• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La aurora con Me gusta Me gusta.
    Veo, con sumo gusto, que sigues teniendo la pluma afilada. Un placer, siempre.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La aurora.
    Debemos contemplar cada amanecer como un regalo que renueva la vida y el espíritu. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Fina Simón en el tema La aurora con Me gusta Me gusta.
    LA AURORA ¡No hay espectáculo más bello que el de contemplar el cielo en un amanecer sereno! La aurora de un nuevo día va pintando de colores la tierra con suaves matices de primavera llenando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El llanto de la novia.
    Buen comienzo LuisXavier. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisXavier en el tema El llanto de la novia con Me gusta Me gusta.
    Era el baile más extraño que jamás hubiera visto. Los fantasmas danzaban con los monstruos y los demonios con las bestias. El entorno era lúgubre, las risas se mezclaban con los lamentos, sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nostalgia.
    Buen comienzo lun@a. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lun@a en el tema Nostalgia con Me gusta Me gusta.
    En la penumbra de mi alma, reposa mi ser agotado, como una vela que se consume en la noche. Amarte en la duda, en la sombra del deseo, me deja exhausta, perdida en un mar infernal. El eco de tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Corona de rosas.".
    Es cierto que es mejor una corona de amor y transformación, en lugar de una corona de sufrimiento. Que reine la empatía, al reconocimiento de la vulnerabilidad humana y a la valentía de expresar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Corona de rosas." con Me gusta Me gusta.
    Aveces pienso que soy la corona de Jesús, pero no la de espinas, no la del dolor… sino la de transformación y amor. Me siento especial, me siento diferente; tengo cuerpo y mente, pero una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acero y cemento.
    A veces el mundo recupera su color, aunque sea por un instante, la esperanza y el sentido incluso en la más profunda desesperación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mantarraya en el tema Acero y cemento con Me gusta Me gusta.
    Entre acero y cemento… estoy encerrado. La oscuridad pesa. Respira conmigo. Todo es blanco y negro. Sin salida. El cielo… rayado. Como esas hojas donde dibujaba de chico… cuando todavía sentía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Versos sin prisa.
    Me ha gustado como el pájaro teje lentamente versos, permitiendo que la inspiración del rocío guíe su creación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Versos sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Versos sin prisa Los versos de la noche acopian llovizna, rocío del cielo. El pájaro trovador la bebe y se embriaga, queriendo no despertar arropa sus alas, detiene el vuelo, despacio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clima letal..
    Sin dudas una escena de cuento lleno de imágenes grandiosas. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Este es un viaje de cuento con veredas serpenteantes caravanas de elefantes y con castillos al centro mas no pasa ni un evento todo es sólido y cristal las flores son de metal y en el ambiente que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No basta que llueva..
    Un anhelo por una cruz pesada, cualquier viento, cualquier vacío, cualquier sacrificio que pueda finalmente borrar el recuerdo de un amor perdido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema No basta que llueva. con Me gusta Me gusta.
    NO BASTA QUE LLUEVA La tarde entrega sus largas horas al juez de los ventrículos. La rosa que parpadea sin sentidos hace de ti una sombra con oscura memoria. Las imágenes que se precipitan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El debe y el haber.
    La vida, un suspiro que se observa de reojo mientras uno intenta equilibrar lo que debe y lo que posee. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El debe y el haber con Me gusta Me gusta.
    La vida es un suspiro, de soslayo la miro como pasa, y, a la vez, del debe y el haber hago balance. Es poco lo que tengo: un maletín de sueños que está roto, ninguno guarda ya. Escaso es el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi promesa.
    Una firme determinación de mantener la sonrisa frente a la tristeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Mi promesa Nunca dejaré de sonreír Y cuando me abrace la tristeza siempre encontraré un par de nubes para saltar sobre ellas y tendré mi arco iris por el que resbalar. La sonrisa siempre tendrá...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Naturaleza Muerta con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, en medio de estos días aburridos y tristes, recordar este poema deja un sentimiento de amor a la naturaleza. Un abrazo, estimado amigo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los caminos del agua.
    Sin dudas un final excepcional, el niño suspira deseando, en lo profundo de su alma, ser como ese barquito valiente y aventurero, sin miedo, y lanzarse él también a recorrer los caminos del agua...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Los caminos del agua con Me gusta Me gusta.
    Con un temblor emocionado dejó, con sus propias manos, el niño, un barco de papel en las orillas del río. Lo vio alejarse, la ilusión dibujada en su rostro. Iba en busca de aventuras, a recorrer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despliegue de magia.
    Una magia que envuelve todo el universo en un constante asombro. Muy bonito amiga. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Despliegue de magia con Me gusta Me gusta.
    Despliegue de magia .................................. En las esferas del tiempo, tras las arenas y aguas, allá donde el horizonte se arrebola de escarlata, en las candelas celestes, en los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La habitación hermosa.
    Me ha gustado como pone de manifiesto la gratitud duradera y una profunda y persistente alegría en el corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Acnamalas en el tema La habitación hermosa con Me gusta Me gusta.
    Adornada la habitación, hermosa, rojos, verdes, plateados, dorados y en el rincón, el de todos los años, nuestro pequeño portal alumbrado. Inmensa alegría en la nochebuena y feliz Navidad a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No te amaría..
    Un profundo dolor por la partida de esa pequeña vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema No te amaría. con Me gusta Me gusta.
    Después de ahorrar estos pesos, te compré un regalo. Estaba tan ilusionada porque fueron tres meses sin gastar ni un solo peso y, solo pienso en ti. Luego de cobrar por los trabajos que hice...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás