• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Derecho de habitación con Me gusta Me gusta.
    Derecho de habitación 02/06/2022 Trastiendas de hoteles, viejos laberintos, calles habituales cuyas luces se funden, trasiego de caras borradas y cuerpos hundidos, alcoba deshecha, almacén...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero rasgar.
    Una ofrenda que acompaña al último encuentro con la persona amada, fusionando el arte con el dolor de la despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Quiero rasgar con Me gusta Me gusta.
    16/07/2025 Quiero rasgar la realidad, pintarla de otro color, renovarla con un bello velo, devolverla sus matices. Quiero rasgar la realidad, retorcerla, ahogarla; quiero rasgar la mentira hasta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Miel para mis oídos con Me gusta Me gusta.
    Se lee y se siente, una verdadera explosión de emotividad; la. Cuál brota desde lo profundo de su más íntimo sentir. Muy romántico su poema, mí estimado compañero Samuel. Deseándole, lo mejor de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miel para mis oídos.
    A veces se desea mucho recuperar esa magia en la relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Miel para mis oídos con Me gusta Me gusta.
    03/09/2025 Para Andrea Tus palabras siguen siendo miel para mis oídos, y mis sentidos se deleitan con el azúcar de los sentidos y giros. Soy algo abeja cuando busco tu encuentro, y tu boca es una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La blanca campiña.
    No lo había percibido. Si vi en el pie de firma del poema su nombre, pero no quise ser inoportuno. Me alegro que así sea. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    Gracias, generoso poeta. Soy Iguazú, me cambié el nick.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema en donde estamos?.
    Una profunda frustración ante la ausencia de información clara sobre fenómenos espaciales. Los medios de comunicación y a las agencias espaciales siempre hacen lo mismo, desindorman en vez de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La blanca campiña.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    La blanca campiña le implora al cielo la lluvia callada, la misma que llega pausada y sangra la escarcha que mora. También necesita que ahora los rayos visiten la helada y dejen la imagen colmada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sombra de él..
    La voz interior anhela la fantasía de los besos y la necesidad de ser amado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin respuestas..
    Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje. Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Una cruda imagen de una noche llena de carne herida. El abandono y la soledad espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Hermosas letras, querido Luis.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El azar del destino y sus caprichos.
    Parece encarnar una convergencia armoniosa entre el azar y el destino, como si el universo mismo conspirara para unirlos en beneficio propio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yova en el tema El azar del destino y sus caprichos con Me gusta Me gusta.
    EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS __________________________ Puntada a puntada el telar del destino cruzó en mis caminos un millar de personas y lugares, y en ese azar de infinitas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algoritmo, nuevo mastin.
    Interpreto, sistemas algorítmicos que sustituyen los muros y guardias físicos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Algoritmo, nuevo mastin con Me gusta Me gusta.
    Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón, ni un pastor con su vara vigilando el portón. El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo, es un flujo de datos, silencioso y sencillo. El...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Los caminos del agua con Me gusta Me gusta.
    El agua tiene sus caminos, tal y como nosotros tenemos los nuestros. Así imaginé el viaje de un pequeño barco de papel y la intrepidez del afán de aventuras de un niño. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Un sueño nocturno donde un arroyo se convierte en un fruto de la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
    ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema negra carne.
    Un renacer constante en medio de la sombra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema negra carne con Me gusta Me gusta.
    un fino olor a muerte trasciende las puertas las maderas sube por las terrazas alejándose a las mareas la carne humea prende lleva en sí la pena el capirote el vago anhelo de la liberación sólo le...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    Buen comienzo Kimura_Hanshakaiteki. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kimura_Hanshakaiteki en el tema El modo de vida de los adultos con Me gusta Me gusta.
    Me he puesto en los zapatos de quien sea, dejé todas las huellas que pude en todos los tropiezos que llamé caminos, busqué el sentido de cada enigma que encontraba, pese a encontrar solo me perdí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás