Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias mi querido Alde por tus siempre edificantes palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Celebro, querido amigo, que estos sencillos versos te hayan agradado. Muchos besos...
Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma.
Me ha gustado su...
Los gozos de mi aliento
latidos con arrullos de cortejo
que habitaban...
Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas.
Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada.
Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes...
El óleo aún exhala un aroma a trementina y olvido,
mientras ella me clava sus pupilas de mercurio
desde el marco que yace huérfano en el parqué.
Es una elegancia de guante largo y vanguardia...
Bajo el palio de un cielo de amatista
cantan los deliciosos querubines.
Esas lágrimas de alegría
son los pétalos que daría
al vergel de los valses y jazmines
huérfano de cualquier humana arista...
Es cierto que en la vida todo pasa, y que también implica sentir, sufrir y amarse a uno mismo.
Siempre ánimo, y que esa mirada apunte al horizonte.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Estas palabras son para vosotros,
los que me queréis a vuestro lado
cuando sonrío,
cuando lloro,
cuando me equivoco
cuando acierto,
Salga el sol o venga la tormenta.
Estas palabras no son nada...
Un pasado que se desvanece en relatos no escritos, donde héroes caídos en el olvido vagan de una vida a otra, mostrando la continuidad de la historia humana.
No hay palabras amigo con respecto a...
Vengo de un pasado lejano
que se pierde en historias no escritas.
entre héroes muertos de olvido
vagando de vida en vida.
Así es la historia de tantos,
que han llegado a nuestros días.
Misterios...
Sobre los montes,
en medio de unos àrboles.
Està el puma,
felino profundo.
Sobre el horizonte.
El puma,
Acechando los lugares.
El otro tiempo.
Otro ser lejano a la nada.
Es un excelente poema, profundo y reflexivo querido Alde, Es tan cierto lo que dices, al amar lo que hacemos no solo lo hacemos mejor sino que también contribuye a nuestro bienestar emocional e...
Qué decir, si no tremendo trabajo, y muy bueno! Nos presenta 100 estrofas rimadas de calidad y profundidad, muchas de ellas, y es un fragmento de las más de dos mil quinientas estrofas rimadas...