• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Presentación.
    Bienvenido Ramoss a este mundo Gigante de las letras. Esperamos poder leer, compartir y aprender en familia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramoss en el tema Mi Presentación con Me gusta Me gusta.
    Hola, me presento, me pueden llamar Ramos; Y estoy muy emocionado de, no solo empezar a publicar mis poemas, sino de conocer más esta comunidad, leyendo y conociendo más de este mundo de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los muertos..
    Me ha gustado como contrasta dos tipos de muerte: la de los seres queridos que envejecen y aparecen en fotos abrazando a sus nietos, y la de los otros muertos, desaparecidos, violados o olvidados...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo peor ya ha pasado.
    Lo peor ya quedó atrás, pero el corazón es traicionero. No borra el sabor de sus labios y su aroma imponente. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Lo peor ya ha pasado con Me gusta Me gusta.
    Lo peor ya ha pasado me repito para mis adentros, voy cambiando de estado de climas rápidos a lentos. No resistiría ni un segundo sin mirarte a los ojos, qué opaco sería el mundo sin negocios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eres lo que deseas ser ....
    Eres la persona que decides ser, aunque el entorno te sacuda, siempre posees la capacidad innata de reconocer el camino que debes seguir. Inevitablemente es una inclinación natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Qué sientes ....
    Un alivio que se siente cuando el corazón se libera de las cargas del pasado. Es cierto que la vida pierde sentido si el amor queda relegado o ausente, la dulzura del sentimiento amoroso es el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Qué sientes ... con Me gusta Me gusta.
    Qué sientes cuando tu corazón está aliviado de cargas del pasado, que no dejaban tranquilo a tus sentimientos?, cuando siempre has querido a tu familia, más que a tu propia vida, no...
  • Alde
    Un acto valiente dejar unas plegarias para todos los que aún permanecen en el hospital. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el hospital (Romance heroico doble rima) con Me gusta Me gusta.
    EN EL HOSPITAL (Romance heroico de doble rima) El hospital, consultas, las agujas, y todo ese dolor que allí rodea, mucha gente a mi lado, más que mucha, en camillas y sillas con sus ruedas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema huerto deshecho.
    La vida es transitoria y el mal se experimenta una sola vez, dando paso a la apreciación del bien. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema huerto deshecho con Me gusta Me gusta.
    los muertos no vuelven a velarse se consiguen centros a buen precio ser así no impide descifrar los acueductos las tardes o navegar en naves extranjeras vendiendo en los mercados las frutas del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cinco minutos.
    Mucha nostalgia, melancolía pero también el amor. El amor es más importante de lo que muchos imaginámos. Es el centro de la pasión, de la esperanza y de nuestras vidas. Siempre es un honor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    "Pero, puestos a escoger, prefiero un buen polvo a un rapapolvo..." Joan Manuel Serrat Gotas de octubre y "Anillos de oro" a través de un cristal de un país que aún lloraba en blanco y negro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Será?.
    A veces la gloria llega disfrazada. La comprende tantas cosas, que a veces ni sé si es posible alcanzarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    ¿Qué haríamos si no tuviéramos fe? Posiblemente no tendríamos vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas. Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desprecio sentenciado.
    La muerte a veces la vemos como escape a un tormento considerado insoportable, pero no lo es. Es cierto que muchos fracasamos tanto en el amor como en la vida, y casi siempre por factores...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Desprecio sentenciado con Me gusta Me gusta.
    Desprecio sentenciado Me ha tocado amarte en notas cortas, en tristes, amargas y dolorosas. Te presté mis alas y las destrozas; mi sangre derramas, mis venas cortas. ¿Qué demencia habita en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Desprecio sentenciado con Me gusta Me gusta.
    Duro peso cargas y no encuentras respuestas a tantas preguntas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Insípido.
    Buen comienzo LetrasQueCallo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LetrasQueCallo en el tema Insípido con Me gusta Me gusta.
    Insípido es la palabra que busco. Insípido. No es imposible de comer, solo es insípido, un poco molesto, pero tolerable. Así me siento mis días últimamente: insípidos. No pasa nada, nada en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Bernardo de Valbuena por sus alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, así creo que eres por tus poemas. Sigue así. Saludos. Bernardo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras y profunda reflexión. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Por nuestra gran amistad con Me gusta Me gusta.
    Confieso que tardé bastante en leer de manera comprensiva, entiendo que es un fragmento de algo mucho más grande y que tiene el valor de una dedicatoria. Tomé una idea que me parece importante y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jardines enredados.
    Una intimidad intensa, casi violenta. Un afecto profundo y arraigado en la tierra, a pesar del dolor y el exilio. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás