• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Un momento bonito. Un contacto breve y delicado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Maravillada toqué muy fugazmente con suaves labios: las heladas gotitas de agua del nenúfar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    El generoso sustento de la naturaleza. Por lo tanto existimos, porque existe el mundo natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En pie de guerra.
    Me ha gustado como describe que su ropa rasgada y los símbolos de derrota marcan cada día. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema En pie de guerra con Me gusta Me gusta.
    Naufragado en algún lugar del mundo. Innumerables olas de un mar a la deriva observan cómo se adhieren una barba y una larga cabellera a mi rostro con dos antorchas apagadas y sumido en lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alida se lied.
    Una bonita historia. Otra bella vida llega a este mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Alida se lied con Me gusta Me gusta.
    Alida, viviste 9 meses dentro del vientre de tu mamá Y después de 9 meses ella te dio a luz Fuiste un bebé hermoso Mamá te amamantaba cada día Alida, tú eres el sol de tu mamá Alida, eres una niña...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Breve, inserción al alma..
    Uno depende de la palabra para nuestra propia existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Cómo este boricua te dice te amo con Me gusta Me gusta.
    Un poema canción o una canción poema. Poco importa, lo importante es el ritmo que le pones al sentimiento. Me ha gustado mucho, compañero. Un abrazo hasta Puerto Rico
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Siempre he estado en contra de las cercas, vallas o fronteras, creo que sin ellas el camino sería de todos, pero a la vez las veo como un arma de doble filo. Lo digo por la libertad ante el...
  • Alde
    Muchas gracias dragon_ecu por su propuesta y sus palabras. Lo tendré en cuenta. Siempre agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Por los comentarios recientes a tu bien llevado ensayo... salen algunas ideas que bien podrías desarrollar en otro ensayo. Todas las leyes (divinas, humanas y filosóficas) tienden al objetivo de...
  • Alde
    Muchas gracias Maramin por sus palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    En general concuerdo con lo que nos compartes en tu ensayo.
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su profunda visión y reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Vivimos en un mundo en el que impera la mentira, que parece haber olvidado a Dios y todo lo relacionado con el bien. Las leyes se hicieron para ordenar la conducta, pero no se puede obligar a la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno lluvioso.
    Me ha gustado como en ese preciso ángulo, el mundo parece detenerse bajo un paraguas invisible de memori, cada gota se transforma en un verso libre que escribe, sin compromiso, la historia borrosa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cadáver latente..
    Una avalancha de emociones, recuerdos, deseos y dolores que se multiplican como estrellas y pesan tan poco como una hormiga, pero que al mismo tiempo lo agobian como una gota constante del techo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Cadáver latente. con Me gusta Me gusta.
    Me las he comido. Todas y cada una de ellas. Muchas y a la vez pequeñas, grandes y de igual forma con el peso de una hormiga. Odiosas. Como la gotera que sigue cayendo del techo del baño. Palabras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo quiero gozarme.
    Dios a su debido tiempo, cumplirá su voluntad. El amor será siempre la respuesta que satisfaga nuestro anhelo interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Solo quiero gozarme en el Señor, quiero su luz venciendo la penumbra, quiero el olor de edenes planetarios y su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema El mejor Dios con Me gusta Me gusta.
    Amén, amigo Alde. Agradezco en gran manera tus palabras y amable presencia entre mis versos. Saludos cordiales. Enrique
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La choca.
    Un amor tan profundo que incluso el recuerdo mismo duele. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
    La Choca era pequeña, y aun así ocupaba tanto en la vida, como si su presencia fuera más grande que el lugar donde cabía su cuerpo. Tenía ojos que no se olvidan, porque miraban como si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espero que no te importe.
    Buen comienzo poetaldo456. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Espero que no te importe con Me gusta Me gusta.
    Espero que no te importe Que duerma hasta tarde Durante las mañanas Porque todavía estoy muy cansado No te preocupes Estaré despierto al mediodía Sé que todavía tienes sentimientos por mí Porque...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ella.
    Sin dudas una oda a la mujer. Muy bonito. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás