• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Bueno...no quisiera discutir tu frase, pero...yo daría las gracias a mi madre (padres) por darme la vida, antes de Dios :) Un abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias dragon_ecu por su participación. Pronto estaremos debatiendo el otro tema. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Hombre Alde.... sugerí una nuevo ensayo sobre las leyes y la des-naturalización de las mismas (como convertir un deber en derecho, y un derecho en captación de voto). Pero bueno... te lanzaste a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las madres con Me gusta Me gusta.
    Muy bien expresado. Realmente tengo una fotografía de mi madre sonriente colocada en una mesa muy cercana y más arriba un cuadro de una Virgen Dolorosa. Ambas, así colocadas, me trajeron el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la suegra que no fue (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, así fue, puesto que el soneto es, según me han dicho conceptista y quevedesco. La verdad es que se inspiró en la pieza musical que lo precede de Adrián Willaert, Vecchie Letrose...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las madres.
    La sonrisa materna y la devoción a la Virgen María son fuentes de fortaleza y consuelo. Ambas son la salvación y una presencia reconfortante que ilumina nuestra existencia. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las madres con Me gusta Me gusta.
    Salve Regina. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. LAS MADRES Su sonrisa preside mis mañanas y los desaguisados de mi cuerpo y me afina las notas desairadas del mal...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Es enero otra vez con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No era el camino, era yo.
    La clave y la vida ya residen dentro de uno mismo, no en factores externos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Creí muchas veces que el camino era ajeno, distante, incierto; que había un lugar más correcto, donde al fin encontrar mi destino. Y seguí, confundido en la norma, persiguiendo señales externas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La bacteria y la mina.
    Me han gustado estas líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La bacteria y la mina con Me gusta Me gusta.
    Bajo el peso de la tierra roja y el silencio, late Mponeng, un abismo de metal y oro, donde la roca arde en un abrazo de fuego a sesenta y seis grados de un calor sin retorno. Se vierte el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es enero otra vez.
    Una gran tormenta. Una buena narración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Es enero otra vez con Me gusta Me gusta.
    Cules Winter Es enero otra vez Y tuvimos nuestra Primera tormenta de nieve Sí, estaba cayendo fuerte Y esa nieve permanecerá En el suelo Estoy atrapado dentro Sí, se pone difícil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cigarrillo.
    A veces sucumbimos ante la adicción, y la utilizamos como un mecanismo de escape para olvidar un amor y el dolor de la exclusión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Cigarrillo con Me gusta Me gusta.
    Prometí dejarlo y aquí me encuentras, junto a la cajetilla y el mechero como testigos de mi propia traición Prometí dejarlo y aquí me encuentras, tomas mi mano, te metes entre mis dedos y en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amén amén amén.
    Así es, la gratitud de estar vivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Amén amén amén con Me gusta Me gusta.
    Amén amén amén Hoy estoy Contento de que mi Padre me haya mantenido con vida No esperaba eso De mi Padre También debe ser el clima Lo que me hizo estar tan cansado Sí, después de mi desayuno Tomé...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No deja de sonar.
    El dolor y la ironía de un amor no correspondido o más bien terminado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema No deja de sonar con Me gusta Me gusta.
    No deja de sonar, dentro de mí, atronador tu olvido que, por castigo, me obliga a no dejar de recordarte.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema No deja de sonar con Me gusta Me gusta.
    Uppps... Cuando la mujer decide olvidar... Saludos.
  • Alde
    La primavera ha llegado, poniendo fin a un invierno que se sintió muy largo. Saludos
  • Alde
    Ahora finalmente es el momento De decir Adiós invierno Realmente fue un invierno largo Ya me estaba cansando Del invierno Que nunca parecía terminar Ahora finalmente mi Padre trajo la primavera...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema La practica hace al maestro. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, creo que hoy por hoy la sociedad no está polarizando en todo sentido, el feminismo extremo donde el hombre es el enemigo y del otro lado los "hombres de valor" que les dan la razón. Y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la suegra que no fue (Soneto).
    A veces es así, encontramos personas con más virtudes que otras. Se percibe cuan negativa era la relación anterior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la suegra que no fue (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Dir. y viola da gamba; Jordi Savall. Grupo Hespèrion de música antigua. N.A.: Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la oscuridad.
    Un alma que se percibe como luz en la oscuridad. Un alma interior que dispersa verdades. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema En la oscuridad con Me gusta Me gusta.
    En la oscuridad, mi alma es la luz, susurra verdades que nadie escuchó aún. Él juega con fuego, ellos rezan por paz. pero el infierno está aquí, y tú caíste ya. Él me dijo una vez: "God is dead"...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A los pies de la cama.
    Una profunda reflexión poética sobre el desamor, la desilusión y la búsqueda de sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema A los pies de la cama con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría seguir pensando que no importa, que todo ha sido apenas un verso solitario y nada más. ¡Qué más da si los trenes siguen pasando! ¿Para qué seguir hurgando en melodías, acechando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás