Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señor, señor déjeme ir, ya no quiero más llorar, estoy tan destrozada, me siento muerta, solo me ahogo en mi propio y miserable dolor.
Ya hice la carta de despedida, ya la se la di, ya no hay más...
Belleza
Belleza divina eres tú,
cuando te miro, mi corazón se para,
cada movimiento tuyo me conquista,
quiero pasar los días contigo.
El concepto de belleza te define,
solo tú me traes alegría...
No necesito calendario que descifrar,
ni cobrarle deudas al destino,
me basta con verte, la calle cruzar,
dueña de tu paso y de tu camino.
Hay una rebeldía en el tiempo no estricta,
un eco...
¡Aleluya, aleluya ha caído la reina Elizabeth, junto a su hermano el príncipe Rogelio! ahora los dos están destinados a morir en guillotinas y quemados como brujas.
Han sido desterrados por el...
Soy el hijo bastardo de Dios, soy un simple error, lleno de penas y agonías me encuentro en esta vida.
Sin amor, sin cariño, sin nada, solo yo, un viejo solitario ¡dios mátame, sácame de este...
Es lo que tiene haber vivido ya algunos añitos, Alde,
que ya me voy cansando de correr para nada
pero, sí,hay que seguir adelante, siempre...
Un abrazo hasta tu hermosa isla.
jajaja, al final de tanto suspenso y apurando al caracolito para que no se moje, si igual podía resguardarse de la lluvia en su propia casita. Entretenido.
Gracias, Alde. Me alegra mucho que hayas sentido esa parte de la poesía. Justamente buscaba transmitir esa presencia que permanece a través de los recuerdos.
Muy amable , por supuesto solo uso la imagen de forma simbólica para describir un estado interior humano que a veces no esta tan lejano el origen de ciertas cosas mas que en uno, desde allí uno...
Pienso que son pueriles
los deseos de amor que me torturan,
extraño tratos tiernos y gentiles.
Las ansias me saturan
y hay aromas de flores que recuerdan
regalos que marchitan y no duran
y...
Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja...
Es bueno...