• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, siempre es un placer recibir tu comentario. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiempo te has ido....
    La inexorable marcha del tiempo, que se escapa en horas, días y meses, y se percibe primero en el aire húmedo y luego en la fría oscuridad de la noche, anunciando una furia futura que genera...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GarniK en el tema Tiempo te has ido... con Me gusta Me gusta.
    Tiempo te has ido en las horas, en los días, en los meses al comienzo con los aires húmedos que se inhalan reposando en las espaldas con el presagio de una furia venidera. Tiempo sigues tu camino...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Completa.
    A veces aceptamos la posibilidad de que esa persona nunca podrá corresponder a nuestro amor. Y solo nos atrapa la resignación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Poeta Demente en el tema Completa con Me gusta Me gusta.
    Está todo dicho y hecho en este día y parece que no me amarás todavía, se va acercando a mí la agonía Parece que sólo fuera otro puto error, no sé por qué me ha llegado el dolor, parece como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silbo del dolor.
    Un lamento que vincula la angustia con la experiencia de la pérdida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El silbo del dolor con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay, del dolor! Cuando la ausencia rompe al corazón el mismo instante que el silencio calla. De la muerte me dolerá la vida ya que nunca he perdido la batalla. ¡Ay del dolor Cuando el rayo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La villana.
    Muy bonito que ambos han interpretado papeles en una obra teatral donde ella es la culpable y él el gran varón. Rechaza la ilusión del cuento de hadas y el príncipe salvador, y pide una relación...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema La villana con Me gusta Me gusta.
    Hoy soy yo la villana, la culpable del todo o nada el motivo perfecto por el que este amor se va terminando, la sombra que cargas, la mala inversión, la bruja del cuento de hadas, la causante del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Naturaleza Muerta.
    Al ser seres sensibles, hallamos belleza en lo imperfecto. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Naturaleza Muerta con Me gusta Me gusta.
    Quiero respirar al vacío la naturaleza más perfecta, sin el polvo que invisible existe en la Naturaleza Muerta. Pero no existe vacío absoluto, ni obra humana perfecta. Por eso somos humanos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Cómo se siente echarte de menos?.
    Buen comienzo Juandi. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juandi en el tema ¿Cómo se siente echarte de menos? con Me gusta Me gusta.
    Si rígido el rosa en mis labios se hiela, si sobre su escarcha vapor leve vuela, la lengua en mi boca no siento que duela, ¿podrá deshacerse del morro mi testa? Hay una que duerme, hay otra que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Magalí.
    Hay mucho que preservar en esta vida, he ahí los últimos ecos que elige mantener mientras avanza hacia una vida más ligera y desapegada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otoño..
    Cuando los corazones se rompen, el continuo deterioro de la naturaleza abre paso al nuevo crecimiento espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fetablas en el tema Otoño. con Me gusta Me gusta.
    Que fácil el cambio de estación, tal parece que nadie nota lo que viene, si solo es lluvia o tal vez nieve, es una simple ocasión... Que denso contemplar las hojas caer, el color del pasto tal...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A veces nos suele ocurrir.
    Muchas gracias Melementos por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias joblam por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Conversación #6.
    Mucha aflicción, así el dolor y la identidad se entrelazan y se escapan como agua entre los dedos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nacimientoestelar en el tema Conversación #6 con Me gusta Me gusta.
    Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiempo contigo.
    Las horas pasan entre puertas abiertas y llegadas ausentes, mientras el recuerdo se repite como un carrusel. Me ha gustado como describe la relación como una odisea imposible, dos golondrinas que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nancysant en el tema Tiempo contigo con Me gusta Me gusta.
    Tiempo contigo Es como un cortejo tu sonrisa de sol, brinco al corazón tu mirada de luna y repentina caricia inventar tu voz, cuando la brisa en mi cuerpo te nombra. Es odisea...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Gracias, compañero. Abrazo hasta Cuba.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi realidad.
    A veces lo que importa es crucial para comprender una situación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tejadajimenez en el tema Mi realidad con Me gusta Me gusta.
    Si juntaras todas las cosas que en realidad crees que son importantes, entenderías por que me marche.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Me ha gustado su escenario ancestral, solitario y especial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Hemos ido a la playa la familia, Flai, mi pareja y yo. No suele ir casi nadie a ese lugar ancestro y solitario. Flai excavaba los cimientos mientras yo llenaba los cubos de agua del mar de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aguas secas.
    Antes de opinar debo decirle que me alegro verlo de nuevo acá en el Foro. A veces la fe humana es una ilusión que no logra aliviar el sufrimiento. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Aguas secas ¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla y antepones el cruel albedrío a tu acto te ruego que nos libres, si cabe, de ese pacto dotándole a tus manos la luz de tu cizalla. Mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás