• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    gracias me alegró qué te agrade saludos para ti también
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Canción de cuna con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde. Desde España os deseo lo mejor a vosotros los cubanos, espero que algún día seamos todos un poc más libres en este triste (y alegre ) mundo que estamos viviendo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombra invisible.
    Una atmósfera de dolor y melancolía que envuelve al recuerdo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Sombra invisible con Me gusta Me gusta.
    «Cuando era el aire de fuego yo recorrí con mi ruego la caló y a la velada abrigo..." Entonces eras la camisa blanca de mancha inoportuna y un saco de huesos la mujer aquella, sombra invisible y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Canción de cuna.
    Un ser pequeño y luminoso, pura felicidad. Una bonita canción y como muestra de participación, le dejé un Me gusta luego de escucharla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Canción de cuna con Me gusta Me gusta.
    La luz de la noche llega luciernaga mía tu luz brilla sola pero es hora de apagarse. Pequeña mía duerme, duerme, duerme. sueña y despierta llena de alegría. Tus ojos están encendidos, pero se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu amor quita las sombras con Me gusta Me gusta.
    Mucho te agradezco, amigo Alde, tu presencia en mis letras, tu continua generosidad y amables comentarios. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema os gusta mi poesía en prosa.
    Una guerrera imparable cuyo corazón arde con fuego y cuya mano empuña el acero. Un llamado a la acción, instando a los valientes a seguir su ejemplo de honor y gloria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    Tutrankamona, la guerrera indomable, con el fuego en el corazón, y el acero en la mano, no se rinde, no se doblega, sigue adelante, con la furia de un huracán. Con la espada en alto, y la mirada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Descontento con Me gusta Me gusta.
    Alde, Gracias a Dios, tengo 59 años y todavía me siento bien, y el espejo hasta ahora me sigue diciendo lo bien que me veo. Claro que he cambiado o reemplazado por uno nuevo el espejo que ha...
  • Alde
    Al final, todo conocimiento está destinado al olvido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lección de Historia en el Aula Magna(1.982) con Me gusta Me gusta.
    Qué vetusto el artesonado, las vidrieras poseídas por la claridad de la mañana, un acento de bocas carmesí y un racimo de hombros como árboles mustios en el bosque ancestral de la cultura...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Hola Laly, por alguna razón, estas flores de cerezo están colocadas generosamente por todas las calles del vecindario, y sí, es una alegría caminar por ahí. Creo que son preciosas, que, a pesar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de joblam en el tema Cien Días de Soledad con Me gusta Me gusta.
    Así es. El tiempo todo lo cura. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Así es mi querido Alde, a veces de tanto amar su propio fuego nos consume pero no se puede ir una persona de esta vida sin haber probado las mieles del amor verdadero. Muchos besos para ti llenos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Flor de cerezo.
    Una mañana brillante y sonriente en el que sus flores se convertirán en las reinas indiscutibles de toda la primavera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • Alde
    NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por la obra del autor, NO SE PUEDE AÑADIR MÚSICA EN...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Azahar y azabache con Me gusta Me gusta.
    No estaban en una relación, es un persona que lucha para conseguir el amor de otra, pero el sentimiento no es mutuo solo es de una sola persona
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar sobre todas las cosas.
    Muchas gracias saturno50. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te cuento.
    Muchas gracias Edith Elvira Colqui Rojas por sus alentadoras palabras, es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Te cuento con Me gusta Me gusta.
    Verdad, el poeta es un emisor de amor, dolor, tristeza, reflexión; me han encantado tus profundos versos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    De nuevo, muchas gracias por leerme y comentar, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descontento.
    A veces la vida nos da más de lo que merecemos. El paso del tiempo pasa desapercibido y con él se desvanece el anhelo de crear el poema más bello del mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Descontento con Me gusta Me gusta.
    Las horas, los días y los años pasan desapercibidos, y el deseo de escribir el poema más bello del mundo de la poesía se desaparece, como un pulpo. Suelo tomarme largas pausas con la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde! Muy acertada interpretación... Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu amor quita las sombras.
    Una sola mirada trae luz y revive una melodía perdida. Resulta muy bonito arraigarse en la profundidad de la esencia del amor. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu amor quita las sombras con Me gusta Me gusta.
    Tu amor quita las sombras de mi vida con la dicha que expresa tu mirada. Llegas a mi presencia enamorada rehaciendo una música perdida. Con lo que eres has sido bienvenida a la afectuosa piel de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Recreo con Me gusta Me gusta.
    Hay que vivir con intensidad cada momento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Recreo.
    Tal vez sea una relación pasajera, pero con la esperanza y la pasión viva. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás