• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Elogios.
    Me ha gustado como describe que los halagos no pueden revivir lo que ya no existe. Los elogios no son inherentemente malos, el problema radica en las mentiras que a menudo se esconden tras ellos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Elogios con Me gusta Me gusta.
    La llamaron claridad, amiga, favorita, incluso maestra. Le brindaron calurosos aplausos y palabras de cariño, mas las intenciones no eran diáfanas. Pretendieron alimentar su ego con calificativos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi perro Fly y la Covid.
    Un final íntimo y tierno. Cuanta compañía nos hacen y cuanto amor incondicional nos dan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mi perro Fly y la Covid con Me gusta Me gusta.
    Hoy, paseando a Fly, he pensado el número de hijos que han infectado a los padres de Covid para heredar de una puta vez. Porque estoy viendo muchas sonrisas, mucha alegría tras las mascarillas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las mujeres nunca piensan.
    Me ha gustado el diálogo y ese encuentro íntimo. Sin dudas muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Las mujeres nunca piensan con Me gusta Me gusta.
    Era una mujer que me gustaba mucho, tenía su carita de muñeca, pero su cuerpo voluptuoso. Me invitó a su casa y cuando llegué le dije: -Buenos días- y le di un beso. -¿por qué me besas?- Yo la...
  • Alde
    Me ha gustado como revela una corriente de pensamientos personales. Hay un trasfondo de melancolía y camaradería. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Noche de amigos en Santiago de Compostela con Me gusta Me gusta.
    Una vez más, llueve. Ya no miro el reloj, no me hace falta. A las diez en el Galo, ¿Quién vendrá hoy? Elena, no, ya lo dijo ayer. El puto, Óscar, es insoportable, con su pedantería. Juan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gracias por hablar, un beso..
    Un mundo que nos ahoga. A veces nos desconectamos por momentos de la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Gracias por hablar, un beso. con Me gusta Me gusta.
    Me estoy ahogando sin resistirme, me hundo, perdiendo aire, burbujas, los ojos abiertos, miro luces, parpadeantes, azules, móviles. Es como dormirme, ausentarme, apagarme, fuera de servicio, no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ictus.
    Los vicios te llevan a tal extremo, que disipan tu vida en un segundo. El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe a gloria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ictus con Me gusta Me gusta.
    Dicen que ha muerto de un ictus yo sé que ha muerto de vozca con naranja que murió en aquel accidente de moto que murió un inútil y torpe para escapar del barrio y de una lesbiana que le sacó el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te equivocaste, Gregorio.
    Una amarga retrospectiva por así llamarlo, vestida de acoso, mezquindad y arrogancia. Hay un viejo refrán que dice: el que la hace, la paga. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Te equivocaste, Gregorio con Me gusta Me gusta.
    TE EQUIVOCASTE, GREGORIO ¿Recuerdas, Gregorio? Fue hace más de veinte años. Te ensañaste conmigo. Sabías que mi trabajo era el mejor (-así te lo indicaron en público-), pero tenías un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me explico/ amor.
    Digo yo, entre discursos y transacciones, la verdadera esencia del amor sigue siendo esquiva. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    ` Verdaderamente no me explico que tras oír argumentar el amor a los animales de los cazadores y los aficionados a las corridas de toros, el amor a la plural convivencia de los pueblos (y al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Me ha gustado como plasma esa sensación de estar fuera de tiempo y de la propia juventud. Y también su diálogo con el perro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    ` Mi perro, (no me gusta utilizar ese pronombre) ayer aprendió a preguntar con los ojos por qué siempre enlazo su cuello al salir a la calle. Y yo le contesté: eres un perro en un mundo de...
  • Alde
    Una noche surrealista y desenfrenada. Una historia de humor negro, mas bien contra la masculinidad y la moral. Saludos
  • Alde
    ` Un frente de calor africano que nunca acaba. Leerse las últimas noticias del mundo. La trágica muerte de tu querido loro. Tener que mandar a tomar por culo a un hermano, a la exmujer de tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reloj de sol sin cuerda.
    Un callejón sucio poblado de prostitutas, cada una más provocativa que la anterior. Cuanta gratificación sexual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Reloj de sol sin cuerda con Me gusta Me gusta.
    Mi reloj de sol se ha quedado sin cuerda. Toca salir a buscar algo o alguien, bien sea para repararlo, o reemplazarlo, o por último dejarlo tirado en el mismo rincón oscuro donde residen los...
  • Alde
    Me ha gustado su denuncia a la negligencia y el abandono en los geriátricos españoles durante la pandemia de coronavirus, wl resultado tristemente en muertes evitables por falta de cuidados...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nada más sucio y real que este poema con Me gusta Me gusta.
    Entraba la Unidad Militar de Emergencia a limpiar de coronavirus los geriátricos de España. Un nieto de mi pareja lloraba ante los ancianos muertos dejados en los rincones durante días. Algunos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La confesión.
    Tal vez sea este un autoexamen de conciencia minucioso, concluyendo que no es una pecadora contumaz y que no tiene de qué arrepentirse. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema La confesión con Me gusta Me gusta.
    no fui negligente en mi confesión y con la paciencia y sangre fría de un cirujano realicé un examen de conciencia exhaustivo analizando mi conducta con la intención de buscar en algún recoveco de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es desdicha.
    El insomnio esconde desdicha. Casi siempre es un síntoma del dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Es desdicha con Me gusta Me gusta.
    Es desdicha que esconde tras los insomnios. Y vierte en ellos el necesario silencio sobre el que dibujar las cicatrices de todas sus heridas.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu hablar tibio.
    Un breve diálogo donde la tibieza de uno agrieta las palabras del otro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás