• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta, la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo o terminan en la basura. Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :) "y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Del fuego violeta.
    Un intercambio de conocimiento, salud y libertad con el mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Del fuego violeta con Me gusta Me gusta.
    … con el fuego violeta se incendia, se limpia y fulge el mundo, e islas, panes y hombres son testigos de qué fue la noche/noche con su poder de esclavitud; … un diluvio tal de luz nos ciega...
  • Alde
    Me ha gustado los lejanos acordes de guitarra que llegan al amor, elevándose como plegarias infantiles que flotan en el aire. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Albaycín otoñal (romance heroico doble) con Me gusta Me gusta.
    ALBAYCÍN OTOÑAL En cada otoño suave de Granada parece por las tardes que resiste el Sol a retirarse de la Alhambra que vergonzosa y roja le sonríe. El Albaycín, nostálgico en el alma, de las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Libélulas dormidas.
    Almas esculpidas por el trueno lejano, listas para renacer, desnudas, desconocidas y en constante emergencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    Entre sombras minúsculos pasajes abren la noche urdimbre de imperceptibles pasos los roces invisibles el color de las almas se mezclan barro destructor ama y reconstruye...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema boca.
    Una masa de movimiento y libertad que busca lo más elevado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema boca con Me gusta Me gusta.
    como un monte de pájaros a lo más alto adonde habite la memoria de lo que va de lo que viene de los negros espacios
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Una madre obligada a sobrevivir. La opresión de los ricos sobre los pobres. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Un puñado de aceitunas y a pasar el día como única comida. Echar las uñas a la tierra y doblar las dos rodillas. Quedan en la noche hijos y hambre a merced del dios de la pared del pobre. Dios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Así es el amor, muchas veces elocuente y otras contradictorio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    A veces la buscamos, otras, nos encuentran. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema D.
    Buen comienzo semi victoria. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de semi victoria en el tema D con Me gusta Me gusta.
    quiero que la gente que te ve caminar la mañana siguiente vea mis manos y donde estuvieron quiero que camines por la calle donde yo también estoy y que todo el mundo sepa que me llevas en vos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida no es justa..
    Es cierto que a veces la vida es injusta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema y cuando aparece.
    Una ausencia corrige sus palabras y su sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Rebusco en los cuadernos la estrofa perdida que nunca escribí no aparece y aun así corrige lo dicho Reviso mis bolsillos por si guardé el acorde que me falta suena en silencio y desarma...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ecuación de celo.
    Un amor violento y devorador. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Ecuación de celo con Me gusta Me gusta.
    El roce es el hacha que degüella el sentido, bebiendo el helio negro que emana de tu ombligo, mis uñas son agujas cosiendo tu arquitectura a este hambre de abismo que siempre va conmigo. Se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando escribes....
    Escribir nace del impulso interno de compartir emociones, brotando del alma y llenando cada rincón de la vida de bondad. Me parece muy humilde y consecuente. Al hacerlo surge una alegría...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Cuando escribes... con Me gusta Me gusta.
    Cuando escribes, tu yo interno siente la necesidad de transmitir sentimientos, de una forma cálida, que parte de tu alma y cubre de bondad cada espacio de la vida, cuando escribes sientes...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Un reproche a mi autoestima con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Novedad en los foros restringidos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hare Hare.
    A veces cuando uno experimenta una sensación de abandono lo lleva a buscar refugio en una fuerza interior. Me ha gustado combinación de obsesión, entrega y misticismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Hare Hare con Me gusta Me gusta.
    Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - derrota deportiva.
    Una gran verdad encerradas en pocas líneas. Siempre la derrota trae la sed de mitigar su dolor. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás