• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Al oír tu voz.
    Es cierto que el amor no se desvanece con el tiempo ni con las tormentas, basta con escuchar esa voz para confirmar que la presencia del ser querido sigue viva en nuestro interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Al oír tu voz con Me gusta Me gusta.
    Al oír tu voz volví a sentir sentimientos que pensé había perdido en el túnel del ayer, no pude evitar sentir el pasado en mi piel y volar en el mar de tus ojos azules. Escuché las azucenas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Brisa de colibrí. con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde, una desea vida latiendo en amores. Gracias por tu atenta lectura y amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Brisa de colibrí..
    Una bonita esperanza: el corazón, pese al final del día, sigue deseando latir en un alma enamorada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Brisa de colibrí. con Me gusta Me gusta.
    Con la fuente vacía, sin amores, los versos ya no brotan como antes me queda primavera con sus flores con pétalos sedeños y brillantes. Yo quisiera sentir entre temblores por lo menos un día...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Luz extendida con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Tus comentarios son bienvenidos en este humilde espacio. Siempre se encuentra una enseñanza en ellos. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La herida y la flecha.
    La saeta se vuelve un grito sin pared, un rasguño de luz en la piel del que se va, dejando solo silencio mientras el río sigue. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema La herida y la flecha con Me gusta Me gusta.
    La herida y la flecha Desde el cerro veo el río, se llevó la luz. Tengo una herida que brilla igual que un carnaval. Una saeta vieja canta en portugués y en español, y el viento sur me trae olor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Causas del olvido.
    Muchas gracias Cecilya por su certera reflexión. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Causas del olvido con Me gusta Me gusta.
    Las personas editamos recuerdos para hacerlos más amables. Oras veces es mejor olvidar, o mejor dicho, recordar sin que afecte. Fue un gusto leer y reflexionar con este texto, Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Causas del olvido.
    Muchas gracias Évano. Triste historia y a la vez gran alegría el paso de la enfermedad de su madre. Honrado por compartir sus ideas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Causas del olvido con Me gusta Me gusta.
    Mi admiración por tanta perfección en su escrito. Coherencia, signos de puntuación, gramática... Y estilo. Creo que algún día escribirá un gran libro. Por otra parte, diría que la mente humana, y...
  • Alde
    De acuerdo con usted Évano. Me honra nuevamente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Diferencias entre los idiotas y los locos con Me gusta Me gusta.
    Yo creo que locos e idiotas a veces se dan la mano ja, ja, ja... Fuera bromas, buen escrito, aunque creo que la locura es muy compleja. Hace poco, un amigo ingresó en un psiquiátrico-geriátrico...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es necesario el amor a la verdad.
    Muchas gracias nuevamente Évano. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a este escrito para decir algo que quería. Nadie está preparado para la verdad. Quizá psicópatas o gente asocial o sin sentimientos. La mente nos protege de la verdad. Machado escribió...
  • Alde
    Totalmente de acuerdo Évano. Honrado con sus palabras y su visita. Saludos
  • Alde
    Para eso, precisamente, sirve escribir. En la escritura podemos esperar a la memoria. Escribir tranquilamente, sin prisas, esperando a nuestra mente y nuestra memoria. Por lo demás, excelente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor y las distancias cortas.
    A veces todo está a la vuelta de la esquina. Me ha gustado como describe cuando se quita las gafas por cariño, y que anticipoa que, al casarse, la diferencia entre gafas y lentillas provocará el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    Veo muy mal de cerca. Seis dioptrías en el ojo izquierdo y diez en el derecho. Mis gafas -como se suele decir- son de culo de vaso. Si estoy contigo y te muestras cariñosa no me las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Renacer.
    Los fantasmas olvidados que habitaban en las grietas del pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Renacer con Me gusta Me gusta.
    En el ocaso, mientras la oscuridad va tomando el relevo de la luz, de nuevo, el juego de las sombras, abriendo las viejas grietas del ayer, saca a la luz fantasmas ya olvidados. En la noche larga...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Me ha gustado su mezcla de vulnerabilidad y una respuesta sensual intensa, casi instintiva, ante un simple toque íntimo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Como flor ruda que oscila con el viento así mi cuerpo tiembla ante el simple roce de sus cálidas manos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    La alegría y la ternura cuando nos toca de cerca, transforman la tristeza en belleza y calidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Su risa cala las nubes más oscuras. Su abrazo y mimos se apila en mi pensar como un ramo de flores.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Meditar.
    A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Meditar con Me gusta Me gusta.
    El ser humano que medita es como el buscador de oro; el amor se queda atrás, en su tamiz.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hogar en tus brazos.
    Una entrega total. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Hogar en tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Embriagarme de esa mirada seria... mi único deseo. Desnuda mi cuerpo lleno de hipocresía, haz que me sumerja en lucidez y pueda llegar a ver la verdad de mi existir, y así poder amar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás