• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Senryû (tanka) con Me gusta Me gusta.
    Tarde otoñal, la sombra del amor más alargada. Acurrucado en ella espero tu llegada.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Müki.
    Me ha gustado como transforma esa angustia errante en música que canta la tristeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    El dolor flota, el violín canta penas que son del sauce.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otoño.
    Una atmósfera serena y pintoresca de una tradición japonesa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Momijigari. Colores en el aire cubren el templo. Templo Daigoji Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema gaikoku hokku.
    Muchas reflexiones juntas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    son noches frías y mañanas con brumas tu cuerpo tibio de pronto llueve el agua cubre todo hasta las lágrimas cuencos vacíos reciben las hojas y... gotas cayendo como dos cuerpos fundidos en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lirios.
    Un toque delicado y divino en el mundo. Un jardín convertido en una visión poética de gracia celestial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Lirios con Me gusta Me gusta.
    No el viento pero las alas de angeles que mecen los lirios.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hokku.
    Para mi, sentimientos de libertad y sorpresa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marlene2m en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Un gavilán pasa sobre mi cabeza con un ánsar. Marlene
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Una atmósfera serena, la naturaleza atenuada por la nieve e iluminada por la luz celestial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Nevada y luz cubre a los árboles. Fulgor de cielo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otoño.
    Un camino arduo y persistente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Caminos de piedra. Bruma en el río. Vuelan al norte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La mala compañía.
    Una sensación de estar acosado por una presencia invisible que invade y desestabiliza su vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema La mala compañía con Me gusta Me gusta.
    Se abren los cajones dentro de mi casa; vivo solo y en silencio —no soy yo muy de masas— ¿Puede explicar alguien exactamente qué pasa? No es el frío del balcón lo que movió mi sillón. Casi siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias poeta por sus palabras, gesto que valoro y aprecio.Mis saludos cordiales y una buena semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde por esa gentil visita en este espacio. Mis saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Dorado con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias nuevamente poeta por sus palabras en este espacio, un incentivo más para continuar aquí. Mis saludos cordiales como siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Meditar con Me gusta Me gusta.
    Cierto, tal cual opinas. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita/presencia en este espacio. Mis saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El tercer jinete del apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Estoy de acuerdo con lo que expresas. Un abrazo hasta La Habana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
    Gracias , intentaré disfrutar y compartir . Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La huella arcana con Me gusta Me gusta.
    Pues no lo había pensado, pero encaja, y puede que alguna bruja cruzada en mi vida me desee así, lol. El proceso creativo, señor Alde, fue buscar unas cuantas palabras "poéticas" por excelencia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu mirada índigo me ha embrujado con Me gusta Me gusta.
    Alde, hola. Eso es... en el mundo hace falta más amor y menos guerras. Saludos y
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de viajero de viento en el tema "Contra viento y marea " con Me gusta Me gusta.
    Para mí un honor que se acuerde de mí persona y destaque mis modestas inspiraciones ..un abrazo fraternal y buen inicio de semana..estimado Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Calle perdida..
    Siempre queda una esperanza de volver a soñar y tocar el cielo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiestos por medio.
    Me ha gustado como intenta desechar las quejas y los objetos de queja del armario, pues si nada suma ni resta, a donde irá a pasar la suerte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Me quedo con lo que suma, de lo que resta me aparto, yendo la suerte a por uvas pasan y pasan los años. Tiempo ganado es la huída cuando arrimarse es en vano; vueltas que vienen sin idas es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás