• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Que cosa más bella.
    Es muy bonito que el amor se vuelva su hogar, su paz y la razón por la que el tiempo se detiene. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Que cosa más bella con Me gusta Me gusta.
    Qué cosa más bella, es el regalo del sol, la fresca brisa del atardecer, leve caricia sobre mi piel, susurro dulce del anochecer. La jornada ya terminó, el sol, rendido, se retiró, y en mi balcón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un bocado de mi hora.
    Noches en vela, miradas melancólicas y una pasión que parece un sufrimiento sagrado. Así se vive la vida intensamente, entre risas, lágrimas y asombro, abrazando el éxtasis y la plenitud del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Un bocado de mi hora con Me gusta Me gusta.
    Una hora para ponerme el sombrero de la risa, para limpiar el parabrisas de mis errores, para ofrecer naranjas de amistad a cualquier transeúnte. Afuera aún no amanece. Pienso en mi hora, en las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Un enfoque personal y emocional que supera el instinto natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryû.
    Una distracción sencilla y divertida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Sala de espera- crucigrama infantil, inacabado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hay días que no te apetece nada....
    Esos días en los que la motivación se desvanece y el cuerpo actúa como una máquina automática, guiado por procesos biológicos y hormonales que escapan al control consciente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Hay días que no te apetece nada... con Me gusta Me gusta.
    “Hay días que no te apetece nada y hasta el suspiro se te escapa indolente porque eres un automatismo de sentidos repleto de procesos involuntarios naturales, pero tus neuronas se vuelven vagas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Formato nuevo..
    Un sueño reflejado en los ojos cálidos y brillantes de ese gran amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    La palabra se enrolla como rizo y brilla con el sol tras de las nubes. Como resorte oscila en zigzagueo y se ríe de mí con tono grave, parece voz de un hombre socarrón. No quiere que la teja con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me gustan las fechas.
    A pesar de amar profundamente a esa persona ha sumido su relación en la oscuridad, erosionando la plenitud que antes sentía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me gustan las fechas con Me gusta Me gusta.
    No me gustan las fechas No me gustan las fechas, no me gustan los aniversarios, ni cuando finges que te importo, no necesito tu atención esporádicamente, porque, perdón, para mí eso es realmente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema burbujita de dolor.
    Buen comienzo un pobre loco. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de un pobre loco en el tema burbujita de dolor con Me gusta Me gusta.
    Creo estar en una burbuja sin aire, sin color. Una que me embruja y me siembra el temor. Adentro estoy solo, sin compañía, ahogado en mi propio sudor. Siento un dolor que no se va… Mi cabeza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ACÍCULAS.
    Buen comienzo Rafael Rodrigo Domenech. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema ACÍCULAS con Me gusta Me gusta.
    Hojas del pino; tenues agujas verdes libres al viento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No está de más.
    Me ha gustado ese mundo que surge después, lleno de campos de batalla y perpetua oscuridad, donde el corazón, abandonado en una costa lúgubre, se vuelve un fantasma que susurra versos de sangre y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema No está de más con Me gusta Me gusta.
    I La felicidad apareció un día con el nacimiento de la primera flor blanca, fresca y sensible al roce de unos labios, mientras mil y un cuentos se sucedían al llegar la noche mágica para alimentar...
  • Alde
    Una bonita conexión suave y tierna. Saludos
  • Alde
    ¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Oh, Mía ...!.
    A pesar de esta intimidad, persiste la tristeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, Mía ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en un beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Beso sin igual ....
    El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Beso sin igual ... con Me gusta Me gusta.
    El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por leerme y comentar mis letras dedicadas a la primer nieta niña, hasta hora eran tres varoncitos. Un gran abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Leer a Mario Benedetti.
    De lo mejor del mundo de las letras. Una persona excepcional. Una lástima que nunca le otorgaron el Nobel que tanto merecía. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás