• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tu hablar tibio con Me gusta Me gusta.
    Tu hablar tibio, agrieta mis palabras. Mientras, mi atento escuchar, no deja de iluminar tus silencios.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Irrupción (la soledad).
    Una presencia que llena los vacíos dejados por otros. A veces así se enmascara la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la soledad) con Me gusta Me gusta.
    Llega sin ruido… y, sin embargo, llena los espacios que antes eran voz; no es ausencia de otros, es atroz presencia que en sí misma se encadena. Se posa en lo cotidiano, inadvertida, en el gesto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Tú dentro de mi corazón ...!.
    Una bonita imagen de amor grabada en el corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Tú dentro de mi corazón ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Mira cómo tú me tienes enamorado, ... cuándo tú vienes me tienes extasiado mirando hipnotizado cómo acercas amor! ¡por dios no te vayas que mi beso no halla sin ti más otra razón! ¡Mira cómo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un reproche a mi autoestima.
    Una decepción ante la falta de orgullo y fuerza en una persona a la que esperaba ver prosperar y enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación. Muchas veces nos pasa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Un reproche a mi autoestima con Me gusta Me gusta.
    Yo esperaba que crecieras segura de ti entre las olas del mar de la vida. Creí que poblarías mi sangre con la altivez de quien se enfrenta una y mil veces al destino que le tocó en suerte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Melodía Alegría ....
    Un dulce recuerdo de un encuentro memorable en un abril florecido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Melodía Alegría ... con Me gusta Me gusta.
    ... Melodia Alegría. Recuerdo aquel día en qué te conocí ... En las candilejas de farolas viejas floreadas de abril, ¡cantaba la fuente destellos ardientes y de pronto ... te ví, ahí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me quedare solo.
    Una profunda soledad, nostalgia y la sensación de haber perdido un eterno amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Me quedare solo con Me gusta Me gusta.
    Me quedare solo cae el telon ya sin fuerzas, mis miedos lo etienden me aborrece la noche fria Me quedare solo degustando mis antojos aquellos que sin enojo se dieron en mi vida y que solo su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tú, hechicera.
    Sin dudas una declaración del fin de un gran amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tú, hechicera con Me gusta Me gusta.
    Tú, hechicera de las más deslumbrantes de mis penumbras, que me invitaste a beber de tu agua sagrada; que me revelaste la verdad de todas las formas; que gobernaste el palpitar de toda la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Guerra de sexos.
    Una mujer que, ahora soltera, se ha liberado de la rutina y la melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eósforo en el tema Guerra de sexos con Me gusta Me gusta.
    Guerra de sexos Te felicito porque estás soltera, mandaste en artemis monotonía, Ya no cantas al fin melancolía, compras, vendes amor con tu cartera. Por lucha y rebeldía en la hoguera te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La violencia del firmamento.
    A pesar de nuestra fascinación, el cosmos no ofrece pistas claras, dejándonos aún buscando una salida de su enigmático laberinto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La violencia del firmamento con Me gusta Me gusta.
    La violencia del firmamento, milenios hace que se derritió en estrellas, en planetas, en astros… … en distancias que, sin avisar, y con impetuosa audacia, fueron, poco a poco, ocupando...
  • Alde
    Me ha gustado este viaje caótico lleno de tropiezos y contratiempos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Llegando tarde a La Procesión de los borrachos con Me gusta Me gusta.
    No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    Muy buen poema, muy bueno. Salud2 cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Usurpación.
    Buen comienzo silu.o.rueda. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de silu.o.rueda en el tema Usurpación con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué derecho tengo? De obligar a las gotas de lluvia a detenerse en mi palma De dibujar la séptima cara en un dado De envidiar sus alas que murmuran sin permiso De decirles a los pájaros que te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quizás regrese el milagro.
    Una mente atrapada entre pensamientos caóticos y un eco incontrolable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de KARLO91 en el tema Quizás regrese el milagro con Me gusta Me gusta.
    Elegida entre el pensamiento, susurro del eco incontrolable. Son dos o tres, quizás más, pero profundo, reconocible dentro de lo absurdo. La voz tambaleante, rincón de lo imposible. Versión...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Insoportable Oscuridad.
    Buen comienzo KARLO91. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de KARLO91 en el tema Insoportable Oscuridad con Me gusta Me gusta.
    Insoportable oscuridad. Desorientada la desdicha, ante la cual, desterrada, se observa la plenitud del pensamiento. Estocada fuerte: penetra cual puñal entre las sombras. Es ahora, sí, es ahora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tóxico....
    Una relación tóxica que se muestra a la vez intensa, adictiva y volátil. Un amor que es dopamina y que también hiere, dejando el corazón roto y la esperanza de algún día poder olvidar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema El tóxico... con Me gusta Me gusta.
    Tengo un amor... el tóxico Intenso, adictivo y volátil Karmico, difícil y da lo mínimo Una fuerza invisible que no deja vivir Cada vez que esta cerca de mi Hay emoción, conexión y pasión...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al final.
    Es verdad que a veces las palabras hablan más que el corazón, precisamente por ser su eco. Unas sensibles líneas que aseguran que su hija, con todo su amor, la esperará eternamente al final del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás