Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos Alde.
De entrada gracias por dedicar tu tiempo a leer las obras del foro.
Tus comentarios son bien recibidos por la mayoría ya que te limitas a observar y extraer valores o principios...
La verdad es que es un poema un poco "alucinado" (o alucinógeno), sí :)
Muchas gracias, Alde, por este nuevo rescate y por dejar tus amables impresiones sobre él.
Saludos.
Cuando mañana muera será ayer…
Hoy no puedo llorar por mi futuro
porque el llanto es un río de agua vieja
que no riega lo que aún es prematuro.
La vida es una luz que se nos aleja,
un rastro de...
Qué rico el vermut con su chorrito de sifón y la rodaja de naranja :p
Gracias por su visita e impresiones, señor Vicente. Buen sábado night y domingo entero.
El problema del amor es que muy a menudo no lo es, aunque lo parezca o se venda como tal.
El verdadero amor necesita una solera hecha de respeto y empatía, y no todas las personas llevan o...
Llega sin aviso, como una sombra
que se posa despacio en la mirada;
no reclama su entrada ni es llamada,
pero todo, en su paso, se desombra.
No es llanto, no es herida que desgarra,
es un peso...
Bajo un cielo sin consuelo
lloran niños sin infancia,
con los ojos como espejos
de la muerte y su fragancia.
No conocen los juguetes
ni las risas de la escuela,
solo el ruido de fusiles
y la noche...
Ya no me basta el asombro de la mirada distante,
ni el dibujo en el aire que rodea tu figura,
mi mano reclama su derecho de errante
sobre el relieve vivo de tu arquitectura.
El roce comienza...
Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
Tuve una cuenta anterior a esta y cuando la borré, una gran parte de la motivación al hacerlo fue quitar de mi vista demasiadas reacciones y palabras que no quería ver entre mis letras.
Hoy y...
Gracias, Alde por la visita y el comentario. El amor del padre con sus hijas, por lo general es algo muy especial y que dura toda la vida. Estos sencillos vernos no pretenden más que recordarlo...
Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno.
Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja...
Gracias, señor Alde.
Salud2 para su Cuba hermana también.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.