Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay cosas, entidades, realidades... que no mueren ni envejecen, ¿verdad? La noche entre ellas.
Yo espero irme de noche, con ella, con la noche, hacia la nada. Ojalá se me de.
Un abrazo...
Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida.
Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
Hola Mundo Poesía:
Soy Kael,
camino entre palabras y silencios.
Escribo lo que a veces no se puede decir,
lo que pesa, lo que arde, lo que queda.
Si me lees,
quizá encuentres un pedazo de mí...
Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
Que es lo que siento en mi, una vela derritiéndose lentamente sobre un plato de cerámica, suave como lo era tu piel o almenos como lo recuerdo, la luz incandescente de la llama me recuerda, como...
No es libertad, es tan sólo vacío.
Espacio huero de amores, deseos,
es ritmo lento, sin voz ni ajetreos,
es ansia muerta, derrota, sin lío.
Espacio blanco: ni negro o amarillo,
es un suspenso...
Fui tan tuya,
Que siento como una parte de mi,
Murio para siempre,
Se fue con vos.
De luto las lagrimas no caen,
Se cristalizan y se me clavan en el corazón.
Hoy volví a verte, sonriendo,
¿Como...
La oscuridad que habita en mi
A veces por el día me susurra,
De noche me grita.
Me confronta, me sangran heridas.
La soledad es tu único camino
Me dicen tratando de convencerme,
O consolarme, ya...
Wow! Ha sido una agradable e inesperada sorpresa al ver que haya rescatado este poema de hace tantos años. Muchísimas gracias y mis mejores deseos para usted. Un abrazo.
El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos.
Y sí, "violar ese santuario"...
Yo quise confesarle
que el amor se hizo hielo de repente,
que yo ya no podía soportarle.
Sentía diferente;
su presencia causábame quebranto
no podía mirarle ya de frente.
Si yo le amaba tanto
el...