• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Intimidad Ensordecedora.
    Un gran mensaje: la memoria no se puede borrar, lo que una vez se vivió y se sintió permanece indeleblemente presente, por mucho que deseemos olvidarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de KARLO91 en el tema Intimidad Ensordecedora con Me gusta Me gusta.
    Intimidad ensordecedora, porción devastadora, soledad incongruente. ¿Dónde estás, afluente del manantial que ahora llora? Susurro que perfora la profunda desolación de aquel que vio cómo se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    Una atracción genera una intensidad grave, una tensión material que parece acusar al propio cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Me ha gustado como expone que el futuro y el tiempo son ilusiones, y que mañana será como hoy. Como ambos se funden el uno en el otro, sellando su amor eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Listo. Estaré en espera. Un abrazo hasta la isla Alde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    La envidia nace del deseo de poseer lo que otros tienen, y el ego responde menospreciándolo para proteger su autoestima. Reconocer el papel del ego permite superar el desprecio y cultivar una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que tú crees.
    Un deseo intenso, el corazón responde al calor del otro y el miedo a la vulnerabilidad se vuelve un recuerdo lejano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Lo que tú crees con Me gusta Me gusta.
    Lo que tú crees, yo no lo veo. Lo que tú ves, yo no lo creo. Cuando tú des, yo descabalgo; rápidos pies, lento y despacio. Mi corazón responde a tu fuego, mientras mis manos se queman, ya que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo denuncio.
    Un vínculo inquietante e íntimo que sirve tanto de protector como de presagio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gracias mi Dios.
    El reconocimiento del valor de la vida otorgada por un acto divino es fundamental. El equilibrio entre la ayuda externa (divina) y la responsabilidad propia en la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Gracias Dios Mío por darme la vida... del resto me encargo Yo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Una sinfonía de suspiros que se dispersan con vigor hacia el sueño que habita la escena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Palabras muy ciertas. Muy agradecido, Alde, de que comentes estos versos. Saludos.
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Dios no decide por nosotros en Ensayos.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El legado de los mudos.
    Una tradición de mutismo y represión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El legado de los mudos con Me gusta Me gusta.
    Llegué a este mundo con mis labios cosidos, con la lengua pegada y el paladar hundido. Traigo atorada en la garganta una madeja de hilos viejos, costura de siglos que el padre de mi padre no quiso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ya me come ya me come.
    Muchas imágenes perturbadoras. Muy bien. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Ya me come ya me come con Me gusta Me gusta.
    los torpes gusanos se alimentan devoran cadáveres expuestos a la luz de una lámpara manuscritos palimpsestos novelas manchadas de mermelada de ciruela romances pergeñados de ultratumba la mujer de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido a este Portal de la poesía Poetaldo456. Espero que disfrutes en tu estadia aquí y a la vez nosotros poder deleitarnos de tus obras líricas. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Río Brumoso.
    Felicidad, calma y paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alegría.
    Así de vivo es el sentimiento de felicidad sencillo y natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cada uno.
    Es cierto, cada pensamiento tiene una historia o un origen que lo precede y lo forma. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás