• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ivan Polanco Zuppiani en el tema Manifiesto de liberación. con Me gusta Me gusta.
    Caminando en las sombras vi mi realidad, aquella farsa de vida que solía llevar. Esa persona "valiente" que se apoyaba en su fragilidad, me demostró que no existía y que era algo que debía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ultimo abrazo.
    Una emotiva despedida. Aún se percibe el amor y la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema El ultimo abrazo con Me gusta Me gusta.
    Si hay algo que tengo claro ahora, es que el tiempo que nos tocaba a vivir juntos terminó. Fue menos del que quería, mucho menos, pero lo agradezco con todo lo que soy. Quiero que sepas que te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero.
    Una mezcla de desprecio y silencio, fruto de palabras que ya no tienen vida y de una confusión que lo deja muda. Se necesita mucha paz emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alucinación.
    Un estado de profunda oscuridad interior, soledad y conflicto emocional. Fortaleza y a seguir adelante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Alucinación con Me gusta Me gusta.
    Querida amiga, en el bastión de la noche se acumulan distantes sueños dormidos, dentro de la oscuridad hay voces taciturnas inconformes de la soledad mía, y las guerras profundas se adueñan...
  • Alde
    Hay que tener mucha paciencia y esperar el momento oportuno para entrar sin ser intrusivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema ¿Por que puerta entro a tu corazón? con Me gusta Me gusta.
    Por qué puerta entro a tu corazón si todas parecen cerradas y sin embargo tus ojos dejan una luz encendida camino despacio alrededor de tu silencio como quien busca una casa en mitad de la noche...
  • Alde
    Un homenaje a la inagotable sed de vida y arte que define a su querido amigo. Me.uno a sus líneas. Un saludo para ambos
  • Alde
    Al ínclito Moles (Salva) mi amigo del alma y con quien tanto quiero, en respuesta a su poema ¡Ay esa tos! Ese sabio, es evidente, es, por su blasón, el Menda que a los Dioses se encomienda pa que...
  • Alde
    Una gran observación sobre la soledad. Saludos
  • Alde
    II. Conflicto Se extiende sin ruido, sin aviso, como un cuarto que queda sin presencia; y en su forma se apaga la evidencia de que el mundo responde a lo preciso. No es grito, no es herida ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Qué somos?.
    Buen comienzo NoTengoVidaSocial. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoTengoVidaSocial en el tema ¿Qué somos? con Me gusta Me gusta.
    Te diría lo mucho que te deseo cada día, pero eso no lo hace un mejor amigo. Te escucho hablar de otros, te ríes, me miras, como si yo fuera refugio y no incendio. Y me quedo en ese lugar raro...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Donde deseo estar con Me gusta Me gusta.
    Querido Alde desde ya agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, desde ya lo saludo con mucho cariño.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soslayo..
    El amor como una mezcla de dolor y placer ilimitado, una emoción que a veces estalla en un grito y deja una sensación de vacío que espera volver a vibrar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    La vida a medida que avanza es un desafío, trasegamos caminos que no pensamos, hacemos cosas sin acuerdos… Qué bueno leerla de nuevo Marianne Va un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Por tu renovada adscripción a mis publicaciones. Efectivamente, así de lacónico y cierto es tu comentario. Pero alguien tenía que verbalizarlo. Un abrazo, amigo mío. miguel
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi pirata.
    Un alma afligida que no sabe a donde va. Ojalá llegue ese reencuentro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias MARIANNE por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Me gusta mucho el poema principalmente los últimos versos, suenan como un son ya lo dice ahí de pretenciones, siempre es grato leerle Saludos cordiales Marian.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay tiempo.
    Buen comienzo Yisus-25. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Qué buenas imágenes nos regalas. Un placer, siempre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La memoria del deseo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu visita y palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leer y por el comentario. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás