• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Llueve en tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta por la amabilidad de su lectura.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llueve en tus ojos.
    La incertidumbre del amor. A veces uno cree tenerla tan cerca cuando en realidad está bien lejos. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Llueve en tus ojos con Me gusta Me gusta.
    En esta tarde llueve como llueve en las tardes y las gotas, cristales como un verso quebrado que caen sobre mi alma sin que tú la resguardes ¡si! en esta tarde llueve y tú no estás a mi lado los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    Tienes toda la razón Alde. Hace tiempo tengo un borrador desatendido sobre los falsos conceptos. Entre estos están: El oportunismo confundido con egoísmo malsano (mezquindad). El egoísmo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Anémonas..
    Una riqueza natural como un espacio misterioso y profundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Anémonas. con Me gusta Me gusta.
    En este mar de corales, rayos de luz que penetran furtivos descubren flores virtuales que lucen bellos motivos abriendo mórbidos pétalos vivos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeyaGarxia en el tema Cenizas. con Me gusta Me gusta.
    Gracias! ✨
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - moralidad.
    La moralidad no se concibe como una herramienta directa para garantizar la supervivencia individual, sino como algo distinto a los instintos de autopreservación. Su verdadera función radica en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    La moralidad no es un valor de supervivencia. Es de convivencia. Pero en convivencia se aumentan las posibilidades de sobrevivir.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cenizas..
    Buen comienzo DeyaGarxia. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeyaGarxia en el tema Cenizas. con Me gusta Me gusta.
    Cenizas quedé al saber que no hiciste nada para arrancarte esa obsesión por las flores. Mentías… y cada mentira era una venda en tus ojos, apretando más y más, hasta dejarte sin aire, hasta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El loco.
    Un personaje desbordado de contradicciones, con un discurso delirante. A veces vivimos al margen de cualquier orden moral, y la muerte está al doblar de la esquina. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    ` Estaba loco, completamente loco. De currículum exmonaguillo y exbarman de puticlub. Un divorcio, una vieja amiga, aquel mareado Supertramp en París, el amor de un chucho-rotweiller cojo, media...
  • Alde
    Un crudo lamento que entrelaza un retrato personal de la decadencia con el trágico suicidio. Así lo veo. Saludos
  • Alde
    lunes boquiagrio hueles a tabaco ojos de rata te levantas evitando el espejo despues de cagar mal peinado sorbes café tan barato como las noticias de la tele suena en el guasap pajaritos por aquí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Actor de segunda.
    A veces tenemos la falsa creencia de que la felicidad reside en la familia, es un pilar, pero no lo es todo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de arenisca en el tema Actor de segunda con Me gusta Me gusta.
    Te casastes Por que ya tocaba, Que curioso que ella ya no te toca. Me llamaste en tu vida por que ya no tienes ocio. Consumiste mi paciencia , con ella consumaste conmigo pasates me diste...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 16.86.- Monotonía.
    Me ha gustado como un lamento lo ha convertido en una reflexión compartida y agridulce sobre la rutina y la apatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 16.86.- Monotonía con Me gusta Me gusta.
    ...... !!Año Nuevo!! !!Vida nueva!! Volvimos a la monotonía del año viejo, la cama sin tender, la ropa y los platos sucios esperando ser absueltos El camino viejo a la facultad, el beso en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escribir en blanco..
    Lo que antes no sabía, hoy encuentra una calma reconfortante para las preguntas que aún no se pueden explicar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Escribir en blanco. con Me gusta Me gusta.
    Aunque escriba mal, al revés o al júbilo propio, así se nota mejor, se amanecen fresas y sorpresas, aires de luz, alivios y placeres de ocasión. Quizás sea el apellido que me cargo -Guerra- el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Malditas costumbres.
    La soledad es una presencia maldita que ensombrece e impregna patrones destructivos a nuestra vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mr. Pisco en el tema Malditas costumbres con Me gusta Me gusta.
    Malditas costumbres ¿acaso jamás me ha dejado solo? quizás solo me hacia sombra desde un ángulo que no veía y se aferraba a estas pupilas, en el instante vacío en el que soplaba las velas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Petición de amor.
    A veces uno desea tanto en el amor que es triste sentir frustración de ser percibido solo de una manera superficial y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Damari en el tema Petición de amor con Me gusta Me gusta.
    Si tan sólo me mirases,cielo ,mar y amantes ojos, claridad azul con fondo negro como flecha que clavas mi corazon. Si tan sólo me mirases, con ternura ,pasión y no en la forma en que lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El corazón navegaba.
    Un barco que navega en un mar de espuma, luz y arena, donde las olas errantes e interminables se convierten en un panorama luminoso. Un amor con dulzura, plena fuerza y pasión desenfrenada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema El corazón navegaba con Me gusta Me gusta.
    El corazón navegaba mar-espuma, oda y arena . Infinitas olas caminantes mirador de luz. Ancianos calmos y amigos majestuosa fuerza. Sorpresiva magia de la coraza de la dulce calma melaza del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi reflexión.
    Muchas gracias Carolina Varela Lopez por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Constelaciones de estrellas verdes.
    Buen comienzo nokrad. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nokrad en el tema Constelaciones de estrellas verdes con Me gusta Me gusta.
    Amar, compleja estructura individual. Es subjetiva y única sensación que sostiene, y como función seno, altos y bajos tiene. Individual será la emoción, mas no el pedestal. Pues, esa mirada de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás