• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema hola.
    Bienvenido (a) wirrumwirrum a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wirrumwirrum en el tema hola con Me gusta Me gusta.
    holaaa
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El sentir del amor se vuelve inmenso como el mar y su horizonte de voces. Gracias Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas, entidades, realidades... que no mueren ni envejecen, ¿verdad? La noche entre ellas. Yo espero irme de noche, con ella, con la noche, hacia la nada. Ojalá se me de. Un abrazo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Cierto, especialmente para acortar/distraerse en la espera. Saludos poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la lectura y comentario. Cordial saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un saludo, Samuel.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida. Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hola Soy....
    B Bienvenido Kael | Patas de Pirata | a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kael | Patas de Pirata | en el tema Hola Soy... con Me gusta Me gusta.
    Hola Mundo Poesía: Soy Kael, camino entre palabras y silencios. Escribo lo que a veces no se puede decir, lo que pesa, lo que arde, lo que queda. Si me lees, quizá encuentres un pedazo de mí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    Buen comienzo dagita. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dagita en el tema Entre lo real y tu con Me gusta Me gusta.
    Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema La villana con Me gusta Me gusta.
    El amor es cruel. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eres mi llama.
    Buen comienzo QuetZapien. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de QuetZapien en el tema Eres mi llama con Me gusta Me gusta.
    Que es lo que siento en mi, una vela derritiéndose lentamente sobre un plato de cerámica, suave como lo era tu piel o almenos como lo recuerdo, la luz incandescente de la llama me recuerda, como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    No es libertad, es tan sólo vacío. Espacio huero de amores, deseos, es ritmo lento, sin voz ni ajetreos, es ansia muerta, derrota, sin lío. Espacio blanco: ni negro o amarillo, es un suspenso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fui tan tuya.
    Un amor que siente como si una parte de sí mismo hubiera muerto. Cuanto dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carta a lo oscuro que habita en mi.
    Buen comienzo Milagros 2002. Bienvenido(a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Carta a lo oscuro que habita en mi con Me gusta Me gusta.
    La oscuridad que habita en mi A veces por el día me susurra, De noche me grita. Me confronta, me sangran heridas. La soledad es tu único camino Me dicen tratando de convencerme, O consolarme, ya...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de amormejia en el tema Me duele con Me gusta Me gusta.
    Wow! Ha sido una agradable e inesperada sorpresa al ver que haya rescatado este poema de hace tantos años. Muchísimas gracias y mis mejores deseos para usted. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos. Y sí, "violar ese santuario"...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Eternidad del instante con Me gusta Me gusta.
    Gracias por surcar el mar de mis versos espero que sus olas despierten tus sentimientos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    :);) :pespero el final te haya arrancado una sonrisa. Jajajaja. Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como burbuja..
    El amor, que antes le calentaba, tristemente se volvió repentinamente hielo, volviéndose insoportable y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Un momento en el que el deseo enciende un fuego tan intenso que el tiempo parece extenderse hasta la eternidad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás