• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema La ninfa del bosque.
    Sin dudas una experiencia que lo marca profundamente y lo lleva a acortar su estancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La ninfa del bosque con Me gusta Me gusta.
    Hace algún tiempo decidí pasar un fin de semana en soledad. Es algo que, a lo largo de mi vida, he hecho con cierta frecuencia: me permite liberarme de la monótona cotidianidad en la que me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Navegante.
    La vida como una travesía incierta donde el destino es incierto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Navegante con Me gusta Me gusta.
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esculpirán.
    Una música efímera que se desvanecerá junto a la luz radiante de lo inefable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Esculpirán con Me gusta Me gusta.
    Esculpirán los árboles, con el vaivén de sus ramas, música con el viento que, mudo, desaparecerá tras el brillo incandescente que tiene todo lo que jamás nadie se atreve a preguntar, y a lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descubrí.
    A veces debemos librarnos de las sombras del pasado y reencontrar nuestra paz interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Descubrí con Me gusta Me gusta.
    Descubrí que hay más caminos por recorrer después del día que decidiste abandonarme y huir de mí. Días en los que la oscuridad habitó en mí; tanto, que a punto estuve de formar yo también, parte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todos los azules.
    Todo vuelve a tener vitalidad y color. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todos los azules con Me gusta Me gusta.
    todos los azules sosteniendo una ciudad blanca de fronteras cinceladas arriba, arriba y abajo, lanchas que al empacarse entregan su estela; saciando el mar a colas de lagartija martillazos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo.
    Un sendero que termina de manera repentina. Será el final o un cambio de viaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Felicidad.
    Visité el Blog, muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bandera blanca.
    Buen comienzo La casa de las arenas. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que la niebla me permite ver.
    Sin dudas una mirada nostálgica y melancólica hacia la infancia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, estimado Alde por esta constante presencia. Un saludo con afecto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso y agradable comentario, amigo Alde, es lo que nos queda, aguantar y sonreír hasta el final.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Gracias espero seguir compartiendo algo mas de mis trabajos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Poeta en Silencio por sus alentadoras palabras, es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Un poema reflexivo. Se refleja la sinceridad del corazón que ama entre sus líneas. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Por qué callan los corderos?.
    Buen comienzo Juan Jose Aceves. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Beso sin igual ... con Me gusta Me gusta.
    Bien dicho, así es el amor cuando se quiere de verdad. Un placer saludarte nuevamente apreciado Alde, un placer .. Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, Mía ...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias otra vez apreciado Alde por dejar tu buena impresión, un abrazo alegre y colorido desde México... Anthua62
  • Alde
    Muchas gracias querido Alde, un placer siempre el recibirte en mis letras. Desde México hasta la Habana... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás