• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Los placeres..
    La vida es mucho en tan corto tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Los placeres. con Me gusta Me gusta.
    Hay, a veces, en lo insolito de la vida, un abismo placido. Placentera caída desde el cielo que dan las fresas, o el cigarro. Puede que sea la edad, no lo niego, puede que sea cierto... eso que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema El poema más antiguo registrado con Me gusta Me gusta.
    Me interesaba mucho poner este poema tan antiguo como milenario y recalcar la existencia y hegemonía de la cultura palestina milenaria ya desde antes de 135 d.c. aunque los israelís quieran...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy quiero.
    Deseo, libertad, querer, forman partes de nuestro andar por la vida. Son las piezas del rompecabezas que nos lleva a elegir nuestro propio destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Hoy quiero con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero querer no quiero guiones escritos busco el tiempo completo querer hacer y hacer. Hoy quiero perder no quiero camino señalado ni siquiera quiero camino poder ganar o perder. Hoy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    Ese brillo intenso tiene el poder de transformarlo todo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Un brillo intenso borra lo que habia antes, cubre rastros de mugre y todo está pulcro. Arropándolo completo crea un nuevo paisaje.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Que bonito compartir ese primer atardecer juntos, paseando por un muelle y conversando sobre sus aspiraciones y el futuro. Una imagen esperanzadora y además un espejo de como se vive ese gran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La memoria del deseo.
    Recuerdos de un gran amor. Se puede percibir esa intensidad del recuerdo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    Hay rutas a las que no quiero volver. Son pasos de fulgor y aliento de un verano. Quieto, en la hora vasta en que se pronuncian los cristales veo tu cicatriz perderse. Imagino el mar en el azul de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Infancia de la niña azul.
    Un retrato de la infancia conmovedor, lleno de carencias y dificultades, marcada por la pobreza, la falta de afecto y la pérdida de la inocencia, pero a pesar de las adversidades, el espíritu de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Infancia de la niña azul con Me gusta Me gusta.
    Mi infancia camina con zapatos rotos, con algunos pasadores de cariño difuminado, un vestido remendado de sueños, bolsillos vacíos de ternura, y costuras hechas de risas fugadas. Deambula con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De los otros.
    La vida no se pierde, sino que permanece, y ese es el dolor fundamental que produce la sensación de que todo lo que fue o es, eventualmente será de otros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema De los otros con Me gusta Me gusta.
    De los otros La vida no se va, se queda. Eso es lo que duele. Todo será de los otros.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Síndrome del corazón roto.
    Buen comienzo STIVEN ar. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de STIVEN ar en el tema Síndrome del corazón roto con Me gusta Me gusta.
    Los latidos de mi corazón se convierten en arritmia, tortura y castigo para mi alma; sin anestesia. Entre la vida y la muerte, fuiste la luz que iluminó mi paladar para empalar palabras y textos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    Alde, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Ritual de una noche con Me gusta Me gusta.
    gracias! si yo también lo creo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Juandi por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Honrados ambos, entonces. Feliz semana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin adjetivos.
    La esencia de uno mismo trasciende los nombres, apellidos y el legado biológico. Esa transformación no lo hace mayor ni menor; simplemente lo convierte en un elemento más del todo interconectado...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Sin adjetivos con Me gusta Me gusta.
    Sin adjetivos ¿Qué seré al final que no haya sido? Y no hablo de polvo de hueso, ni de sexo, ni de humanos. Sino a la acumulación de versiones que al final no me definen. No me hacen buena ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La puerta once.
    Huellas que representan la pérdida y el dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La puerta once con Me gusta Me gusta.
    Veía puertas con óxido bronce, paso solemne de estrecho sendero, empañado por fugaz aguacero perdió su sentido la puerta once. La ruta se mostró llena de estrellas. con la lluvia cubriendo cada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bésame Lento.
    Un encuentro pasional y efímero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    jajajaj gracias supongo. Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Annabel Lee Poema (Edgar Allan Poe).
    Una trágica historia de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Annabel Lee Poema (Edgar Allan Poe) con Me gusta Me gusta.
    Hace muchos, muchos años en un reino junto al mar vivió una doncella que tal vez conozcas llamada Annabel Lee. Y esta doncella vivía sin otro pensamiento que amarme y ser amada por mí. Ambos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás