• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Carnaval en Venecia.
    Una exploración atrevida del mundo interior y fantástico. Se le extraña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marlene2m en el tema Carnaval en Venecia con Me gusta Me gusta.
    Sedoka de corrido (5/7/7/5/7/7) -Lleva titulo. -Sin rima. -Los versos se escriben de corrido, por lo que tienen continuidad. CARNAVAL EN VENECIA Sensuales máscaras en rostros soñadores liberan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Cerezo nocturno (haibun - img 3 abr 2026) con Me gusta Me gusta.
    Muy hermosa y evocadora conjunción de reflexiones y anhelos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El eco de la soledad.
    La soledad es triste, se apodera de los vacíos que alguna vez tuvimos ocupados y armonizados. Hay quien le gusta, para mi es detestable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema El eco de la soledad con Me gusta Me gusta.
    No le temo a la compañía helada de la soledad; le temo a sus palabras cuando el silencio se va volviendo denso y nadie parece escuchar, confundiendo poco a poco mis pensamientos con cada ruido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Señor del Quinto.
    Me ha gustado como ha logrado exponer con ironía y realismo las tensiones latentes en la vida comunitaria urbana. Una escena sencilla pero cargada de incomodidad y rechazo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...
  • Alde
    Corregido!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la orilla callada.
    Su amor se vuelve eterno como el mar, capaz de regresar siempre, sin temor al final del horizonte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    En la orilla callada de espuma y de sal dormida, dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida. Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena, como quien guarda en sus huellas una historia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Petición infantil.
    Unas bonitas líneas que se visten de luz, vida y paz. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Petición infantil con Me gusta Me gusta.
    Que las sombras de la luz se vistan de blanco, que el cielo de la noche con brillos de estrella decore su manto. Que el pergamino de la aurora lleve el latido de la sangre, que palidezca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nana Luna.
    Una bonita fusión del asombro con la belleza natural evocada por la luna y las estrellas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Nana Luna con Me gusta Me gusta.
    NANA LUNA La luna, lunera, con traje de luces, por los tragaluces trae primavera. Se viste de gala con manto de estrellas brillantes y bellas que el sol le regala. Sueña el chiquitín con las...
  • Alde
    Un jardín lleno de flores de mil colores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nube blanca en el tema El secreto de Clarita (Romance infantil) con Me gusta Me gusta.
    Hola amigos, soy Clarita, os contaré mi secreto y tenéis que prometer que sabréis guardar silencio. Con flores de mil colores mi jardín está cubierto, las recojo con cuidado para un guapo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El gesto de un peluche.
    A los niños siempre lo caracterizan la pureza y la inocencia. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de spring en el tema El gesto de un peluche con Me gusta Me gusta.
    Una conejita de peluche …uche tiene la niña en las manitas …itas el peluche es rosado …ado y nos guiña sus ojitos …itos carga un ramito de flores ...ores en colores amarillos …illos es una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Del cero al diez..
    Una bonita y colorida poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Téura en el tema Del cero al diez. con Me gusta Me gusta.
    Si quieres aprender a contar únete a nosotros y muy bien lo pasarás, ¡¡Preparados, listos… yaaa!! Uno…! El sol que vive en el cielo para calentarnos. Dos…! Mis calcetines buscando zapatos. Tres…...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi niño no tiene sueño.
    Me ha gustado como la madre le canta suavemente a su hijo, intentando calmarlo y convencerlo de que se duerma, recordándole que el descanso es necesario. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema Mi niño no tiene sueño con Me gusta Me gusta.
    Mi niño no tiene sueño mamá te va a cantar; duermete pronto mi vida que tienes que descansar. No tengas miedo cariño, las estrellas tu sueños velarán, su luz te iluminará y en el camino te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madre.
    Una persona valiosa y agradecida por la influencia recibida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Madre con Me gusta Me gusta.
    Me criaste una mañana esplendorosa Y te hiciste la mujer más dichosa Y me criaste con ternura vigorosa Y me hiciste una persona valiosa
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tarde de juegos.
    Un día perfecto, lleno de satisfacción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adrian Correa en el tema Tarde de juegos con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero leerles una linda poesía, de niños jugando con mucha alegría El viento ansioso por verlos jugar, soplo aquella lluvia para otro lugar. Los niños corriendo gritando y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zapatos Rotos..
    Una gran filosofía, vivir sin miedo, sin aferrarse a posesiones que el alma no necesita. Una bonita y audaz lección, llevar consigo paz, fe, alegría y esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALYA en el tema Zapatos Rotos. con Me gusta Me gusta.
    Zapatos rotos vive en mi barrio un niño sucio que viste harapos, pero en su cara tiene un diamante que no se opaca aunque vista trapos. Es que él posee entre su carita una inocencia que vale...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Anges con Me gusta Me gusta.
    Es un bellisimo poema Isidora. Hoy he vuelto a leerlo, me encanta. Abrazos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Isidora_Luna en el tema Anges con Me gusta Me gusta.
    solo puedo decir.. gracias!. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás