• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Domine venti en el tema Arte con Me gusta Me gusta.
    Vivir es un arte sin propósito fijo. Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa, Un borrador de penas y placeres, que se escurre entre las líneas de los dias. Ensayo frustrado de amores...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Devoción.
    Un encuentro íntimo y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    Yo solo quiero mirarte a los ojos y sentir, por un instante, que eres mío… que nadie podrá comprender el secreto que guardamos entre los dos. En silencio rozo tus dedos, y tú me miras…...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Quiero rasgar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde, por tus palabras. Un saludete.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Derecho de habitación con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Juan Jose Aceves por acercarse a mis humildes versos. Saludos
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su certera reflexión. A lo que estoy totalmente de acuerdo. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Como siempre digo, una sociedad que pudiera tener bien claros los conceptos del bien y el mal sin relativizarlos para justificar atrocidades, sería una sociedad donde la verdad triunfaría. Es un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Espero la cura de su Habana Linda y de su Cuba. Un abrazo hasta allí. Salud2, compañero.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquella experiencia de amor.
    Un romance apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Aquella experiencia de amor con Me gusta Me gusta.
    Mientras la agónica luz solar se rindia al ocaso, la última brizna se apagaba en un último abrazo, más, sentía el fuego de labios, humedad y promesa, un idilio sin fin, una dulce sorpresa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Delirio.
    Tal vez sea un amor inalcanzable, pero no podemos darnos por vencidos. Llegará el día en que logremos abrazarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Delirio con Me gusta Me gusta.
    En este camino que abro paso a paso, el calor me engaña y dibujo tu imagen. Cuanto más me acerco, más te alejas, como si fueras horizonte que se inventa. Te mantienes a la distancia perfecta: lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Me ha gustado su reflexión sobre la mezquindad y la indiferencia humana. Hay mucha verdad en sus líneas. Sin dudas una cruda denuncia. Le envío un saludo desde mi humilde y fracturada Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alabanza a una diosa calcinada.
    Una apasionada declaración de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Alabanza a una diosa calcinada con Me gusta Me gusta.
    Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adiós.
    La sangre brota del suelo y sus gritos se vuelven más intensos, sumergiéndose en la miseria y el sufrimiento hasta que, consumido por la verdad dolorosa, se entrega a la muerte. Muy profundo y muy...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    - ¡Señor, señor, señor! - dije que lo la voz quebrada La neblina era densa, mis ojos no llegaban a percibir donde él estaba, corrí y corrí con los ojos en ahogo, entre el bosque la penumbra que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble. Para mi... ehhhh... una tarde de paseo. Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arlequín..
    Me ha gustado la dulce fragancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación, traerá a mi arlequín.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus bellas y amables palabras :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    Saludos, Alde y gracias por pasar
  • Alde
    Un buen juego de palabras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema “una novela sin rima, como Dios manda”. con Me gusta Me gusta.
    Una novela roma, una novela en Roma, en rama, en rima. Una novela en rama, Roma en roma. Una novela a remo sin rima, sin retama. Una novela rama, una roma sin rima, una novela en rama. Una rama...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Ni las barreras físicas ni el paso del tiempo pueden separar el vínculo afectivo de una madre y un hijo, siempre quedará anclada la esperanza y el amor eterno. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Epifanía.
    A veces las cosas ordinarias pueden convertirse en símbolos de liberación y renovación. Cuanto bien nos hace la ligereza de peso espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    Soltar no es epifanía para mis aletas de foca; sus adioses son libres de moretones. Así, los globos vuelan a ser aire con el aire y llueve papel picado de sus membranas de cartón: ayer nomás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás