• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khar Asbeel en el tema Dolor con Me gusta Me gusta.
    El dolor es piedra vieja entre los huecos de mi carne. Sobre la vejez de polvo bebo de la escudilla de Job. Mi sombra se diluye en la ferocidad de vientos negros...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Echa a volar.
    Una exhortación a vivir intensamente. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Echa a volar con Me gusta Me gusta.
    Mójate, empápate, de su música y su ruido, de su mar embravecido, del qué dirán de las gentes, del brillo de tu aguda mente, de cada cosa que sientes, no aspires a ser corriente, descarta la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al año nuevo le pido....
    Anhelos para el nuevo año, pidiendo excelencia, inspiración poética, transformación de dificultades en abundancia. Muy certera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lirae en el tema Al año nuevo le pido... con Me gusta Me gusta.
    ¿Y qué le pido al nuevo año...? Le pido excelencia. Le pido un buen punto y aparte y que no me abandone en las comas. Le pido, que de mis labios salgan muchos poemas, que me llenen de besos y me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy parte.
    Siempre debemos aspirar a más, y sobre todo a la felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Soy parte con Me gusta Me gusta.
    Soy parte de un instante envenenado que a pócima intención arrasa todo, soy parte de una carne erguida en lodo que muere por henchirse de pasado. Soy parte de un ardite endemoniado que recio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eres pequeña luz:.
    Un poema tierno y melódico. Una persona que es faro constante en todas las estaciones de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Clear en el tema Eres pequeña luz: con Me gusta Me gusta.
    Eres pequeña luz, brillando allí al final, haciendo sentir, mi corazón, en su lugar. haciendo sentir mi corazón, con tu corazón, en su lugar, eres mi pequeña luz. Inventas cuentos de hadas, y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dependo.
    La vida es así, pérdida y ganancia. Y aunque no se crea, comprende el pasado, presente y futuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Dependo con Me gusta Me gusta.
    Dependo del fulgor de mi pasado y de la oscuridad de aquellos días, del beso de mis verdes osadías que llega tras un viaje inesperado. Dependo del presente enajenado y de un futuro lleno a...
  • Alde
    La poesía, al igual que el tiempo, cuenta y registra la vida a través de sus versos. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quedarán poemas hechos de silencios con Me gusta Me gusta.
    Debo dar gracias a la poesía traviesa que revolotea en mi mente cada día. Unas veces nostálgica, otras atrevida, pero siempre abierta al verso simple, que quiere ser leído, que quiere ser...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La libertad del hombre.
    La indulgencia puede dejarnos insatisfechos y solo comprendemos lo que es suficiente después de haber experimentado demasiado. ¿La libertad? Tal vez una visión inalcanzable que inevitablemente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema La libertad del hombre con Me gusta Me gusta.
    El peligro del vicio es quedarse corto, La mayor riqueza es invertir en la perdida, Nadie sabe cuanto es suficiente, Hasta que sabe cuanto es demasiado, Los limites son nuestros maestros Y la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un molino..
    La abundancia y la necesidad son fuerzas que mueven el mundo y las acciones humanas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de James De la rosa en el tema Un molino. con Me gusta Me gusta.
    Un áspero molino que da vueltas y vueltas y un viento que acerca de aspas que moler... Y el olor a trigo que es hambre creciente y el pan de la mente que aire ha de mover... Dale al tonto pan y al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quizá si no cambiamos....
    La humanidad se mueve con lentitud y desorden, consumiendo su combustible de existir, el amor y la armonía, sin un cambio significativo. Esa es la verdad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Quizá si no cambiamos... Somos minúsculas orugas, gravitando en la ambición de los que piensan que su tiempo nunca termina, porque son eternas sus partículas de vida. Aunque nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inexistencia.
    A veces uno se siente perdido, abatido y desconectado, hasta que se reencuentra así mismo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marlene2m en el tema Inexistencia con Me gusta Me gusta.
    Hoy trate de hablar con mi yo. Estaba extraviado, azolado... abatido Lo observo; no me mira ¿Será qué cambio ? ¿No soy yo? ¿Mi yo? Vuelvo a pensar, a ver si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El rugido.
    Me ha gustado su voz humana dolorida que se eleva al cielo vacío sin ser escuchada, una protesta inútil pero que encuentra consuelo y belleza en sí misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema El rugido con Me gusta Me gusta.
    Capa sobre capa generación, una tras otra. Se eleva la voz humana dolida. Rugido lastimero trino humilde coro. Sube de tono. Agónica. Silbido. Rasgado al viento al cielo. Dolida voz. Sin escucha...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sorbo a sorbo.
    Así se debe vivir la libertad personal, disfrutarla plenamente. Es la única manera de contraer y otorgar felicidad. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Sorbo a sorbo con Me gusta Me gusta.
    Sorbo a sorbo Hoy soy yo bebiendo la libertad sorbo a sorbo. Mi sonrisa sin sombras diciendo lo que siente, percibiendo tu sentir. Mis manos como palomas renacieron para amar al romper sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero....
    Muchos también anhelamos convertirnos en esa puerta de entrada inquebrantable, esa barrera que no permite segundas intenciones, cambios de opinión ni arrepentimientos. Muy reflexivo amigo. Le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quiero... con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser como la puerta de entrada sin salida, que no admite segundas intenciones, ni permite cambios de opiniones ni acepta arrepentimientos de por vida. Quiero estar en la puerta de llegada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Transmitir.
    La vida impone la realidad sobre los sueños. Tal vez sea un viaje efímero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Transmitir con Me gusta Me gusta.
    Canciones para la vida Soñar, soñar, soñar pero la vida se encarga de que el rosario lo rezes como es, no como tu quieras Tu lamento palmotea Como por fandangos la noche agoniza A diario debes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arte.
    La vida es un arte multifacético y a menudo incomprendido, lleno de contrastes entre penas y placeres, creatividad y frustración. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás