• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cuando mañana muera será ayer… con Me gusta Me gusta.
    Alde, hola. Como le respondo a la "LectoraIA", mi enfoque es fuertemente estoico. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramoss en el tema Mi Presentación con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la bienvenida! :)
  • Alde
    Saludos Alde. De entrada gracias por dedicar tu tiempo a leer las obras del foro. Tus comentarios son bien recibidos por la mayoría ya que te limitas a observar y extraer valores o principios...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    La verdad es que es un poema un poco "alucinado" (o alucinógeno), sí :) Muchas gracias, Alde, por este nuevo rescate y por dejar tus amables impresiones sobre él. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Alucinación con Me gusta Me gusta.
    Gracias amigo, por tu visita a mi pequeño rincón poético
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando mañana muera será ayer….
    El futuro y la muerte son conceptos abstractos sobre los que no se puede llorar ni anticipar dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cuando mañana muera será ayer… con Me gusta Me gusta.
    Cuando mañana muera será ayer… Hoy no puedo llorar por mi futuro porque el llanto es un río de agua vieja que no riega lo que aún es prematuro. La vida es una luz que se nos aleja, un rastro de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    Qué rico el vermut con su chorrito de sifón y la rodaja de naranja :p Gracias por su visita e impresiones, señor Vicente. Buen sábado night y domingo entero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    El problema del amor es que muy a menudo no lo es, aunque lo parezca o se venda como tal. El verdadero amor necesita una solera hecha de respeto y empatía, y no todas las personas llevan o...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la tristeza) con Me gusta Me gusta.
    Cuando aceptas las cosas como parte del camino, estás dejan de pesar un honor tu visita a mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    Este poema se me pasó en su momento, Gustavo, pero hoy lo disfruto. Muy bueno, compañero, un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Que voy a hacer.
    Muchas gracias Luis Porto por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Lo peor ya ha pasado con Me gusta Me gusta.
    Hay pasados que no se pueden borrar. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Muchas gracias penabad57 por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Irrupción (la tristeza).
    La tristeza siempre será un peso silencioso que carga el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la tristeza) con Me gusta Me gusta.
    Llega sin aviso, como una sombra que se posa despacio en la mirada; no reclama su entrada ni es llamada, pero todo, en su paso, se desombra. No es llanto, no es herida que desgarra, es un peso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    La desgarradora realidad de niños que han perdido su infancia y esperanza debido a la guerra. Muy triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Despertar de la libido.
    La intensidad del deseo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Se agradece, @Alde la interpretación que le das a mis humildes letras. Te mando un abrazo. Dani.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Elogios con Me gusta Me gusta.
    Tuve una cuenta anterior a esta y cuando la borré, una gran parte de la motivación al hacerlo fue quitar de mi vista demasiadas reacciones y palabras que no quería ver entre mis letras. Hoy y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Precioso. Muy bueno. Salud2 cordiales, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por la visita y el comentario. El amor del padre con sus hijas, por lo general es algo muy especial y que dura toda la vida. Estos sencillos vernos no pretenden más que recordarlo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la soledad) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar en el barco de mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ictus con Me gusta Me gusta.
    Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno. Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Noche de amigos en Santiago de Compostela con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por el rescate de este poema. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nada más sucio y real que este poema con Me gusta Me gusta.
    Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Llegando tarde a La Procesión de los borrachos con Me gusta Me gusta.
    Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Salud2 para su Cuba hermana también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás