Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
Antes del amanecer
cuando la vida descansa
antes del amanecer
cuando los perros no ladran .
Silencio , sólo silencio
una voz que suena clara
la voz de tu corazón
sin el disfraz que lo tapa .
Si...
¡Ay mi hermosa Atenea, mi adorable amapola, mi amada Amelia!
Diosa de la guerra, la belleza misma y que ahora carga una argolla en su mano derecha, tan feliz… te ha comprometido a hacer esa...
Más allá, de su excelente retórica... se siente, en cada línea vérsica
de su excelente poema, la real y tangible emotividad de vuestro
personal sentir. Me encantó el poema y... lo felicito por...
Gracias, Alde. En este caso el amor sí era correspondido, pero no de la misma forma ni con la misma intensidad, y ahí es donde empieza el conflicto. Saludos.
Mil gracias mi querido amigo Alde, gracias por visitar mis sencillas letras y dejarme, como siempre, tan gratificante huella. Celebro te haya gustado la composición. Besos para ti con todo mi...
Pienso que la creatividad siempre va de la mano con la rebeldía, ... el mismo acto de crear algo nuevo y original ya es una rebelión a nivel interno o personal, y si esa creación además rompe...
Alde, compañero,
que más le puedo decir, si no darle las gracias porque, sin su comentario, mi sencillo poema habría quedado en ese desolado lugar donde poemas, como los míos, suelen relegarse...
Siento una extraña mezcla, amargura y melancolía que me habitan de golpe. Se ha detenido el viento que soplaba hacia mi felicidad, y un silencio se apodera de este destino que antes desbordaba...
Desde los orígenes de las artes, han coexistido dos tendencias, la diferenciación y la especialización, y la poesía también se sitúa entre la creación libre de normas y la el debido respeto de las...
Al principio...
Desde el inicio de las artes expresivas han surgido dos corrientes:
La diferenciación.
Y la especialización.
Aquí la poesía entra también en esas vertientes de crear sin reglas...
Me ha gustado cuando dice: sus corazones, uno viejo y otro joven, como plasma la continuidad de la vida desde la cuna hasta la muerte.
El amanecer que corona el horizonte y la aparición de los...
Somos un espíritu corporizado. Ese espíritu no envejece como la materia y venimos a este tiempo- espacio a decidir el bien para luego merecer el pase hacia otra realidad más sutil en la que la...
Al final del sendero
son instantes eternos sin premura?;
mientras...
Allí están los ocho obreros pequeños
a punto de vivir un promete.
Después de las primeras movidas,
solo me quedaban siete.
Siete obreros pequeños.
No lo hice a propósito, ya sabeis
pero por un...
Ley de vida.
La felicidad no depende del motivo que la origine, lo importante es sentirla.
Quienes te quieren compartirán tu alegría y se alegrarán contigo.
Los envidiosos, en cambio, no aportan...
Cada vez que lo digo
Cada vez que lo pienso
Cada vez que digo que te pienso
Cada vez que te veo
Cada vez que te sueño
Cada vez que te veo en mis sueños
Cada vez que soy otro
Cada vez que no...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.