• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • Alde
    Alde, la parca acecha siempre y con peores intenciones , por eso como digo al inicio en amores es parca.Saludos. Bernardo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Diversos.
    Si bien el amor endulza a veces también es traicionero. En pocas líneas se puede debatir sobre la salud mental, el sentido de la vida y la persistencia humana ante las tantas adversidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Tuti en el tema Diversos con Me gusta Me gusta.
    Se trata de sobrevivir otra ecuación como al veneno que niega los suicidios para cercarte el rostro ante el lienzo que te contiene... Anna Francisca Rodas Iglesias © Del libro: Poemas para la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de joblam en el tema Mi Soledad con Me gusta Me gusta.
    Así mismo sucede. Gracias por dejar tu valiosa huella. Saludos.
  • Alde
    para caer en ese acertijo, volví para poner el nombre a quien (como ente vivo) iba dirigido... Así son las creencias, tan inverosímiles como aciagas... Un gusto, Alde. Gracias. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    Sí, sí, la verdad... Gracias, Alde. Estos días estuve a punto de creer que volvería, pero bueno... El amor es complicado. Un saludo, Samuel.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema A tu dulce reír con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde, en sí, quien porta esa cálida sonrisa, tan risa melodiosa, es mi linda compañera de labores, un ser maravilloso que me asombra cada vez, igual que la primera vez, ya hace tiempo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Azahar y azabache.
    A veces en las relaciones pasa eso, todo lo que uno construye se derrumba en un suspiro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Azahar y azabache con Me gusta Me gusta.
    Ella es más blanca que el azahar; Su piel brilla más que sus ojos claros Y él se estremece al verla, Mientras yo me ahogo, en silencio, En el azabache de mi piel. Sus ojos trasmiten ternura y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema Mi niño no tiene sueño con Me gusta Me gusta.
    Agradecida de su paso y comentario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    Si, mi gran amor es la palabra, que tiene timbres graves como hombre y es rebelde y quiere liberarse. Alde, gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Me encantan los colores brillando y parpadeando como la risa. Alde, gracias por leer y decirme algo. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Me alegro que estés de acuerdo Alde. Muchas gracias por tu lectura y palabras siempre certeras. Mis saludos y un buen fin de semana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Piel.
    Eso mismo aprecié, yo tengo dos y no hay nada como sentarme en la terraza con los dos y compartir esos momentos que aunque parezcan por el lenguaje inusual, son momentos de intimidad. Uno los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Piel con Me gusta Me gusta.
    Ehhhh... ella era mi perrita Kelly. Una pastor alemán que hasta que estuvo entrenada me desgastó la suela de dos pares de botas mientras trataba de detenerla al sacarla a pasear. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me gustan las fechas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Me alegra que hayas percibido esa oscuridad en la relación. Justamente nace de esa diferencia en la forma de dar y recibir, que termina desgastándolo todo. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    La hubieras visitado por teléfono.
  • Alde
    Me ha gustado su poema en forma de acertijo que juega con la dualidad entre lo falso y lo divino. La transformación y la delgada línea que separa la existencia material de su potencial metafórico...
  • Alde
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La duda que la muerte no descifra con Me gusta Me gusta.
    Gracias muchas, señor Alde. Va un fuerte abrazo hasta su caribeña isla mágica.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El celular.
    Hoy en día desafortunadamente en muchos, un vicio tecnológico devastador. Acaba con la psiquis y muchas veces con nuestra propia vida. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Didascalia para la memoria.
    A veces nos consume el silencio impuesto sobre el dolor persistente. Me ha gustado su mensaje sobre las brutales consecuencias de una ruptura moral que tiñe el mundo de violencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Didascalia para la memoria con Me gusta Me gusta.
    DIDASCALIA PARA LA MEMORIA Vacío de ramajes el olvido percutida la memoria con sus gritos la nube llega para acallar agrios ruidos y celar con sus nieblas los gemidos Apenas restallaba la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La duda que la muerte no descifra.
    Me ha gustado como ha descrito la espera, la vida y la muerte. Y esa luz tenue que el ánima lleva consigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La duda que la muerte no descifra con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué somos en la espera, si no pozo de luz que se disipa en duda que la muerte no descifra? La vida es una hoguera, el agua del destino precipita su luz a la ribera mientras el alma en tierra se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu mirada.
    Me ha gustado su petición de su mirada constante y amorosa, pidiendo que su luz dorada la rodee para siempre, como un río que abraza y besa sus orillas. Unas dulces líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Amado mío, tu mirada me acerca a ti, como la abeja al panal. Vienes, hechicero, con tu encanto de sol amable, a sembrar paz en mis calles; tus deliciosos mantos son la plenitud de mis rosales...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás