• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias mi querido Alde por tus siempre edificantes palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Celebro, querido amigo, que estos sencillos versos te hayan agradado. Muchos besos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los gozos de mi aliento.
    Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma. Me ha gustado su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Los gozos de mi aliento con Me gusta Me gusta.
    Los gozos de mi aliento ____________________ Un cálido confort me recorría las fibras más sensibles de mi cuerpo, haciéndome sentir apasionados latidos con arrullos de cortejo que habitaban...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reencarnados.
    Es cierto amigo. Muy triste todo. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Reencarnados con Me gusta Me gusta.
    Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas. Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, el amor es pálpito es vida. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luis Prieto por esa sabia reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Más vale ser quien eres, a fingir lo que no eres ...y a quien no le guste que mire a otro lado. Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    Los pueblos pesqueros me encantan por todo lo que les rodea pero sobre todo, la paz que se respira a la hora del atardecer. Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por tu siempre fiel lectura y tus buenos comentarios los cuales aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo el palio de un cielo de amatista con Me gusta Me gusta.
    Alde. Gracias por tu sensibilidad para captar esas fantasías poéticas. Un cordial saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El olivo y la viña.
    Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema El olivo y la viña con Me gusta Me gusta.
    Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada. Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El óleo del delirio.
    Una sensación de indecisión y suspensión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El óleo del delirio con Me gusta Me gusta.
    El óleo aún exhala un aroma a trementina y olvido, mientras ella me clava sus pupilas de mercurio desde el marco que yace huérfano en el parqué. Es una elegancia de guante largo y vanguardia...
  • Alde
    Me ha gustado como las lágrimas de felicidad se convierten en pétalos que alimentan un jardín de valses y jazmines. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo el palio de un cielo de amatista con Me gusta Me gusta.
    Bajo el palio de un cielo de amatista cantan los deliciosos querubines. Esas lágrimas de alegría son los pétalos que daría al vergel de los valses y jazmines huérfano de cualquier humana arista...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para vosotros - Recuerda.
    Es cierto que en la vida todo pasa, y que también implica sentir, sufrir y amarse a uno mismo. Siempre ánimo, y que esa mirada apunte al horizonte. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Para vosotros - Recuerda con Me gusta Me gusta.
    Estas palabras son para vosotros, los que me queréis a vuestro lado cuando sonrío, cuando lloro, cuando me equivoco cuando acierto, Salga el sol o venga la tormenta. Estas palabras no son nada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reencarnados.
    Un pasado que se desvanece en relatos no escritos, donde héroes caídos en el olvido vagan de una vida a otra, mostrando la continuidad de la historia humana. No hay palabras amigo con respecto a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Reencarnados con Me gusta Me gusta.
    Vengo de un pasado lejano que se pierde en historias no escritas. entre héroes muertos de olvido vagando de vida en vida. Así es la historia de tantos, que han llegado a nuestros días. Misterios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El puma.
    En el mundo existe una misteriosa conexión entre la naturaleza y la eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El puma con Me gusta Me gusta.
    Sobre los montes, en medio de unos àrboles. Està el puma, felino profundo. Sobre el horizonte. El puma, Acechando los lugares. El otro tiempo. Otro ser lejano a la nada.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias MASTER LY 22 por sus cálidas y alentadoras palabras. Siempre es un honor contar con su visita y sabias reflexiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Es un excelente poema, profundo y reflexivo querido Alde, Es tan cierto lo que dices, al amar lo que hacemos no solo lo hacemos mejor sino que también contribuye a nuestro bienestar emocional e...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Muchas gracias Évano, me honra con sus alentadoras palabras. Agradecido siempre con su visita. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Qué decir, si no tremendo trabajo, y muy bueno! Nos presenta 100 estrofas rimadas de calidad y profundidad, muchas de ellas, y es un fragmento de las más de dos mil quinientas estrofas rimadas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Manifiesto de liberación..
    Buen comienzo Ivan Polanco Zuppiani. Bienvenido al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás