• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Eternidad del instante con Me gusta Me gusta.
    Esa eternidad que transitamos, cuando nuestros cuerpos se demoran, incendiados por la llama del deseo, implorando que no terminen las horas. Embriagados de pasión descontrolada advierten que el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Su intención es alcanzar una suma total de arte que iguale al neto de la poesía, buscando una perfección que parezca imposible. A veces de tanto empeño, se logra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Así es, compañero. Muchas gracias.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el fondo no son tan mala gente.
    Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad. Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    ` Son mentes mediocres (y no se enteran) Son poetas de sostén y slip apretados (y tampoco lo saben) Obligan a sus mascotas a suplicarles por una triste golosina con forma de hueso. Y es que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El recodo.
    Aun en el silencio que lo envuelve, el amor de ella arde como una llama inquebrantable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema El recodo con Me gusta Me gusta.
    En el rincón más hondo del alma, allí donde el tiempo no manda, allí donde la muerte calla, guardo tu nombre, esposa mía; late despacio, sereno, intacto, como un farol que no se rinde. Dulce...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caballo de mar.
    Me ha gustado como a través del diálogo discuten proyectos de carreras y coinciden en un destino común a pesar de sus diferentes puntos de vista. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Caballo de mar con Me gusta Me gusta.
    Caballo de mar , galopa pon tu pecho a navegar iza las crines al viento corta espumas en la mar. Dicen que no tienes vida material estructural lo dudo , lo dudo mucho yo conozco tu verdad. Yo te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La verdad.
    La verdad no es absoluta ni material, sino un reflejo que depende del observador, siempre cambiante y fuera de nuestro alcance definitivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La verdad con Me gusta Me gusta.
    En el fondo de una copa no hay verdades que buscar: solo reflejos lejanos de lo que quieres hallar. La verdad siempre es esquiva, o quizás no es la verdad. A veces duele mirarla y es más fácil...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Una opinión muy personal (sobre cómo se da en una pareja (mayormente) y, que... en el mundo real, es decir en la práctica se da día tras día. Muy bueno el poema y, lo felicito por ello... nuevo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Borrador.
    El texto ya estaba predestinado, no era un descuido, sino la manifestación de un deseo propio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para ti.
    Un gran mensaje sin dudas. El amor verdadero exige una devoción total, cada persona está dispuesta a darlo todo por quien ama, y quienes nos aman harían lo mismo por nosotros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Sé que darías todo Por quien amas. Y quién te ama Daría todo por ti Por eso el equilibrio Del amor. Alguien tiene que convertirse en el amor, vestirse de amor, sobrevivir y Ser aquello que a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Serpientes. con Me gusta Me gusta.
    Alde, perdón que no te había contestado, muchas gracias. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lección de Historia en el Aula Magna(1.982) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Despliegue de magia con Me gusta Me gusta.
    Miles de gracias mi querido Alde, gracias por resucitar este viejito poema al que tanto cariño profeso. Muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño.....muááácksssssss
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Versos sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Me complace que estos versos sin prisa le hayan gustado, Gracias por traerlos de nuevo a este foro. Saludos amigo Alde, que tenga un bendecido fin de semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Corona de rosas." con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras tan llenas de luz. También creo que el amor que transforma es el que realmente sana, el que abraza nuestra vulnerabilidad y la convierte en fuerza. Me alegra que lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Alde, ¿pero mira que te vas al pasado y rescatas poemas que ya había olvidado. Muchas gracias. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Su Majestad, el soneto con Me gusta Me gusta.
    Gracias, generoso poeta. Siempre es un placer tenerte en mis letras.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La noche y yo.
    Me ha gustado como se pregunta por qué, siendo un simple mortal, no se enamoró antes de la noche, dados los infinitos dones que ella le ha otorgado. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua gloriosa.
    El amor se convierte en un vasto mar que canta, cuyas olas se expresan a través de innumerables y apasionados besos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno el día cuando amor nos da por fin de su brebaje misterioso, agua gloriosa para el corazón donde este logra su sabor maduro, un vaso lleno que se vuelca entonces en el alma sedienta de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su Majestad, el soneto.
    Sin dudas su forma sigue viva y capaz de contener la pura sustancia poética. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Su Majestad, el soneto con Me gusta Me gusta.
    Su Majestad, el soneto Quien diga que este molde está obsoleto no entiende o puede estar enrabietado, al ver que con su intento no ha logrado llenar de pura esencia el esqueleto. De siempre se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás