• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Entre tus brazos.
    Un momento de unión profund, los corazones laten al unísono, la respiración se vuelve un susurro y el abrazo se siente vivo. Una energía que solo esa cercanía puede generar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Entre tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo ...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Oras en presencia de tu espíritu.
    Me ha gustado como ha retratado es yo, como una fuente de luz y fortaleza que guía el crecimiento personal, incluso cuando el mundo se siente limitante o destructivo. Al final un gran mensaje, la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Oras en presencia de tu espíritu con Me gusta Me gusta.
    Oras en presencia de tu espíritu, eres luz en lo que limita tu avance por el mundo, fe en el regocijo, la experiencia de la vida, eres creación cuando casi todo parece destrucción, eres lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A pesar de todo.
    Es así, a pesar de la escasez y las dificultades, las personas con menos recursos encuentran más motivos para reír y disfrutar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Aún así, los pobres ríen más que los ricos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La hoguera.
    A veces uno intenta quemar sus penas en el fuego, pero descubre que el dolor es tan profundo que un solo día de llamas no basta para eliminarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La hoguera con Me gusta Me gusta.
    En la hoguera de tu fuego Quemé mis penas un día, Pero eran penas tan hondas Que no bastó con un día. Y tu fuego sigue ardiendo, Y mis penas siguen vivas, Porque dices que no quieres Apagarlas...
  • Alde
    Solo reconociendo la capacidad de amar y colaborar se podrá superar la dependencia y devolver vida a los corazones que sufren. Saludos
  • Alde
    Secreto a voces Sociedad con mal funcionamiento, criados por un asesino llamado Franco. Piensas que se ha muerto, pero se replicaron en los genes de los niños descendientes de su época. Entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema mascara.
    Buen comienzo solcito. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de solcito en el tema mascara con Me gusta Me gusta.
    cansada de mi imagen de esta sociedad que oprime camino entre luces sordas que me nombran sin verme todo suena igual como lluvia que no moja y las bocas repiten lo que el miedo acomoda quiero...
  • Alde
    Bienvenido a este mundo Gigante Salvador_Diaz. Aquí podrás sentirte a gusto en este camino de letras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvador_Diaz en el tema toc, toc. Me presento, soy Salvador. con Me gusta Me gusta.
    Buenos días comunidad, mi nombre es Salvador Diaz, vivo en el sur de Argentina, cerquita de la cordillera. Hace unos 12 años que estoy en silencio literario pero el mundo actual me aturdió tanto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Una llovizna fría que se cierne sobre las calles, volviendo el ambiente húmedo y apagado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Llovizna fría las veredas mojadas; botas, paraguas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hokku.
    Una escena nocturna en la que una luna otoñal se cierne sobre los tejados, proyectando una luz suave y plateada sobre la ciudad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    De pronto estos conceptos te pueden ayudar a profundizar tu estudio. Leon Festinger observó que los seres humanos sienten una incomodidad psicológica profunda cuando sus creencias chocan con la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es necesario el amor a la verdad.
    Muchas gracias dragon_ecu por aportar ideas a este espacio. Siempre es un honor recibirle. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Estuve revisando viejos borradores y se dieron varias coincidencias. Los estudios de metacognición. Los borradores del ensayo sobre inteligencia y aprendizaje. La noticia de la compañía rusa...
  • Alde
    Totalmente de acuerdo Luis Libra. Usted ha enriquecido el texto anterior con su profunda reflexión. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Sobre lo que expones en tu buen ensayo, hay algo importante que hay que tener en cuenta: La ciencia ha alcanzado tal nivel que es prácticamente imposible que la inmensa mayoría de los individuos...
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras reflexivas. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    En este mundo cruel la mentira tiene más prensa. La verdad nunca es cómoda, es dura pero también es belleza y sanidad. Necesaria en todos los vínculos. Fue un gusto pasar por aquí, Alde. Que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombra de nadie.
    Una nostalgia invernal que sella un pacto con cada horizonte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sombra de nadie con Me gusta Me gusta.
    Cuando nazca mi sombra como una sombra de nadie y la noche acorte las barcas de mis brazos y levante la mirada desde algún lugar de lo que fueron mis voces cuando la noche hambrienta suelte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mar dulce.
    El amor no conoce fronteras y se sostiene gracias a los puentes que el propio río no puede olvidar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Mar dulce con Me gusta Me gusta.
    Mar dulce Vos sabés que ando por estas aguas con la memoria mojada de sal Bajo el cielo de Montevideo veo luces que hablan de vos, no me hagas mal Mar dulce, me enseñaste a querer con la brisa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mundo caotico.
    La visión se vuelve apocalíptica, la tierra, antes hogar, se reduce a polvo y basura, sin principio ni fin, dejando a la humanidad como seres inútiles ante la ira divina. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás