• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Recreo con Me gusta Me gusta.
    Un tiempo intermedio, Juegos en el medio, No busco nada serio ¿Está bien a tu criterio? Algo fugaz para pasar el rato, al menos ese es el trato, no enganches tu corazón. Esto es pura ficción. Te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo hoy sueño.
    Una rendición en la que la luz se marchita y la paz se convierte en un resplandor lejano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Solo hoy sueño con Me gusta Me gusta.
    Solo sueño ninguna luz ya me invade es la paz la que me convierte en una luz ya distante. El olvido es una parte que convierte toda la existencia en una paz esperada sin una sombra acechando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Amor Virtual con Me gusta Me gusta.
    Y son fuertes anhelos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que me abarca.
    Un amor ilimitado que todo lo abarca, es lo que los define y sostiene. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Lo que me abarca con Me gusta Me gusta.
    Lo que me abarca Vos sos lo que me abarca cuando aprieta la noche Vos sos el pan caliente, la sal en el derroche Vos sos el olor a lluvia en la tierra que me nombra El abrazo que me encuentra y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perros.
    Me ha gustado como a través de ciertos perros, seres dóciles y vulnerables, que luchan con su identidad y la frustración de no entender su destino, algunos intentan reconciliarse, otros terminan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tres dilemas en el tintero.
    Me ha gustado su pacto silencioso con las musas y su discurso inquieto que brota sobre la mesa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Tres dilemas en el tintero con Me gusta Me gusta.
    Pacto en silencio con las musas y sobre la mesa, el vino tomó el discurso insomne, entre verdades y ensueños se vistió de música y susurrando a mis oidos me dió el compás de la melodía del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me gustaría contarte..
    Uno quiere a esa persona tan cerca, que a veces también es un fantasma distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema .
    A veces una simple afirmación puede sentirse enorme. De eso, es experto el corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema con Me gusta Me gusta.
    27/02/2026 Un sí tan pequeño puede ser tan inmenso en tu boca. Un sí es lo que quiero cuando quiera comerte la boca. Un sí es inmenso cuando quieres que esté a tu lado. Un sí tan pequeño puede ir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema los niños de la perfumería.
    Un espacio inusual, una mezcla de lo que acontece cotidianamente con lo comercial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema los niños de la perfumería con Me gusta Me gusta.
    Los niños del quinto bajan los escalones de dos en dos, chillan como gaviotas que cruzan el puerto, aturden a la abuela; los niños del quinto estudiaban gramática en un libro desencuadernado; en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cree en ti mismo....
    La respuesta está en la mezcla de cultura, educación y entorno social que te moldean; sin embargo, si te detienes un instante frente al espejo y te respondes con sinceridad, abrirás la puerta a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Cree en ti mismo... con Me gusta Me gusta.
    Cree en ti mismo y todo será posible. ¿Por qué será que te miras al espejo y no te la crees? Sobrepones imágenes y palabras de un exterior que, en perspectiva, ni te afecta ni te perjudica. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Diario.
    Una carta sin destinatario, así un carácter anónimo y abierto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Diario con Me gusta Me gusta.
    Carta sin destinatario, así escribe el pobre sin relación con su diario.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pupilas.
    Un vacío que se convierte en el ancla necesaria para comprender lo que de otro modo parecería ausente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Pupilas con Me gusta Me gusta.
    Los ojos dirigen, y digiriendo tu mirada, veo que exige un punto donde no hay nada.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hombre en la ventana Soneto).
    Muchos hemos observado cada día esa figura solitaria. Triste rutina y melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eco de las piedras mudas.
    Un arco nostálgico. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Eco de las piedras mudas con Me gusta Me gusta.
    Cruzo el arco de la nostalgia, donde el tiempo se ha vuelto rancio, en cada esquina de mi León de infancia, el aire pesa, más no hay cansancio. Ya no hay llanto en el gris del cielo, León ya...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Estos momentos de compañía cánida y felina son únicos, porque transitan en paz y nada que ver con el de pasar como perros y gatos erizados en pelea. Saludos amigo, que este bien.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cien Días de Soledad.
    Los corazones rotos siguen esperando el inexorable paso de las arenas del tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de joblam en el tema Cien Días de Soledad con Me gusta Me gusta.
    Los añicos viajaron por doquier a causa del golpe involuntario del girasol al chocar la superficie del espejo. La serenidad presentó saludos y uno por uno, cada pedazo ocupó un espacio en el piso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Todo su mundo gira en torno a ese momento animado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás