• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Se me murió algo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por sus comentarios aún busco ese poema que llore solo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El desarmador cincel (obra licenciada a ...) con Me gusta Me gusta.
    Este relato es una primera parte de una historia que aún se escribe. Hay todavía mucha tinta en el tintero y muchas esencias en conflicto. Algunas entendieron y rectificaron. Otras siguen sin...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
    Me encanta tu ultima publicación Eres muy bueno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
    Bienvenida NataliaSoledad a este mundo Gigante de las letras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
    Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vejete.
    Así se ha de vivir, con elegancia y alegría hasta nuestros últimos días. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Metafísica en el mueble humano.
    Una especie de orden que frena la locura y otorga a la existencia un soporte sólido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Metafísica en el mueble humano con Me gusta Me gusta.
    Cuerpos que son el armario, entreabierto, donde el alma se guarda en un cajón, la madera se vuelve pulsación y los muebles, espejos de lo incierto. No es solo una silla, es el soporte de una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madrid Caliente.
    Una noche cálida y mágica de Madrid. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Madrid Caliente con Me gusta Me gusta.
    Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se me murió algo.
    Un dolor se aprieta como un nudo en la garganta. Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Se me murió algo con Me gusta Me gusta.
    Se me murió algo… y no sé dónde enterrarlo. No hay tumba para esto, no hay tierra suficiente para cubrir lo que dejaste en mí. Te busco… en el mismo lugar donde te quedabas, pero ahora solo hay...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Porque fuiste mía un día.
    Una relación que, aunque ya terminó, sigue viva en su memoria. Un abrazo hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Porque fuiste mía un día con Me gusta Me gusta.
    Porque fuiste mía un día, te nombro en el silencio donde aún respira tu ausencia, cómo se nombra al mar cuando ya no está en los ojos, pero sigue latiendo en la sal de la memoria. Fuiste mía — no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Solo hay dos cosas seguras en este mundo: la muerte, y hacienda. Ay los porcentajes, los impuestos progresivos y la transferencia de costos... Cuando se entiende la realidad de como funcionan y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan. Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted: Buen poema, Luis. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Alde
    La aproximación más cercana a la realidad se encuentra en la parte que se repite en todas las afirmaciones. Al aislar ese fragmento repetido, nos acercamos más a la realidad. Saludos
  • Alde
    La verdad más cercana a la realidad, es el fragmento repetido en todas las verdades que se contradicen entre si.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Un anhelo de liberar los sueños atrapados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Una historia extraña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • Alde
    Una lucha artificial entre los que están en posiciones de poder y los que están en la base de la sociedad. En realidad, todas las personas conviven lado a lado, compartiendo el mismo entorno a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico. El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    No sé si entiendo bien tu frase, cuando dices los de arriba y los de abajo, te refieres al status social?
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    Siempre hay que sembrar la pugna de los de arriba y los de abajo. Que jamás se percaten de que en realidad... todos conviven lado a lado.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    Ya he rectificado el nombre. Este es el primer nick que me puse cuando entre. Gracias de nuevo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Derecho de habitación.
    Una ofrenda que acompaña al último encuentro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás