• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Señor.
    Se puede sentir como expresa confusión y autoculpabilización por seguir llorando por alguien que la dejó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Señor con Me gusta Me gusta.
    Señor, señor déjeme ir, ya no quiero más llorar, estoy tan destrozada, me siento muerta, solo me ahogo en mi propio y miserable dolor. Ya hice la carta de despedida, ya la se la di, ya no hay más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Belleza.
    La belleza, una fuente eterna de felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Belleza con Me gusta Me gusta.
    Belleza Belleza divina eres tú, cuando te miro, mi corazón se para, cada movimiento tuyo me conquista, quiero pasar los días contigo. El concepto de belleza te define, solo tú me traes alegría...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Guauuuuu.... Primera pregunta: ¿Qué hace este texto perdido aquí en lugar de estar en el foro de ensayos? Segunda pregunta: ¿Hay segunda parte?
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La misma luz, otro arpegio.
    A veces no hace falta alcanzar la eternidad cuando ya forman parte de una misma historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La misma luz, otro arpegio con Me gusta Me gusta.
    No necesito calendario que descifrar, ni cobrarle deudas al destino, me basta con verte, la calle cruzar, dueña de tu paso y de tu camino. Hay una rebeldía en el tiempo no estricta, un eco...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destierro.
    Una sombría incógnita sobre quién sobrevivirá al sangriento conflicto que ha asolado el reino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Destierro con Me gusta Me gusta.
    ¡Aleluya, aleluya ha caído la reina Elizabeth, junto a su hermano el príncipe Rogelio! ahora los dos están destinados a morir en guillotinas y quemados como brujas. Han sido desterrados por el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Grito a Dios.
    A veces uno se siente como un error lleno de penas y agonías, atrapado en una existencia solitaria y sin amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Grito a Dios con Me gusta Me gusta.
    Soy el hijo bastardo de Dios, soy un simple error, lleno de penas y agonías me encuentro en esta vida. Sin amor, sin cariño, sin nada, solo yo, un viejo solitario ¡dios mátame, sácame de este...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi verso no procura. con Me gusta Me gusta.
    La IA solo llena el papel, no el alma. Gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema Voy a decir que no quiero con Me gusta Me gusta.
    efectivamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Es lo que tiene haber vivido ya algunos añitos, Alde, que ya me voy cansando de correr para nada pero, sí,hay que seguir adelante, siempre... Un abrazo hasta tu hermosa isla.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Penitencia con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Caracolito con Me gusta Me gusta.
    jajaja, al final de tanto suspenso y apurando al caracolito para que no se moje, si igual podía resguardarse de la lluvia en su propia casita. Entretenido.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Una vez con Me gusta Me gusta.
    Gracias, tienes razón. Quizá por eso uno escribe… para no ser olvidado de cualquier manera. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Como todo felino. Mis agradecimientos poeta por la lectura, letras y like. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Venceré con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Nunca con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Me alegra mucho que hayas sentido esa parte de la poesía. Justamente buscaba transmitir esa presencia que permanece a través de los recuerdos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Buen comentario, como siempre. Un abrazo hasta esa Cuba Linda y hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gaston devito en el tema Antigua Noche con Me gusta Me gusta.
    Muy amable , por supuesto solo uso la imagen de forma simbólica para describir un estado interior humano que a veces no esta tan lejano el origen de ciertas cosas mas que en uno, desde allí uno...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Así es, amigo Alde. Gracias por tu presencia en estas mis sencillas letras. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nostalgias..
    Un afecto tierno y delicado que parece inalcanzable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Nostalgias. con Me gusta Me gusta.
    Pienso que son pueriles los deseos de amor que me torturan, extraño tratos tiernos y gentiles. Las ansias me saturan y hay aromas de flores que recuerdan regalos que marchitan y no duran y...
  • Alde
    Es una excelente idea, me alegra mucho ver iniciativas y dinamismo en este espacio que compartimos y que tanto amamos. Un gran abrazo.
  • Alde
    Muchísimas gracias, ahora sí, Mundopoesía es un hermoso regalo. Abrazos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nuevo beneficio en MundoPoesía: Pilar del Foro con Me gusta Me gusta.
    Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja... Es bueno...
  • Alde
    Qué buena idea, graciasss, hoy me voy contenta al trabajo ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás