• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tres meses después de tu muerte.
    Muy sentido sin dudas cuando lo leí. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    Como dije a la compañera Alizée, este tema es real, y demuestra, para mí sin ninguna duda, que la muerte es una puerta, hacia dónde y cómo, no lo sé, pero es algo bueno, por lo menos para los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Resulta que Juan ensayaba en un balcón de su casa frente a la no Alhambra. De ahí la inspiración de este poema que tan gentil y acertadamente comenta. Mil gracias por su constancia. Con un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Unos momentos de contemplación.
    A veces así es la lucha por la supervivencia. Un comportamiento salvaje y desesperado. Así se vive hoy en medio de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Luis Libra por compartir su idea y debatir sobre este tema sumamente complejo. De eso se trata, exponer nuestros puntos de vista, para así discernir y aprender. Es un honor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Paisaje de río con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu lectura y amable comentario. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la gentil visita, mis saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Excelente Alde, gracias por tus palabras. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Gracias de nuevo Alde, mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Viva la tierra con Me gusta Me gusta.
    Es mi humilde homenaje al Día internacional de la Tierra
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El silencio como infección con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. Las voces no solo deben ser escuchadas, sino que tienen el derecho de existir. Un abrazo desde León, Guanajuato, "donde la vida no vale nada"
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    lo acusa, tanto, que se vuelve germen... Simbiosis de vida. Gratas tus palabras, Alde. Muchas gracias. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sakura.
    Me ha gustado la idea del amor como un banquete íntimo entre soledades que trasciende el tiempo y la historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sakura con Me gusta Me gusta.
    Luna eterna en río reflejada apenas soy un simple pétal o q u e c a e desnuda tus ramas por amor sakura para que nazca el fruto en mitad de la tarde pasa absorta el agua su...
  • Alde
    Una critica a las modernas enseñanzas sobre cómo ser un hombre de valor. Saludos
  • Alde
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Español.
    La riqueza y perdurabilidad del lenguaje, la originalidad de las expresiones, la sabiduría inherente a la terminología, el poder evocador de las palabras, la vigencia de términos ancestrales y la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    Una bonita historia y una buena interrogante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se busca..
    No hay exclusividad en la apariencia física de la pareja, pero sí en la reciprocidad afectiva y ciertos gustos. Una búsqueda insaciable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema Se busca. con Me gusta Me gusta.
    Se busca muchacha bonita, con gustos extraños, que le guste leer y planes sencillos, que le guste querer y dejarse querer. Ver películas un viernes en la noche, escuchar música cuando vamos en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La practica hace al maestro..
    Me ha gustado como describe sarcásticamente las supuestas enseñanzas modernas para ser un hombre de valor en el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema La practica hace al maestro. con Me gusta Me gusta.
    La práctica hace al maestro. Si quieres aprender a besar, yo me presto para que puedas practicar. Y si quieres aprender a amar, no me lo hagas decir, ya lo puedes imaginar. Y antes de pasar de los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    La dura vida de una madre en tiempos de pobreza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Cuando eras noche trayendo cántaros de agua bajo tus brazos y encima de una cabeza perdida en lo oscuro de las piedras y los robles. Cuando el quinqué brillaba con aullidos de lobo y el viento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sobriedad y el celibato.
    Sin dudas la peor situación no es lamentar lo que no ocurrió, sino el intento de evitar lo inevitable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema La sobriedad y el celibato con Me gusta Me gusta.
    Yo que me doctore en causas perdidas con énfasis en fracasos hoy me mantengo alejado de los bares y los tejados No puedo caer más bajo hay cosas peores que añorar lo que nunca jamás sucedió y es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás