• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Valiente..
    Una profunda necesidad de amar y ser amado. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    Tambien si te fijas las noticias en TV lo hacen como si ya supieran toda la verdad del asunto. Es decir una trola como una ola y ahora un trolon como un olon. Saludos al glorioso compañero de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema No te amaría. con Me gusta Me gusta.
    .....Muchas gracias mi señor por leerme.... ....Besos bonitos.... ......Claridad.....
  • Alde
    Exacto. Has acertado con certeza absoluta. Un abrazo Alde.
  • Alde
    Sería una falta de dirección clara o una desviación de los principios establecidos, quebrantamiento de las reglas morales y un malestar para la humanidad. Le saludo nuevamente
  • Alde
    ¿Para qué puede servir una brújula que apunta indistintamente a otra dirección excepto al norte?
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reivindicación del desierto.
    A veces la soledad es nuestra única compañía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sediento de ti ....
    El amor siempre sacia nuestra sed. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Sediento de ti ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Eres un Oasis a mitad del desierto de.mis noches ...! Tus palmeras, caderas, son reflejos y me llaman. ... Las arenas afuera se quedan reposadas ..., ¡y yo muy sediento aquí siento tu...
  • Alde
    Nunca va en la dirección correcta. Siempre apunta al sur para evitar confrontar o molestar puntos de vista opuestos o marginados. Saludos
  • Alde
    La brújula políticamente correcta nunca señala al norte, para evitar ofender al sur.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trébol Fatuo.
    Una visión fatalista de su existencia Ziler. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Tango Hipócrita.
    Buen comienzo Lanza_de_Lino. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema El Tango Hipócrita con Me gusta Me gusta.
    Quien quiera vivir, que queme sus heridas Y quien quiera morir, que en la inmunda soledad aguarde Pues no es más que un burdo tango suicida Vestir en finas sedas en un mundo que arde Ah, la...
  • Alde
    Siempre un gusto tu paso, Alde. Muchas gracias Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, generoso poeta. Son ti estos versos quedarían sin respuesta. Reitero las gracias y espero que tu humilde Habana algún día florezca como se merecen sus conciudadanos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Trébol Fatuo con Me gusta Me gusta.
    Con estos ojos que contemplan la muerte calcino el trébol que el azar me ha entregado, pues busco que mi destino arda con él. Es un desorden incongruente donde trabajo para financiar la fosa de mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Luna de escarcha en el cielo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu amable comentario Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Viví mis años en la mar con Me gusta Me gusta.
    Los marinos tan ligados a la mar, y siempre regresando a los orígenes de tierra firme. Gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Gavase por sus palabras y llegar hasta aquí. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos. Feliz inicio de semana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Geishas..
    Una mariposa que se refleja en los juncos con colores brillantes. Muy bonito y a la vez una sensación de abandono. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La araña habladora..
    Un ciclo de vida implacable y desafortunado en tiempo presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema La araña habladora. con Me gusta Me gusta.
    El otro día miraba unas hojas, y cómo las telarañas las enmarañaban; además, a una araña con la boca abierta que atrapó una mosca, no la telaraña. La voladora, por no ser tan viva, acabó...
  • Alde
    Las apariencias y lo novedoso no garantizan la autenticidad. Solo son superficiales. Saludos
  • Alde
    Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos lejos de cualquier novedad por mi plaza también pasa gente con ropa guapa no por ello es real un instante ínfimo la invención de la estampita...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi señor con Me gusta Me gusta.
    Más que entregarme, quiero padecer en obediencia; quiero la libertad de mi propio cuerpo, quiero volverme una llama que anhela ser eterna.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás