• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Senryú.
    Una manera de demostrar como nos percibimos y nos relacionamos unos con otros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Nos conocemos? Libélula se posa en mi reflejo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryú.
    Una serena esperanza e imaginación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Campo de asilo, niño dobla en papel un avioncito.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Vlad en campaña con Me gusta Me gusta.
    Entre la bruma de los Cárpatos el tiempo se detiene, cruje el hierro de una estirpe cuya muerte no retiene. No son moros quienes asedian la muralla del dolor, sino hordas de consignas, de grisáceo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Colapso.
    A veces el amor se transforma en una partícula de sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Colapso con Me gusta Me gusta.
    El amor no estaba allí antes de mirarlo. Existía en superposición: era y no era, dulce y cuchillo, ausencia y peso exacto de tu mano. Cuando lo observé, colapsó. Se volvió esto: una partícula que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mira bien de quién te enamoras.
    A veces todo queda a medias. La desgracia y la división entre alegría ajena y dolor propio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mira bien de quién te enamoras con Me gusta Me gusta.
    Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Altar sin Dios.
    Un peregrino perdido, aprisionado por las sombras y abrumado por la desesperación y el dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Altar sin Dios con Me gusta Me gusta.
    Persiguiendo la nada, en pos de un altar sin Dios; recorro un camino desierto, niebla, cenizas sin color. Peregrino sin senda ni destino, de las sombras prisionero, de la desesperanza y el dolor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Biljana.
    Facetas de un amor no correspondido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Biljana con Me gusta Me gusta.
    Biljana Biljana era casi perfecta, por supuesto, para mí, a pesar de todos sus defectos y de su pasado, y vaya que lo tenía. No la amé porque estuviera enamorado de ella. No, me enamoré de ella...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Y si te quedas?.
    Una súplica de amor y la posibilidad de recuperar lo que quedó pendiente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema ¿Y si te quedas? con Me gusta Me gusta.
    ¿Ese abrazo tuvo un significado? Lastimaba algo que me atascaba, descubriendo ese miedo que me atormentaba La pérdida de tu compañía era lo que en silencio temía El sol alumbraba el otro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un espíritu bohemio.
    Un espíritu bohemio que despierta el deseo de sumergirte en versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Un espíritu bohemio con Me gusta Me gusta.
    Una noche cualquiera, un espíritu bohemio vuelve desde adentro a recordarte que sigue ahí. Quiere escuchar los versos de otros, dejarse llevar por la música instrumental, demorarse en el aroma...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Día D.
    Una obsesiva añoranza, ella es la divinidad pagana que controla su corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Día D con Me gusta Me gusta.
    Se sospecha que no te olvido, se dice que te sueño sin cesar y que a cada estrella fugaz le pido un segundo más para poderte mirar. Se cuenta que mi vida necesita tu nombre para lograr...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Deidad.
    Buen comienzo Kath16. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kath16 en el tema Deidad con Me gusta Me gusta.
    Oh divina diosa que todo lo ve, capaz la amargura carcoma tu piel, con dos o tres rezos no hay reparo, capaz un cántico sea de tu agrado. Oh divina diosa hoy desespero, no encuentro algarabía en...
  • Alde
    No sé lo que es la inteligencia pero se detectarla, por qué, porque cuando tenia 18 años la perdí. Lo que yo nombro en decir "La preclaridad" saber el mejor resultado antes de ponerte a pensar y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Extraño con Me gusta Me gusta.
    Siiii, de esas cosas que solo se viven y no se piensan
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Delirios. con Me gusta Me gusta.
    Es que el amor no es como lo queremos, es como es. Entonces queremos que mienta para que nos complazca y se adapte a nuestro deseo. Pobre amor, no nos satisface y dejamos de quererlo porque no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflexión.
    Un amor profundo, un abrazo del alma, una comunión extática que envuelve a ambos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    Todavía estoy saboreando tu Amor, ese, cuando fuimos uno y no dos; ese, que abrazo nuestras almas en extasiante comunión. Ese, que el silencio arrulló madurando corazones; Ese, que no es...
  • Alde
    El tema da para más.... esa es solo la introducción. Saludos corrdiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Niebla.
    Un testimonio de un yo revolucionario lleno de amor y siempre libre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
    NIEBLA Esta tarde, por fin, abrí el testamento vital de mis padres. Una caja llena de fotografías y de cartas. Todo es tan bellamente absurdo que es difícil de soportar. Las fotografías son un...
  • Alde
    Una gran disertación sobre la memoria musical, la cual comprende componentes ecoicos y tonales, y también el aprendizaje está impulsado por señales auditivas y rítmicas. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás