear. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Pensar es fácil… con Me gusta Me gusta.
    Pensar es fácil; actuar es difícil, y poner los pensamientos de uno mismo en acción eso es lo más difícil del mundo. Pensar no duele, eso no está en discusión. Lo cierto es que hay pensamientos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Después del Alzheimer.
    Bonito recuerdo de una mujer y que que el olvido de ella sería el precio de una existencia prolongada, angustiante y mera soledad. Un saludo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Después del Alzheimer con Me gusta Me gusta.
    Tiempo que todo lo olvidas y que todo lo recuerdas, sálvame de la locura de olvidar lo que he vivido: déjame el recuerdo de ella. Los títulos obtenidos y las obras publicadas, son papeles que se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor libre.
    El verdadero amor sana el dolor y llena el vacío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
    La necesidad que asfixia El químico en el aire que aniquila La soga que ata la esencia La mano que moldea mi vida La imposible idea de amar con libertad Pero el agua corre clara y sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sima.
    La tensión entre la certeza y la duda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Sima con Me gusta Me gusta.
    oh nítido concierto en valles y montañas como frutas llevadas al borde del abismo lirios desenterrados de indeciso istmo oscuro cielo horas extrañas de morados negros
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Siempre se me decía que yo era triste... con Me gusta Me gusta.
    Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu boca rima versos con la mía.
    La esperanza y la plenitud de un gran amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu boca rima versos con la mía con Me gusta Me gusta.
    Me cubro con la paz de tu semblante las veces que mi lápiz lo desea, por darle plenitud a la marea que envuelve con su espuma, Dios mediante. El roce de tu cielo emocionante le prende fuego...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mierda... (finalizado).
    Me ha gustado su reflexión melancólica sobre una vida marcada por el caos y la marginalidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mierda... (finalizado) con Me gusta Me gusta.
    El sordo mudo ponía a la salida del cine de barrio dos banquitos de madera... En uno abría una maleta que era a la vez vitrina y caja. El otro banquito soportaba sus nalgas desde la dos de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi verso no procura..
    Un vacío que alimenta la ansiedad constante e impide que el amor florezca con ternura. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás