• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Cicatrices..
    El canto de la melancolía supera cualquier intento de consuelo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Cicatrices. con Me gusta Me gusta.
    A esas horas, en las que el búho comienza con su hu-hu, hu-hu, también mis cicatrices empiezan a supurar dolor a cada noche, todas las noches… y es, porque creo oír tu voz, lo que da, de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sueños de una realidad inexistente.
    A veces uno sueña y busca perderse en la penumbra de la pasión que imagina. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Sueños de una realidad inexistente con Me gusta Me gusta.
    Necesito volver a soñar una vez más y perderme en la penumbra de mis deseos, profanando en silencio tus sábanas con mis manos sigilosas, ansiosas por explorar cada centímetro de tu cuerpo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otro día de paseo con Flai.
    Profundo y reflexivo. Vivimos en un mundo donde el lenguaje mismo es un ritual extraño, casi tóxico, que tanto invoca como vacía significado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Faroliforos, ojidentros, prisaceras prisocorren ciudades de almalatas, carámbanos más allá de simismos. Solo se lamen cuando les inoculan el mandato de arrojarse voces que por tan dichas y tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cicatrices.
    A veces uno carga con heridas que son de ambos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Tengo marcas en la piel, algunas no las puedo mostrar a un público desconocido, un poco por vergüenza y otro por intuición. Tengo grietas en el alma, dos o tres (o tal vez más), que no mostraría...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una vida vivida con....
    Las oportunidades que dejamos pasar decisiones, palabras o pasos no dados van apagando poco a poco la plenitud de nuestra vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Una vida vivida con... con Me gusta Me gusta.
    Una vida vivida con miedo es una vida medio vivida. El miedo no siempre te avisa ni te grita para despabilarte; a veces te susurra con lógica, con prudencia, con excusas quizá tan bien...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero olvidarte.
    Así pasa en las relaciones, hay sombras que nos persiguen y lágrimas y esperanzas absurdas que aún respiran. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Quiero olvidarte con Me gusta Me gusta.
    Quiero olvidarte… Sin traumas, sin complejidades, sin llantos ni frustraciones, sin esas esperanzas absurdas que aún respiran. Quiero olvidarte... Sin clavar mi corazón a la pared, sin aniquilar...
  • Alde
    Una bonita libertad interior y plenitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Mi andar Soy un río que viaja que acaricia su orilla y que besa las dulces lagrimitas del sauce. Soy un ave solitaria que se bebe los cielos y duerme en algún arce hasta el próximo alba. Nunca...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Oh amigo, este juego del destino, esta vida que nos lleva como una pequeña hoja en el viento. Asi me siento al encontrar tu bello comentario, tan único como solo vos acostumbrabas escribir, solo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Sobre tu pecho con Me gusta Me gusta.
    Hola Es solo un poema triste que se me ocurrió así. No es nada personal ni biográfico. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A través de ti.
    Soñar y aferrarse sin poseer en el amor es bien difícil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema A través de ti con Me gusta Me gusta.
    Quiero tener la oportunidad de conocerte sin verte, de sentirte sin tocarte, de escuchar tus palabras sin tener que oírte, de seducirte sin contemplarte, de enamorarme de ti sin la esperanza de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy descubrí.
    Se aprende que que el llanto se disfraza de sonrisa, que los sueños pueden no llegar, que las palabras y miradas pueden callar o cegar, y que, pese a la sensación de final, la vida apenas está...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Hoy descubrí con Me gusta Me gusta.
    Hoy descubrí que tú eres mi mundo y no mi universo; que el amor es solo un escalón más hacia la felicidad; que el tiempo no se detiene en una mirada, sino en la vida. Descubrí todo eso... y mucho...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los verdes senderos con Me gusta Me gusta.
    Por los verdes senderos voy entre árboles altaneros. Soy un buen leñador, el más duro trabajador. ¡Hachazo va, hachazo viene! que el frío ya se nos viene. Leña seca pal’ hogar, que el invierno...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sobre tu pecho.
    Un desierto helado donde los besos alguna vez cálidos cayeron como lluvia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Sobre tu pecho con Me gusta Me gusta.
    Sobre tu pecho lloran jirones de nubes. Sobre tu pecho afloran las inquietudes. Cae una lluvia sin relámpagos, un naufragio de olas mudas que recorren tus blanduras despertando ruegos antiguos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin título.
    El amor transforma el dolor en una fuerza viva y vibrante. Posee ese don. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arkhazul en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    tal vez sea un pilar por tanto tiempo sin ti sosteniendo tu latido árbol de mi corazón ella sobre mis ramas llorando nuestras canciones en la madrugada del silencio la sangre mortal viva porque...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si supiera....
    A veces la misma ausencia de un camino conocido alimenta el acto creativo. Ni le comento de los apagones, no vale la pena. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Si supiera... con Me gusta Me gusta.
    ... Si supiera A dónde voy, no me fuera... Garinet "El escultor de mi alma" Vivir el sin sentido de uno mismo, es el sentido de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La halcona de cien caras.
    Se percibe su incapacidad para amar y deja a quienes la rodean aferrados a una imagen falsa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema La halcona de cien caras con Me gusta Me gusta.
    La halcona de cien caras Llevas plumas caras, desafías tu propia verdad que no supiste amar, contigo todos salen perdiendo. Cada día un nuevo galán, los ricos — tu clase, te engalanan con plumas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Después del Alzheimer con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias a todos. No me da el tiempo para responder, tenemos apagones por muchas horas, y nunca se sabe cuando van a quitar la corriente. Un abrazo. Frank

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás