Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un momento de unión profund, los corazones laten al unísono, la respiración se vuelve un susurro y el abrazo se siente vivo. Una energía que solo esa cercanía puede generar.
Saludos
Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo ...
Me ha gustado como ha retratado es yo, como una fuente de luz y fortaleza que guía el crecimiento personal, incluso cuando el mundo se siente limitante o destructivo.
Al final un gran mensaje, la...
Oras en presencia de tu espíritu,
eres luz en lo que limita
tu avance por el mundo,
fe en el regocijo,
la experiencia de la vida,
eres creación
cuando casi todo
parece destrucción,
eres lo que...
A veces uno intenta quemar sus penas en el fuego, pero descubre que el dolor es tan profundo que un solo día de llamas no basta para eliminarlo.
Saludos
En la hoguera de tu fuego
Quemé mis penas un día,
Pero eran penas tan hondas
Que no bastó con un día.
Y tu fuego sigue ardiendo,
Y mis penas siguen vivas,
Porque dices que no quieres
Apagarlas...
Secreto a voces
Sociedad con mal funcionamiento, criados por un asesino llamado Franco. Piensas que se ha muerto, pero se replicaron en los genes de los niños descendientes de su época. Entre...
cansada de mi imagen
de esta sociedad que oprime
camino entre luces sordas
que me nombran sin verme
todo suena igual
como lluvia que no moja
y las bocas repiten
lo que el miedo acomoda
quiero...
Buenos días comunidad, mi nombre es Salvador Diaz, vivo en el sur de Argentina, cerquita de la cordillera.
Hace unos 12 años que estoy en silencio literario pero el mundo actual me aturdió tanto...
De pronto estos conceptos te pueden ayudar a profundizar tu estudio.
Leon Festinger observó que los seres humanos sienten una incomodidad psicológica profunda cuando sus creencias chocan con la...
Estuve revisando viejos borradores y se dieron varias coincidencias.
Los estudios de metacognición.
Los borradores del ensayo sobre inteligencia y aprendizaje.
La noticia de la compañía rusa...
Sobre lo que expones en tu buen ensayo, hay algo importante que hay que tener en cuenta: La ciencia ha alcanzado tal nivel que es prácticamente imposible que la inmensa mayoría de los individuos...
En este mundo cruel la mentira tiene más prensa.
La verdad nunca es cómoda, es dura pero también es belleza y sanidad. Necesaria en todos los vínculos.
Fue un gusto pasar por aquí, Alde.
Que...
Cuando nazca mi sombra
como una sombra de nadie
y la noche acorte
las barcas de mis brazos
y levante la mirada
desde algún lugar
de lo que fueron mis voces
cuando la noche hambrienta
suelte...
Mar dulce
Vos sabés que ando por estas aguas
con la memoria mojada de sal
Bajo el cielo de Montevideo
veo luces que hablan de vos, no me hagas mal
Mar dulce, me enseñaste a querer
con la brisa...
La visión se vuelve apocalíptica, la tierra, antes hogar, se reduce a polvo y basura, sin principio ni fin, dejando a la humanidad como seres inútiles ante la ira divina.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.