• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kwisatz en el tema Gota a gota con Me gusta Me gusta.
    Gracias Aide. Saludos.
  • Alde
    Imagen 3 - Abril 2026 Noche tranquila de reflejos muy claros nada se mueve Corría el tiempo en que los vientos de invierno se detenían. Las botones brotaban y unos pocos se adelantaban abriendo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema La halcona de cien caras con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Me alegra que hayas captado esa incapacidad y la imagen que deja en los demás. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gota a gota.
    Es una manera de honrar su memoria, manteniendo viva su presencia hasta el día en que puedan reunirse y abrazarse de nuevo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kwisatz en el tema Gota a gota con Me gusta Me gusta.
    GOTA A GOTA Gota a gota te me vas desvaneciendo en un sueño que no acaba jamás. Duerme en paz, Padre del alma, duerme en paz, y no sufras más. Que yo velaré tu descanso y tu recuerdo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reunión.
    Un vínculo que, pese a la distancia y al dolor, permanece inquebrantable y eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
    I ¡Ella leyó: todo lo que dice esta tarjeta y mucho más significas para mí, eres el mejor y más especial de todos los amigos que tengo en la vida, no sé qué tienes en ese corazón tan grande...
  • Alde
    Una noche serena y el renacer de la vida con colores frescos y claros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cerezo nocturno (haibun - img 3 abr 2026) con Me gusta Me gusta.
    Imagen 3 - Abril 2026 Noche tranquila de reflejos muy claros nada se mueve Corría el tiempo en que los vientos de invierno se detenían. Las botones brotaban y unos pocos se adelantaban abriendo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Versos con piedras para Rosario. con Me gusta Me gusta.
    Pasaba por aquí...y no es la canción de Aute, esta noche libro y ando buscando piedras;) un beso.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Versos con piedras para Rosario. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañero Alde, y felices pascuas. Perdón por la tardanza. Viene bien este poema para la poetisa del mes en este 2026 y pico. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema De lo bueno y de lo malo. con Me gusta Me gusta.
    No existiría el bien sin el mal, el blanco sin el negro, lo propio sin lo ajeno. Y aquí, entre poemas, lo reivindicamos. Muy agradecido, Alde, y un abrazo desde el presente.
  • Alde
    ABRIL Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rey Caído.
    Entonces Ziler solo le queda escribir para condenar su camino y sumergirse en el silencio eterno que le espera. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Rey Caído con Me gusta Me gusta.
    No me saludes con esta solemnidad que parece más condolencia que veneración; recuerda que sigo siendo el rey de esta libreta, aunque solo sea en su sombra. Si leyeras cada fragmento de ella...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Pasan Los Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Tal cual, para qué gastar más tinta.Genial. Saludos, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    Como siempre, al pie del cañón. Muchas gracias por estar también aquí, tu presencia es un gran apoyo para cualquiera.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por leer mis letras amigo Alde. Tu comentario es muy bello como el rio. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno es que algun@s ya tenemos la garganta adaptada a tragar lo que venga, así de jodida es la vida, señor Vicente, pero a veces, la vida, "toma con nosotros café y está tan bonita que da...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Silbidos del amanecer con Me gusta Me gusta.
    Un poema que seguramente tendría más lecturas en otro foro, compañero, un gusto pasar a leer y saludarte.
  • Alde
    Rincón de Poesía en imágenes 2026 Nota de administración sobre la sistemática de este tema: - en el Rincón de poesía en imágenes, NO SE ADMITEN COMENTARIOS, sólo poemas. - Los poemas que el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Garabatos.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    RECONOCIMIENTO DESTACADO POÉTICA CLÁSICA Poema seleccionado por el Jurado de Mundopoesia.com FELICIDADES MAESTRO/A CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA (Temas correspondientes a aptos de marzo 2026) Ganadores de la Lista de poemas nº 1 3º semana de marzo (Sometida al Jurado del 16/03 hasta el 22/03)...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno es que hay, quedan personas ancladas al lenguaje ancestral, al de padres y abuelos, que preservarán la lengua. Personas como usted. Salud2 hasta esa preciosa y pronto próspera Cuba.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te cuento.
    Muchas gracias Ángelo Gamo por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No recuerdo.
    Se percibe una sensación de confusión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema No recuerdo con Me gusta Me gusta.
    No recuerdo cual fue la última pregunta que me hiciste al salir de tu alcoba, y hoy, acostumbrado ya, a respirar en esta disonancia, en ocasiones, necesito inspirar profundamente, para no sentirme...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Suplicar, ¿es humano?.
    A diferencia de cualquier otro ser, los seres humanos somos conscientes de nuestra propia tendencia a la súplica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Suplicar, ¿es humano? con Me gusta Me gusta.
    Suplicar no es humano. O no debería serlo, pero lo hacemos. No tendríamos que vernos obligados a rogar lo que fuera: perdón, favores… Es algo que no debería comulgar con el ser humano. Somos los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás