• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Presencia con Me gusta Me gusta.
    Te siento presente, te siento, no importa saber que te has ido. Existes en mi pensamiento, como que existo yo mismo. La presencia es existencia, mientras no llegue el olvido. No importa el tiempo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Armadura biológica.
    Solo la adversidad nos enseña a adquirir glorias nuevas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    He caminado tanto tiempo entre víboras que me he vuelto inmune a su veneno. Cada ataque de tu lengua afilada, cada mordedura de tus colmillos... Hace tiempo que en mí sanaron: cicatriz sobre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alertas.
    A veces caemos en un sueño profundo solo para despertar en pesadillas perpetuas. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    Alertas Mis ojos de pájaros sin alas anidan en las cumbres de noches infinitas. Incuban huevecillos estériles cáscaras vacías de palabras sin vida. Siempre alertas esperando evitar latigazos de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosmery Pinilla Acosta en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    Percibo una ira intensa, fuerza en el sentimiento y acusa imágenes de frialdad. Me gustó mucho leerte Laly. Un abrazo recibe de mi parte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Una profunda melancolía con un anhelo de purificación. La inevitable tristeza de la despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Nuestras lágrimas Vi tus lágrimas, mis lágrimas Como cristal astillado sobre la cara nácar de la luna, como leche tibia derramada en un gélido desierto, como cenizas ancestrales que aún viajan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Metáforas rotas.
    La mente humana, cuando está nublada o enferma, no puede reparar sus propias confusiones con soluciones superficiales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Metáforas rotas con Me gusta Me gusta.
    Una prosa poética bella y de calidad que deja un excelente regusto en el lector aunque no se comprenda del todo. Bienvenida al foro, poeta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ladera otoñal.
    Me ha gustado su armonioso y dulces aromas en un paisaje lírico y sinfónico. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
    Ladera otoñal Vestida de otoño la ladera sonriente con telas de colores ocres amarillos como flores simula que aún es primavera. Cómplice es el sol con su tibieza ofrece brillos crepusculares...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi poema de amor es lastimero.
    El lamento de un amor no correspondido y la esperanza de un reencuentro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Mi poema de amor es lastimero con Me gusta Me gusta.
    Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mortales.
    Una profunda nostalgia y reflexión. A veces el presente es tan borroso, que se nos muestra incierto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mortales con Me gusta Me gusta.
    Podría habernos escrito tal y como estábamos ahora. Desde un futuro libre del peso de la incertidumbre, devoro una manzana hasta el hueso. Su interior sabe a tierra y podredumbre. De haber...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenida afreesun a este mundo Gigante de las letras. Acá podrá desahogarse y compartir sus apuntes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de afreesun en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Todos los días escribo cuando no estoy vacía de dolor. Mi nombre de usuario es Afreesun, encantada de leeros y mostraros pedazos de mí.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quiero... con Me gusta Me gusta.
    Te ko agradezco, es una ayuda muy importante. Un abrazo, Frank
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Delirios de amor..
    Buen comienzo đaniel. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de đaniel en el tema Delirios de amor. con Me gusta Me gusta.
    No sé por qué pensar en ti tanto me lastima, ¿acaso serán tus labios más rojos que las rosas los que reviven mi dolor? ¿O será tu cabello, más negro que los lirios, lo que me hace pensar en la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Sorbo a sorbo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querido Alde por despolvar este poema. No existe otra forma de ser realmente uno y ser feliz que siendo libre y poder elegir el sendero y de esta forma brindar felicidad a los que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema La araña habladora. con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde, La mera neta...I couldn't figure out if it was the fog or if the fly had a death wish, maybe it was daydreaming and flying on autopilot, but it all went down fast. It got caught, and...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llamas azules.
    Buen comienzo placesblue. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de placesblue en el tema Llamas azules con Me gusta Me gusta.
    Llamas azules Pulsadas violentas prenden sobre llamas en mi corazón. Puedo sentir el peligro de lo que siento sobre mí, con los pies en la tierra y la mente sobre las nubes, sumergiéndome en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alecctriplem en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la visita. Causalidad que así me siento hoy. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo, el amor es energía, motivación, ganas de mirar el lado positivo de las cosas. Muchas gracias por tu lectura siempre presente, Alde. Que tengas un lindo día. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás