• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
    Hay situaciones de vida en que nuestra mente se adormece para sobrevivir. Muchas gracias por leerme y comentar Alde. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Tus opiniones siempre son muy acertadas amigo Alde. Muchas gracias por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, hasta me siento flor con tu comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola Cesia tienes que ser activo y tener un máximo de poema publicados para tener la opción del blog, saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perdóname Mujer..
    A veces aunque nuestro corazón está lleno de palabras, el miedo le impide expresarlas, fallamos y la vida se nos convierte en un infierno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema Perdóname Mujer. con Me gusta Me gusta.
    Mujer hoy quiero hablarte Con palabras que salen del alma Quiero contarte lo que siento Aquí dentro de mi pecho El problema es que no salen Porque tengo miedo. Yo sé que te fallé Más, ahora lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Samuel17993 por sus palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Hola, Alde. Me gusta esta definición poética. Un saludo, Samuel.
  • Alde
    Un paisaje seco y estéril, la visión parece inmutable; la vida apenas brota y se mezcla con verdades que flotan como polvo al viento, acompañadas de una melodía indefinida. Me ha gustado cuando...
  • Alde
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ecos.
    Una canción melancólica y persistente en la noche, junto a las voces solitarias que escriben, sueñan y sienten solo ilusión y envidia. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    La calle replica un eco levantándolo desde el suelo. No es la hora del tráfico ni la salida del cole. Es el tránsito nocturno de almas tras la puertas, de encuentros en zaguanes y besos robados...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu pronta visita, la vida ahora se ha vuelto un extraño algoritmo. Si Peter y Julia me suben el sueldo seguramente estaré seguido por aquí, jejeje, no ya en serio necesito...
  • Alde
    A veces el destino nos obliga a aceptar situaciones sin haberlas elegido y a vivir atrapados en la absurdidad de los acontecimientos. Mira que uno camina y camina, pero a veces ni sabe a donde va...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    De conformidad con el tiempo, la vida tiene ahora un alto costo, no decidimos venir y aceptarlo mucho menos a estar acoplados al sin sentido de los últimos hechos. ¿Quién abordará ahora el tema...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Masticar la palabra.
    Solo quien se detiene a masticar el poema descubre su latido humano y oculto, el que pasa ligero nunca lo recibe ni lo entiende. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Masticar la palabra con Me gusta Me gusta.
    La poesía no se lee… se deshace lentamente en la boca del silencio, como un fruto que guarda en su presencia la verdad que el instante no nos dice. No basta con rozarla con los ojos, ni dejar que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde, que se me había pasado. Saludos hasta esa Cuba Linda y hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Armadura biológica con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. En efecto, siempre hay advertencias; incluso las propias víboras avisan antes de atacar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Mi poema de amor es lastimero con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu comentario resumen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mortales con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por esas sabias palabras
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Eres único en tus comentarios, Alde, gracias infinitas compañero. Un abrazo hasta tu isla humilde, grande y hermosa.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    .......Muchas gracias mi señor........ ........Besos bellos para usted........ ..........Clari......
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Me ha gustado su descripción con un tono macabro y surrealista. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de afreesun en el tema Ya no sé qué decirte con Me gusta Me gusta.
    Ya no sé qué decirte Se convierten las noches en días Intentando recordar tu voz Voces incalculables Qué te lloran en las letras impresas En cualquier periódico Te busco en cada carta Esas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Moneda sin dueño.
    Un mundo donde el poder sea ejercido por quienes no lo buscan y la generosidad sea valorada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presencia.
    La memoria y el pensamiento mantienen viva la presencia de cualquier persona que amamos. Un saludo amigo No diré nada de los apagones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás