• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema "Almas antiguas".
    Siempre hay algo que nos acecha y nos protege. De no encontrar un gran amor en este instante, que se haga realidad esa bonita pasión en nuestra otra vida. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te veo.
    A veces estamos sumidos a tanta oscuridad, que no creemos cuando nos llega la luz y ese rayo de esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oscar Gomez Garcia en el tema Te veo con Me gusta Me gusta.
    Te veo y me asombra , que mi vida llena de sombras pueda crear de nuevo un universo, en el que vuelva a desear un beso, en el que un cambio radical pueda crear de nuevo eso, la ilusión por soñar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi amorío con el quizás.
    Gran descripción del sufrimiento de un amante dispuesto a sacrificarlo todo, incluso el alma y el libre albedrío, por un amor no correspondido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Mi amorío con el quizás con Me gusta Me gusta.
    Vivo como amante, amado y mártir Cercenando mis carnes por tu amorío Y si para que me ames mi alma he de partir Me privaré de ella y mi libre albedrío Si tu piel más pudiera rozar Pero soy preso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema vómito estacional.
    Me ha gustado como ha descrito que se siente profundamente decepcionada con la primavera y la forma en que la estación, al igual que su amor, muere prematuramente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema vómito estacional con Me gusta Me gusta.
    Yo la esperaba como el que tiene prisa en florecer los grises que le dejó el invierno... Estoy hasta el moño del neurótico marzo y del abril que muere antes de haber nacido, que a mayo le importe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    a La Corporación por ayudarme a estar aquí... Gracias elprior, elPerro... El local estaba casi vacío. Definitivamente era un buen lugar, oscuro, rancio plagado de recuerdos. Un tipo levantó la...
  • Alde
    Me ha gustado su lugar idílico donde la naturaleza y las personas conviven en armonía. Saludos
  • Alde
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente Al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Besar.
    Un deseo apasionado de intimidad y consuelo. Feliz Día Internacional del Beso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Me gustó la imagen del poeta aullando. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    FELIZ DÍA!!! :feliz:
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Gracias
  • Alde
    Quiero besar tu boca inquieta y me susurres al oído hasta que mi corazón lata cual corazón de atleta deje de estar afligido y vuele cual artista con su aullido. 13 de Abril Día Internacional del Beso
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El devenir de la vida.
    El tiempo es efímero y se escapa constantemente. Es indiferente a los sucesos y no distingue entre vivos y muertos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oscar Gomez Garcia en el tema El devenir de la vida con Me gusta Me gusta.
    El devenir de la vida, Quien diría lo efímero que es el tiempo, y la forma que tiene de escaparse entre los dedos, Que es un reloj que no para, que no le importan los acontecimientos, que no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Hoy quiero con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde , muchas gracias , nos vemos en la búsqueda de la belleza
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mirarte.
    Muchos tememos despertar de ese sueño intenso y perder la perfección que hemos encontrado en ese momento. El amor es un energizante a nuestra alma. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El eco responde..
    Así se vive la soledad, en un silencio perpetuo cuando no llega a nuestras manos el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El eco responde. con Me gusta Me gusta.
    Busco la sombra de tu estro, tu aullido, busco la mueca que el sol te enmascara busco tu ritmo que rompe manpara con suave tono de canto mullido. Busco las ondas que invaden, penetran mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nostalgia.
    Muchos experimentamos esa nostalgia por nuestra tierra natal. Que sea motivo de celebración este canto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Nostalgia con Me gusta Me gusta.
    Mi pensamiento vuela hacia mi tierra natal, cual pájaro sin jaula nacido para volar. Tierra de hondos valles, de ríos que oí cantar, tierra donde el dulce aire me enseñó a respirar. Lejos quedó...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un relato romántico.
    Muchos hemos pasado por esa amarga experiencia de un creyente del amor que se enamora de alguien que resulta ser una decepción. Me ha gustado como lo describe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nihiloet en el tema Un relato romántico con Me gusta Me gusta.
    Era un creyente del amor fiel, adulador incesante ansiaba ser su compositor aunque fuese un estudiante Fue un estúpido error que cometí al haberme enamorado de un ángel fue solo una...
  • Alde
    Me ha gustado como describe ese viaje interior por laberintos de misterio que avanzan hacia el mañana, mientras las emociones se encienden como llamas eternas. Conserve ese corazón soñador, es la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    Por las sendas presentes del mañana _____________________________ El desvanecimiento de la aurora en los riscos y aristas de mi alma me hace sentir sutiles horizontes donde el añil del cielo al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás