• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tres meses después de tu muerte.
    Una emotiva reflexión sobre el recuerdo de su madre fallecida. Me alegro que haya demostrado fortaleza y lucidez, incluso en sus últimos momentos. Una perdida así, es irreparable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    Desde la terraza de Ca la Pilar, con una cerveza y una tapa de ensaladilla rusa que voy comiendo, todavía la veo, tres meses después, sentada en su silla de ruedas, con los grandes auriculares...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    He leído esta prosa en distintas ocasiones, noté que no le había dejado mi "me gusta" y creo que recuerdo que fue por la temática. A veces me parece un poco inquietante o contradictorio dejar un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tras una breve tregua.
    El recuerdo hombre extraordinario que conoció. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tras una breve tregua con Me gusta Me gusta.
    Tras una breve tregua, los perpetuos rincones del mar a la deriva, le mantuvieron ocupado durante mucho más tiempo del calculado en terminar de recogerlos. Se vio obligado a distraer a un buen...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el brillo de las estrellas.
    La inspiración de la creación poética. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema En el brillo de las estrellas con Me gusta Me gusta.
    En el brillo de las estrellas, nace un poema. De su parte oscura, a nadie se le ocurre decir nada.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El grillo.
    Una bonita imagen natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Un grillo verde oculto entre la hierba, haciendo ruido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soneto.
    Un pueblo devoto eleva rezos en letanías que llegan a un Dios complacido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Soneto con Me gusta Me gusta.
    Rezos trenzados son en letanías ahogados en católicas gargantas, viajando frescas entre voces pías enjoyadas con puras alabanzas. Dios, atento, escucha satisfecho a este pueblo suyo tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ejercicio escatológico XXL....
    Un desenlace cómico y desesperado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Ejercicio escatológico XXL... con Me gusta Me gusta.
    Al comprobar la magnitud del ñordo, Pepe se dijo: “Tate, aquí hay soneto; qué zafarrancho, qué calor, qué aprieto, ¿todo eso cabe en este cuerpo tordo…?” Era el zurullo a la sazón tan gordo, que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ego.
    A medida que el ego de una persona se expande, las normas y límites establecidos tienden a desaparecer o volverse menos importantes. Una gran realidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    Las normas se desvanecen a medida que crece el ego.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tú en mi placer ....
    El deseo y la pasión perduran. Que viva el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tú en mi placer ... con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué el deseo no se apaga de tenerte de nuevo en mi cama? ¿Por qué la noche te hizo flama qué arde al deseo y le inflama ...? ¡Dilo en mi cuerpo qué exclama con ansias locas qué te llaman...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi felicidad.
    La felicidad humana es una chispa volátil y subjetiva. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alan Cuadrado en el tema Mi felicidad con Me gusta Me gusta.
    Los logros y éxitos del ser humano son un cerillo encendido uno sabe si quiere utilizarlo para calentar el hogar o si prefiere mostrarlo al mundo para que ellos soplen para apagarlo Ver la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Tu amor no es mío...!.
    El amor cuando no es propio o se ha perdido, genera melancolía. Muy triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Tu amor no es mío...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué triste estoy, tu amor no es mío ...! ¿Yo a donde voy siendo un suspiro? ¡Qué versos soy, viajes de un lirio, ... náufrago hoy de adiós sombrío! Anthua62 México 22-04-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Aquí estoy otra vez ...!.
    Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Aquí estoy otra vez ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tres migueles.
    Una reflexión profunda sobre tres grandes figuras literarias mostrando cómo aun compartiendo un delirio común por las letras, sus caminos y glorias son variados e imprevisibles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Frágil recuerdo (verso libre) con Me gusta Me gusta.
    Poema 4 Primavera era cuando te ví. Inmediatamente quedé deslumbrada por tu elegancia y sublimidad, parecías tan frágil. Sigilosamente me acerqué, quería tocarte pero me contuve, desprendías...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Gavase por su honorable visita. Y una muy buena y acertada reflexión. Agradecido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • Alde
    Me ha gustado la utilización de imágenes míticas de un centauro y los laureles del sol para expresar un anhelo de plenitud y realización completas a través de su unión. Saludos
  • Alde
    Amado, llegas con tus encantos, y alivias mis penas y mis llantos. En tus cielos dulces me recreo, en tu figura veo a Romeo, y el planeta en mis manos poseo. Cuando me besas baja la luna, ¡me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás