• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El eco responde. con Me gusta Me gusta.
    Así se siente en algunos momentos, pero pasa, para eso de escribe. Gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema pero no soy yo.
    Buen comienzo sentimientooriginal. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de sentimientooriginal en el tema pero no soy yo con Me gusta Me gusta.
    Dia martes por la mañana, yo te veo por esa ventana, te vi, y desde ahi no te olvidé, desde ese momento me enamoré. Mil y un cosas pensé, tu eres lo que siempre soñé... te veo en todos lados, te...
  • Alde
    Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nana abrazo de Osito.
    Me ha gustado como ha utilizado un elemento reconfortante para facilitar el sueño del niño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Nana abrazo de Osito con Me gusta Me gusta.
    Abraza a Osito con Osito es fácil que venga el sueño tan suave y volátil. Abraza a Osito que el día ya se fue cierra los ojitos yo bien te cuidaré. Un beso en la frente cierto ángel...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El puño de la vida.
    Me ha gustado como explora las emociones humanas contenidas y liberadas. Muy reflexivo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El puño de la vida con Me gusta Me gusta.
    Ese puño que a veces se abre y nos extiende la mano, y otras veces como un verdadero puño que lo es... nos golpea tan duro... que no sabemos cómo responder. Me encanto esta analogía muy...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de agosto en el tema El puño de la vida con Me gusta Me gusta.
    En el puño de la vida se esconden emociones Intentan escapar henchidas Furia, amor, agonía Un golpe de estado Motín, traición, rebeldía Impulsos atrapados en marcha al corazón La Mano abierta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflexión.
    Una nostalgia destruida en la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alecctriplem en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    En tus entrañas desvelo mi nostalgia destruida. La noche destila sobre nosotros materia líquida y relámpagos. ¿Quién soy yo? Sangre y locura.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mentira.
    Me ha gustado su noche de sinsabores y personajes marginales. Una elocuente reflexión sobre la mentira y la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Mentira con Me gusta Me gusta.
    Mentira Siniestros disfraces en la íntima noche, amor si te he visto y si no no me acuerdo, narices ambiciosas que llegan a nada, virtudes por tierra para cual más lerdo, la chica gigante que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Encendiendo mi esencia.
    Muy bien por usted por dejar atrás las frustraciones y anhelos insatisfechos para abrazar una vida plena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de AndreyMorca en el tema Encendiendo mi esencia con Me gusta Me gusta.
    "Ya no quiero hablar de anhelos incompletos, quiero soñar despierto y nadar en palabras sinceras, bordar los corazones heridos y saltar a la vida, Quiero abarcar el eco que retumba en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Avanzar mejor que antes....
    Todos deseamos una vida fecunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Avanzar mejor que antes... con Me gusta Me gusta.
    Avanzar mejor que antes... En un laberinto de mañanas, enredándome en los aires voy a hacer poesías vanas, para retratar las breves horas y pensar que no se escapan entre vientos cual esporas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Blasfemia.
    Me ha gustado como aborda los temas de temas de adoración imperfecta, arrepentimiento, sacrificio y una fe desafiante. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Martín Renán en el tema Blasfemia con Me gusta Me gusta.
    Haz a tu imagen (ante mis ojos tienta lo imperfecto) y todo lo que haga de ti: siempre, mi ídolo de barro. Mientras cae la noche no te perdono como la otra vez; mañana arrancaré tu sombra como un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ojos ciegos.
    Una profunda expresión de melancolía y dolor. La soledad nos atrapa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Ojos ciegos con Me gusta Me gusta.
    Hay noches que suelen doler, y el pasado las arrincona contra la húmeda pared. Hay pensamientos que llueven a destiempo, y se rompen como el granizo sobre mi ventana. Hay un par de madrugadas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enigma (1992).
    La existencia está llena de enigmas, incluyendo la propia vida, pero la muerte es el único misterio insoluble. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Enigma (1992) con Me gusta Me gusta.
    Enigma El enigma está en todas las cosas, hasta en la propias. Sin embargo, todo tiene respuesta, menos la muerte. Cualquiera daría todo por dilucidar ese secreto, menos la vida. Cuando uno...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otras voces.
    La verdad y la identidad se vuelven confusas cuando las máscaras caen y las influencias externas se revelan como la fuente de nuestras voces internas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Otras voces con Me gusta Me gusta.
    De voces como alambres de púas que lloran siempre algo entra en la cueva equivocada cuando en el camino, de oscuridad embellecido, la vida tórnase en propia enemiga. Es como un río de vorágine...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lejos de la ignorancia.
    La conciencia, intrínsecamente ligada al sentir, posee una magia inmedible que llena y transforma a todo individuo, sin límites mientras existan almas ardientes y corazones llenos de amor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de AndreyMorca en el tema Lejos de la ignorancia con Me gusta Me gusta.
    "La conciencia es amiga del sentir y no hay individuo que no llenen ni transformen con su inmedible magia, Sus limites no existen mientras haya almas que ardan, corazones que respiren amor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema el grito.
    Una gran idea de expiar un amor fugaz por un mundo de sueños que en realidad es una prisión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Calidoscópio en el tema el grito con Me gusta Me gusta.
    el poeta fulgurante ha fenecido, en su lugar el tallado de su propia mano lastimado has terminado tu travesia como un albatroz que la mar devuelve desplumado como la pacotilla humana que yace en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dolor.
    Me ha gustado como expresa la intensidad y la naturaleza destructiva del sufrimiento. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás