• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Mi reflexión.
    Muchas gracias selenschek manfred por sus palabras. Tiene toda la razón. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Mi reflexión con Me gusta Me gusta.
    Muy bonito poema, solo tengo una objeción en la segunda estrofa, cundo dices: las palabras en plural debes decir : te limitan.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Mi reflexión con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te cuento.
    Muchas gracias SRH por sus alentadoras palabras. Siempre es un honor recibirlo en mis humildes versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Te cuento con Me gusta Me gusta.
    Bien dicho, poeta. ¿Qué sería de nuestro corazón y nuestra alma sin la poesía por la cuál le cantamos al amor la ofrenda de nuestro sentir más profundo? Saludos, un gusto volver a leerte
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haz tu Sueño una Meta.
    Los deseos y anhelos deben permanecer vivos, aun cuando el cuerpo se detenga o se agote, que no se disipen con el paso del tiempo ni con la fragilidad humana, se deben transformar en metas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Haz tu Sueño una Meta con Me gusta Me gusta.
    Que los sueños no se desvanezcan, aunque el cuerpo se detenga. Que las ideas sean metas y no palabras que se lamentan.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los recuerdos.
    La clave no es olvidar, sino observar esos recuerdos sin temblar, dejándolos pasar sin que se anclen de nuevo en su presente. Sería lo más sensato. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Los recuerdos con Me gusta Me gusta.
    No quiero borrar mis recuerdos, aunque a veces duelan. Fueron camino, fueron caída, fueron herida abierta en su momento. Hoy solo son eco. Aprendí que no se trata de olvidarlos, sino de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La huella arcana.
    Bueno, no sé si mi discernimiento llegue tan lejos. Veo un anhelo intenso, casi obsesivo, por dejar una huella indeleble, casi mágica, en otra persona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La huella arcana con Me gusta Me gusta.
    Hoy siento limerencia en ti, o a lo mejor es que te veo diferente. No lo sé. El caso es que me han entrado ganas de algo tan inefable que en tu cabeza será inmarcesible, no lo olvidarás. Sí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inspiracion y Desesperacion.
    El amor cuando se impregna en el corazón difícilmente se puede borrar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon F.Neira en el tema Inspiracion y Desesperacion con Me gusta Me gusta.
    Sentado en tus piernas y tu falda corta Me recosté a soñar y divagar en tus ojos En un parque que solo tu amor soporta Un nuevo poema que se murió en tus enojos Quinientos días para enamorarte y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema La títere con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Me alegra que hayas captado esa influencia externa y cómo condiciona también la forma de amar. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El peso de la tierra.
    Sin dudas la certeza del destino. Lo que ocurra sucederá donde debe suceder. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Sea una semilla. O la última luz del poniente. Incluso tu vestido. Esa moneda girando en el aire. Cae donde cae.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espejismo en la soledad.
    La soledad se vuelve su sombra permanente, pero también el testigo silencioso de su resignación y de la continuidad del mundo que fluye sin él. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Espejismo en la soledad con Me gusta Me gusta.
    Bajo el dosel de la sombra envolvente, donde la urbe sangra oros y añiles, se rinde el río en curso reverente espejando los fuegos proyectiles. Miro el cristal del agua, y en su seno, mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tercer jinete del apocalipsis.
    Una cifra que revela la magnitud de la crisis alimentaria mundial y la falta de acceso a recursos básicos. Este número no es solo una estadística, representa vidas truncadas por la pobreza, la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El tercer jinete del apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    Es complicado encontrar buenos poemas en este foro , compañero, pero los hay, solo tengo que tener paciencia y buscar. Un abrazo, Ramón.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El tercer jinete del apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    8.500 niños mueren al día por desnutrición (Acción contra el hambre) He comido raíces, no hay otra cosa. El pecho de mamá ya no da leche. Soy huesos y piel, nada más. Mi vientre está abultado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es más costoso alimentar….
    En realidad, el problema no radica en el precio de nuestras acciones, sino en la ligereza con la que evitamos asumirlas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Es más costoso alimentar… con Me gusta Me gusta.
    Es más costoso alimentar un vicio que criar a un hijo. ¿Te suenan las palabras responsabilidad, educación, principios? Saber lo que sale caro o barato no te garantiza nada, excepto una decisión...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pasos..
    El destino aunque suele ser caprichoso, es irresistiblemente atractivo. Que perdure el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Pasos. con Me gusta Me gusta.
    Tus pasos, por la habitación pies desnudos, aparecen una vez cada diez meses, o mas, asi de silenciosos y llanos... Como si fuera de tierra el suelo como si no valiera la pena el tenernos cerca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Divinatio.
    A veces la vida está llena de predicciones y cosas por pasar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Divinatio con Me gusta Me gusta.
    César hace las predicciones necesarias a sus hermanas y sobrinos, sobre lo que les aguarda en el futuro. A su novia no le hace predicciones porque dice que después en la cama le reprocha que las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cielito de terciopelo.
    Un mundo que observa y a la vez protege su dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Cielito de terciopelo con Me gusta Me gusta.
    Cielito de terciopelo, se recubre en esas nubes, la mirada inocente de esa niña, que se refugia en sus lágrimas. Niña blanquita, niña ama, no llores para amar. Niña blanquita, niña mira, no te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Sueño de la Perdiz.
    Es el trágico desenlace de los sueños inalcanzables. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás