• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La hora mágica.
    Sin dudas una oportunidad para abrir nuevos caminos, superar el engaño y finalmente, vivir las experiencias que nos han faltado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema La hora mágica con Me gusta Me gusta.
    Antes del amanecer cuando la vida descansa antes del amanecer cuando los perros no ladran . Silencio , sólo silencio una voz que suena clara la voz de tu corazón sin el disfraz que lo tapa . Si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Atenea.
    Una apasionada carta. Cuanto puede el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Atenea con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay mi hermosa Atenea, mi adorable amapola, mi amada Amelia! Diosa de la guerra, la belleza misma y que ahora carga una argolla en su mano derecha, tan feliz… te ha comprometido a hacer esa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
    Más allá, de su excelente retórica... se siente, en cada línea vérsica de su excelente poema, la real y tangible emotividad de vuestro personal sentir. Me encantó el poema y... lo felicito por...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Biljana con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. En este caso el amor sí era correspondido, pero no de la misma forma ni con la misma intensidad, y ahí es donde empieza el conflicto. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Sinfín de Nadas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por venir hasta este viejo poema, compañero. Sigue lloviendo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Petición infantil con Me gusta Me gusta.
    Y siempre es un honor para mí tu visita querido amigo Alde, gracias por dejarme siempre tan gratificante huella....muáááácksssss
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema La vida es esto, la vida es aquello... con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, por tu aportación.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En mis noches silentes con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias mi querido amigo Alde, gracias por visitar mis sencillas letras y dejarme, como siempre, tan gratificante huella. Celebro te haya gustado la composición. Besos para ti con todo mi...
  • Alde
    Pienso que la creatividad siempre va de la mano con la rebeldía, ... el mismo acto de crear algo nuevo y original ya es una rebelión a nivel interno o personal, y si esa creación además rompe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Día D con Me gusta Me gusta.
    hermoso.... como se siente esas ganas de pasar el tiempo con la persona amada... el recuerdo, la añoranza...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Día D con Me gusta Me gusta.
    Ella es la divinidad. Tú lo has dicho. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por traer estas lineas de nuevo al portal. Saludo fraterno amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Escribir en blanco. con Me gusta Me gusta.
    Alde, compañero, que más le puedo decir, si no darle las gracias porque, sin su comentario, mi sencillo poema habría quedado en ese desolado lugar donde poemas, como los míos, suelen relegarse...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
    Bien dices Alde, sin temor al horizonte, muy buena definición. Cordial saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estancado.
    Buen comienzo Ach02. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Estancado con Me gusta Me gusta.
    Siento una extraña mezcla, amargura y melancolía que me habitan de golpe. Se ha detenido el viento que soplaba hacia mi felicidad, y un silencio se apodera de este destino que antes desbordaba...
  • Alde
    Desde los orígenes de las artes, han coexistido dos tendencias, la diferenciación y la especialización, y la poesía también se sitúa entre la creación libre de normas y la el debido respeto de las...
  • Alde
    Al principio... Desde el inicio de las artes expresivas han surgido dos corrientes: La diferenciación. Y la especialización. Aquí la poesía entra también en esas vertientes de crear sin reglas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al final del sendero.
    Me ha gustado cuando dice: sus corazones, uno viejo y otro joven, como plasma la continuidad de la vida desde la cuna hasta la muerte. El amanecer que corona el horizonte y la aparición de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Somos un espíritu corporizado. Ese espíritu no envejece como la materia y venimos a este tiempo- espacio a decidir el bien para luego merecer el pase hacia otra realidad más sutil en la que la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    Al final del sendero ________________ Al hablar el anciano con su infante trascienden en simbiosis mil preguntas: ¿El pasado, el presente y el futuro son instantes eternos sin premura?; mientras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los obreros del tablero.
    Sin dudas una bonita y elocuente poesía infantil. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Los obreros del tablero con Me gusta Me gusta.
    Allí están los ocho obreros pequeños a punto de vivir un promete. Después de las primeras movidas, solo me quedaban siete. Siete obreros pequeños. No lo hice a propósito, ya sabeis pero por un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Felicidad extendida.
    Ley de vida. La felicidad no depende del motivo que la origine, lo importante es sentirla. Quienes te quieren compartirán tu alegría y se alegrarán contigo. Los envidiosos, en cambio, no aportan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Felicidad extendida con Me gusta Me gusta.
    No importa el motivo de tu felicidad. A quien te quiere le alegrará. Y al envidioso... mejor ignorarlo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cada vez.
    Un ciclo implacable de pensamientos y emociones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
    Cada vez que lo digo Cada vez que lo pienso Cada vez que digo que te pienso Cada vez que te veo Cada vez que te sueño Cada vez que te veo en mis sueños Cada vez que soy otro Cada vez que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás