Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si bien el amor endulza a veces también es traicionero.
En pocas líneas se puede debatir sobre la salud mental, el sentido de la vida y la persistencia humana ante las tantas adversidad.
Saludos
para caer en ese acertijo, volví para poner el nombre a quien (como ente vivo) iba dirigido... Así son las creencias, tan inverosímiles como aciagas... Un gusto, Alde. Gracias.
Saludos
Estimado Alde,
en sí, quien porta esa cálida sonrisa, tan risa melodiosa, es mi linda compañera de labores, un ser maravilloso que me asombra cada vez, igual que la primera vez, ya hace tiempo...
Ella es más blanca que el azahar;
Su piel brilla más que sus ojos claros
Y él se estremece al verla,
Mientras yo me ahogo, en silencio,
En el azabache de mi piel.
Sus ojos trasmiten ternura y...
Si, mi gran amor es la palabra, que tiene timbres graves como hombre y es rebelde y quiere liberarse. Alde, gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo
Eso mismo aprecié, yo tengo dos y no hay nada como sentarme en la terraza con los dos y compartir esos momentos que aunque parezcan por el lenguaje inusual, son momentos de intimidad.
Uno los...
Ehhhh... ella era mi perrita Kelly.
Una pastor alemán que hasta que estuvo entrenada me desgastó la suela de dos pares de botas mientras trataba de detenerla al sacarla a pasear.
Saludos cordiales.
Gracias, Alde. Me alegra que hayas percibido esa oscuridad en la relación. Justamente nace de esa diferencia en la forma de dar y recibir, que termina desgastándolo todo. Saludos.
Me ha gustado su poema en forma de acertijo que juega con la dualidad entre lo falso y lo divino.
La transformación y la delgada línea que separa la existencia material de su potencial metafórico...
A Luna
Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos
creer es buen acertijo;
entre lo falso y lo divino
pincharse un dedo con una aguja
tiene un halo cognitivo
un pez fuera del agua...
Hoy en día desafortunadamente en muchos, un vicio tecnológico devastador.
Acaba con la psiquis y muchas veces con nuestra propia vida.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera.
Pero mi amiga trajo compañía : su celular.
Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
A veces nos consume el silencio impuesto sobre el dolor persistente.
Me ha gustado su mensaje sobre las brutales consecuencias de una ruptura moral que tiñe el mundo de violencia.
Saludos
DIDASCALIA PARA LA MEMORIA
Vacío de ramajes el olvido
percutida la memoria con sus gritos
la nube llega para acallar agrios ruidos
y celar con sus nieblas los gemidos
Apenas restallaba la...
¿Qué somos en la espera,
si no pozo de luz que se disipa
en duda que la muerte no descifra?
La vida es una hoguera,
el agua del destino precipita
su luz a la ribera
mientras el alma en tierra se...
Me ha gustado su petición de su mirada constante y amorosa, pidiendo que su luz dorada la rodee para siempre, como un río que abraza y besa sus orillas.
Unas dulces líneas.
Saludos
Amado mío, tu mirada me acerca a ti,
como la abeja al panal.
Vienes, hechicero, con tu encanto de sol amable,
a sembrar paz en mis calles;
tus deliciosos mantos
son la plenitud de mis rosales...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.