• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Los recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras y acompañarlas en su paseo saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amaneceres.
    Una sensación de urgencia y reflexión sobre la decisión de permanecer o abandonar el instante. Muy reflexivo, valga la redundancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Amaneceres con Me gusta Me gusta.
    Supe que nadie iba a estar ahí, pero abril irrumpía a paso firme y la noche llegaba descendiendo viscosa sobre las escolleras. El agua es un espejo triste quebrándose en las rocas, y a nadie...
  • Alde
    Un pasado lleno de fantasía, libertad y sensibilidad. Así es la poesía, aparece cuando el impacto del sentimiento o de la experiencia baja nos sucumbe, para dar espacio a la reflexión. Otro...
  • Alde
    ` Ayer sabíamos -y solíamos- entrar y navegar dentro de las botellas. Entornábamos las alas si el cielo desteñía. No fue extraño desmembrar el nombre de las cosas ni filosofar con el humo dócil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu mirada índigo me ha embrujado.
    Una mirada que es un hechizo mágico que lo cautiva. Cuanto hace el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu mirada índigo me ha embrujado con Me gusta Me gusta.
    Tu mirada índigo me ha embrujado con el bálsamo que me has ofrecido junto a ese bello rayo plateado. Mi ser entero queda a ti rendido y es por ti que yo vivo enamorado. *****
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Catarsis del Mendigo.
    Aunque este no sea el Foro apropiado para este publicación le doy mi bienvenida Vessel Ledger, a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Vessel Ledger en el tema La Catarsis del Mendigo con Me gusta Me gusta.
    Encontrarte…. Fueaquella serendipia de un alma vagabunda, el hallazgo imprevistoen la penumbra, donde mi corazón se encontraba. Hoylas horas se gastan elucubrando tu presencia, esa misma que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Igual lo intento.
    Una gran lección y un gran mensaje, no siempre logra materializar lo que uno inventa, pero debemos insistir en intentarlo, aceptando la limitación y manteniendo viva la voluntad de crear. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Igual lo intento con Me gusta Me gusta.
    Puedo escribir poemas para vos, para mí, para nosotros, como si supieras leer lo que callo. Puedo imaginar en las nubes para vos, para todos, para nadie, como si algo mío pudiera dibujarlo. Para...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hola querida Cecy, es un maravilloso poema, irradia luz en este dia tan gris. Cada verso posee una bella dulzura, y nos habla de ese amor inocente y prístino de la verdadera amistad con la que ni...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Igual lo intento con Me gusta Me gusta.
    Qué bello. Siempre se podrá escribir, imaginar, componer , guardar, crear y soñar. Sólo hay que querer. Me gustó su poema. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destino.
    Una hoja fría e indiferente que hiere el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Destino con Me gusta Me gusta.
    Soledad, fría cuchilla que amputando indiferente me arrancas del alma parte. Estilete puntiagudo que hiendes mi corazón con yerto acero endurecido. ¿Qué pecado cometí, que te cruzó en mi camino...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Residencia de ancianos.
    Me ha gustado como en breves líneas ha demostrado el ímpetu de aquellos que en la tercera edad, aún luchan por tener esa fuerza y esas ansias de joven, cuando a pesar de caminar arrastrando los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    Arrastra los pies al caminar. Se esfuerza en ir erguido porque el orgullo es algo que no envejece. Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia. Es como si aún pudiera ver el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Respeto e irreverencia con Me gusta Me gusta.
    Sería lo ideal, especialmente es estos tiempos revueltos, pero cada vez se van perdiendo los valores y cualidades, es decir, entre el decir y la práctica hay una inmensa distancia. La última...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al otro lado del corazon.
    El dolor que conlleva al sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pepito 44 en el tema Al otro lado del corazon con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Contra viento y marea ".
    Así se debe bregar en una relación, navegar juntos, como un velero que, aunque a veces sea sacudido por fuertes mareas, sigue avanzando en medio de la tempestad. Siempre es un honor visitarlo. Me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de viajero de viento en el tema "Contra viento y marea " con Me gusta Me gusta.
    Y si no dejamos que todo acabe en un ayer añorando regalarnos el sol en cada mañana? porque pones en mi aliento palabras nacidas en un campo tapizado de alicientes margaritas porque la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema "Contra viento y marea " con Me gusta Me gusta.
    No hay amores perfectos pero sí vencedores de tempestades. Me gusta el concepto que elegiste y me alegra volver a leerte, Viajero. Que tengas una hermosa semana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Castillo.
    Un amigo, la dulzura encarnada y la inocencia de los libros y las flores pálidas. Un cariño puro, libre de pasiones desbordadas, cuyo recuerdo se erige como un castillo imposible de derribar. Hay...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dorado.
    Una visión fresca y esperanzadora de la renovación de la naturaleza y la impactante belleza del color. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Dorado con Me gusta Me gusta.
    La colza brota amarillo el paisaje un cielo verde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Una profunda tristeza personal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una lágrima surge húmeda y dolorosa mi alma la siente.
  • Alde
    Las vueltas del molino Img. 2 / abril / 2026 ¡Qué coqueto ese molino, rodeado de tulipanes! Un generoso vecino amasaba muchos panes para toda la comarca, que cultivaba las flores y engalanaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás