• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Celebro mucho estimado Alde que haya sido de tu agrado uno de los lugares mas bellos que hay. Cordial saludo y agradecido por tu visita.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Nostalgias. con Me gusta Me gusta.
    Alde, compañero poeta, gracias por detenerte a leer y comentar amablemente. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance. Del hombre que volvio con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo a través de estos versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mi vida en Instagram con Me gusta Me gusta.
    De ilusos está lleno el mundo, es verdad. Gracias, Alde, por tus palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El otro amor con Me gusta Me gusta.
    Es el amor que se da a los amigos de verdad, a los que son familia, pero no siempre es comprendido. Por eso digo que parece una utopía en estos tiempos. Te agradezco mucho, Alde que traigas este...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    Una enorme alegria es saber que te gusta Alde. Muchas gracias por tu amable comentario. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La ventana y la reja con Me gusta Me gusta.
    En la zona de España en que yo vivo, los pueblos están perdiendo habitantes. Las zonas rurales se vacían y los pueblos se convierten en zonas desierta, fantasmas de lo que fueron. Gracia por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te cuento.
    Muchas gracias Luciana Rubio por la visita. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    Imágenes desbordantes de misterio e intimidad. Maravilla de poema. Un placer leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Te liberé!.
    A veces deseamos no recordar y liberar a esa persona que está atada a nuestro corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de agosto en el tema ¡Te liberé! con Me gusta Me gusta.
    Fue tu espíritu quien quedó atrapado en la cárcel de mi amargura. tu cuerpo pidió clemencia y a él sí lo dejé partir... pero a tu espíritu... A tu espíritu lo encerré en un calabozo de sombras y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En esas horas.
    Un instante suspendido donde el tiempo se vuelve escurridizo. El dolor, la muerte del ruido y la llegada de la calma definitiva. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    En esas horas En las ciclópeas horas en que los minutos resbalan del alfeizar y los candelabros recobran su voz susurrante ante el llanto de las sedas, ante los gemidos de las perlas las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ventana y la reja.
    Se puede sentir la pérdida de pasiones pasadas, glorias abandonadas y la tristeza persistente de tiempos que nunca volverán. Es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La ventana y la reja con Me gusta Me gusta.
    La ventana y la reja. La ventana que se abría a campos, a soles, a los días azules, al campo de margaritas, a la calle sombreada, a las miradas y a los amores. La reja que detenía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El otro amor.
    Un deseo de amar de esa manera utópica e incomprendida, sin importar el juicio ajeno. Que bonito el amor. Estoy por acá de nuevo oliendo el perfume de sus versos. Siempre es un honor visitarla...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quien culpa a los demás….
    Cuando la culpa se transforma en comprensión, nace la auténtica libertad y la conciencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Quien culpa a los demás… con Me gusta Me gusta.
    Me recuerda los principios del estoicismo. Es una buena lectura que ayuda a definir la realidad de las intenciones y los actos. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Quien culpa a los demás… con Me gusta Me gusta.
    Quien culpa a los demás tiene un largo camino por recorrer. Quien se culpa a sí mismo está a medio camino. Quien no culpa a nadie ha llegado. (La verdadera libertad comienza cuando dejamos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance. Del hombre que volvio.
    Un hombre que ya no se juzga a sí mismo ni a los demás. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance. Del hombre que volvio con Me gusta Me gusta.
    Fui inocente en la tormenta que otros vieron como culpa, y en la sombra de un encierro se me quebró la cordura.5 Piedra a piedra, en el silencio, aprendí de la amargura que el tiempo no solo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amanecer..
    Nuestra constante lucha contra el tiempo a menudo nos roba los placeres sencillos a los que nos aferramos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Amanecer. con Me gusta Me gusta.
    La vida, el hábito de pelear con el tiempo nos prohíbe, en ocasiones, gozar de gratas vivencias que guardamos con apego. Muy temprano paso a verte y te encuentro semi despierta y con el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se posa una corneja.
    Una presencia invasiva y opresiva que amenaza la estabilidad de la mente y los cimientos del templo interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Se posa una corneja con Me gusta Me gusta.
    Se posa una corneja en mi omóplato, devora mis orejas y mi estilóbato. ¿Cómo sostendré mi templo? Tan adictivo como el opio, lo noto cuando retiemblo girando el caleidoscopio. Sin audición, sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Silbidos del amanecer.
    La llegada y partida de los pajarillos del madrigal, que se posan entre los árboles y penetran en los corazones humanos como hojas que se cuelan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Silbidos del amanecer con Me gusta Me gusta.
    Aquí estarán y se irán aquellos pajarillos del madrigal; se posan en esa arboleda, quien cuela esas hojas en vuestros corazones. Pestañea hacia el cielo; si cruzas ese surco, volarás. Tomarás el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Testigo. con Me gusta Me gusta.
    Siempre es un gusto tener sus ojos. Si le es posible, déjeme uno de sus temas que ya hace tiempo no le leo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te cuento.
    Muchas gracias EllieWoonlon por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Al oír tu voz con Me gusta Me gusta.
    Ese fue el resultado de la unión junto a Azu una compañera en el año 2007 creí que merecía la pena reeditarlo, gracias por pasar sobre estos versos un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás