• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Tiempo atrás presenté un ensayo sobre la inteligencia: https://www.mundopoesia.com/foros/temas/inteligencia-memoria-aprendizaje-educacion-moral-y-cultura-rev-2026.788913/ Traté de hacer el ensayo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Incapaz de sobrevivir con Me gusta Me gusta.
    Incapaz de sobrevivir Insecto de cabeza grande, has cruzado el lago y no te has hundido. Porque tu cabeza es grande, tu espalda desaparece; y eres inteligente por pensar en el amor. Aunque...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Delirios..
    A veces uno acepta que el amor siempre miente, pero abraza esa mentira porque su alma la percibe intensamente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Delirios. con Me gusta Me gusta.
    Me gustan esos cantos que me ondulan el viento cual las olas, arrullos de un amor con sus encantos. Se prenden las farolas y hacen brillar los charcos de la calle; el viento ahora zumba en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llamado.
    Un pasado que persiste como un eco que aún no se apaga. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de el buen ladron en el tema Llamado con Me gusta Me gusta.
    Estoy habitando un silencio extraño, un lugar donde no existe el dolor ni el amor, donde no estoy bien… pero tampoco estoy perdida. Soy una oruga encerrada en su propio misterio, rompiéndome en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Extraño.
    Un bonito deseo de volver a robarle un beso, a leer sus caricias y a verle sonreír. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Extraño con Me gusta Me gusta.
    Extraño perderme un poco Entre tanta sapiens y rutina Extraño flotar en tu voz Cuando te escucho medio dormida Extraño derretirme en tu calor cuando nos damos el abrazo anhelado Extraño hundirme...
  • Alde
    Una emociones humanas pueden comprimir un mundo interior infinito en un signo diminuto y visible, una lágrima. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - paso (respuesta a...) con Me gusta Me gusta.
    El paso de lo infinito a lo infinitesimal... puede ser una lágrima. ----- Publicado original en: https://www.mundopoesia.com/foros/temas/romance-la-eternidad-se-habita.800665/
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vlad en el mito.
    El verdadero guerrero ha sido reemplazado por un monstruo comercializado que vende entradas mientras borra el pasado. Una figura histórica real de VladȚepeș, otrora defensor rumano, que hoy ha...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Vlad en el mito con Me gusta Me gusta.
    El joven Vlad mira al cielo, su padre le da el pañuelo. "Hijo, toma esta medalla, ve a ganar cada batalla". Su espada brilla en el sol, como un fuego de crisol. Él ya es un caballero, es Draco...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Incluso así..
    Una visión fatalista del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Incluso así. con Me gusta Me gusta.
    De alguna manera, todo era casual. Nada podía alterar el latir de mi alma. Sé lo que les dices, a todos, lo sé. Aléjate de mi ser, y de mi vista vete. Pero no vayas lejos, vuelve hacia mí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Poema malo de amor. O no con Me gusta Me gusta.
    Gracias, compañero. Abrazo cordial hasta tu Cuba hermana,
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, es lo que pasa ahora en el edificio donde vivo…hay que arreglárselas, pero todo bien jejeje Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema malo de amor. O no.
    Me ha gustado su alocución a una amante. Dulcs recuerdos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Poema malo de amor. O no con Me gusta Me gusta.
    Te vas como piano reventando al mudo que camina con su perro por la acera, cuarenta pisos más abajo. Ya puestos, te arrojo el reloj de la pared, ese que acumula la sed de tu seda quemada en mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Son unas hermosas palabras Alde, gracias por tu aporte y por traer al presente es Haibun. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    Te agradezco Alde por tus hermosas palabras y desempolvar viejas letras. Mil gracias por darles luz, abrazos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Es así como vos decís, en esos paseos se respira armonía aunque es este produciendo un cambio. Muchas gracias Alde por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema V Certamen para el Jurado de la Musa con Me gusta Me gusta.
    CONCURSO PARA JURAMUSOS Estimados compañeros juramusos, me complace comunicaros que queda inaugurado el V Concurso para El Jurado de la Musa. Es deseo de la Administración y de mi persona...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Claro, muchos tenemos esa clase de recuerdos dulces que no se oxidan con el paso de los años. Y es verdad que hay personas tan especiales que nadie puede apagarles el brillo. Muchas gracias por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Próxima parada: Atocha.
    Un encuentro breve y nebuloso, una sonrisa oculta entre el aliento y el humo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Próxima parada: Atocha con Me gusta Me gusta.
    Apenas lo miro entre la boca y el humo sólo cabe una mueca. A pocos pasos el motel ducha sin beso y algo de jamón, jamón. Gota a gota, sudor, cabernet para follar en blanco y negro. No quiero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Un espectáculo luminoso y fugaz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Con frío intenso la lluvia hace diamantes volando al viento
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haibun.
    Todo esto se despliega al atardecer, bañando la escena con una tranquila luz dorada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Por aquel lugar alejado del bullicio y alabado por los trinos de las aves, corre suavemente un río de aguas claras. Su lecho no es profundo y esta tapizado de redondas rocas blancas. En sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryû (tanka).
    Un reencuentro que romperá la quietud del momento. Muy bonito. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás