• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    Una sensación de reserva y autocontrol. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo?.
    Tal vez una pregunta como una broma o una consulta malintencionada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? con Me gusta Me gusta.
    Me hicieron una gran pregunta ayer pensada, no quizás, por un amigo: ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? No sé si la pregunta fue por joder. No es la respuesta fácil de saber con tamaña pregunta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la vuelta del camino.
    Amores eternos que, sin importar el tiempo transcurrido o las dificultades vividas, aguardan el reencuentro al final del camino. Muy romántico amigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Amores de otras vidas que quizá no gozamos. Un placer, como siempre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El guerrero.
    Me ha gustado la historia de un cíclope guerrero habitaba en la tierra de los filisteos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El guerrero con Me gusta Me gusta.
    En la antiguedad existiò un gran guerrero, un ciclope, que habitò el paìs de los filisteos. Un buen dìa saliò a pelear con David. DIcen que la piedra con la onda lo hiriò , y que aquel dìa el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Espero que al igual que yo hayas. Encontrado esa clave o al menos sigas en la lucha por encontrarla un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por esa buena voluntad y tiempo de leer y comentar. Mis saludos y los buenos deseos de un buen fin de semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente es así. Gracias por pasar Alde. Un saludo desde un despejado y azulado Rotterdam.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Es enero otra vez con Me gusta Me gusta.
    GRACIAS POR LEER MI POEMA
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Una copa con Me gusta Me gusta.
    hola si asi es! muchas gracias por el comentario.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carpe Noctem.
    Buen comienzo Julieta Iallorenzi. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Carpe Noctem con Me gusta Me gusta.
    * Murciélago es el humano Que de la cueva no escapó. El mejor amigo del hombre Que en las cavernas de Platón Jamás se mencionó, La parte más arcana De la civilización. Por su hibridación no tiene...
  • Alde
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 51.
    Buen comienzo Elfantasmalector. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    A veces veo el cielo estrellado y encuentro tus pecas reflejadas, esas que tanto me encantaban contar, las que aprendí sin darme cuenta, las que aún recuerdo incluso ahora que ya no estás. A...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Un adiós en la tarde con Me gusta Me gusta.
    Poema 5 Con la última palabra aun en la garganta, enmudeció de pronto sin un sonido amigo, atragantó las letras y por señas lo dijo: Adiós. El adiós seguía presente con cada movimiento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema En la oscuridad con Me gusta Me gusta.
    ¡Así es, querido Alde! Un saludo enorme. :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Imperativo melancólico con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Ojalá las fórmulas funcionen. A veces el verso es una flecha esperanzada. Te mando un gran abrazo y gracias por pasar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde! Subrayo tus palabras y me sumo. Abrazo grande! Gracias por pasar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Otra azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias compañero Alde por pasar por estos versos azulados. Te mando un gran abrazo!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Saludos desde la Ciudad de México, Alde. Está lloviendo y la temperatura es agradable. Mucha gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fina joya..
    Un amor del pasado recordado con nostalgia y arrepentimiento por un rechazo cobarde. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Amor, siempre te espero. No sé ya para que, si ya es muy tarde. De alegría venero tú siempre has hecho alarde y alegría requiero por la tarde. Yo sé que -ya no arde- te dije rechazando a tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Padre Nuestro de Carlos Serdna.
    Buen comienzo Carlos Serdna. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carlos Serdna en el tema Padre Nuestro de Carlos Serdna con Me gusta Me gusta.
    PADRE NUESTRO DE CARLOS SERDNA Padre nuestro que estás dentro de nosotros Glorificado y honrado sea tu nombre Y establecido para siempre en nuestras vidas sea tu Reino. Has cumplir tu voluntad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás