• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Muchas gracias Cecilya por su análisis y extensa reflexión. Es un honor siempre recibir su visita. Saludos
  • Alde
    De los líderes del mundo no espero nada bueno ni altruista. Cualquier cuota de poder por mínima que sea corrompe al ser humano. Sí espero ser buena persona dentro de los pequeños espacios en los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Relámpagos y sentimientos....
    Un encuentro íntimo y apasionado. Me han gustado esos instantes mágicos y cálidos en los que sus cuerpos y almas se encuentran en comunión total, llenos de esperanza y pasión desbordante. Siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Relámpagos y sentimientos... con Me gusta Me gusta.
    . . En la esquina más tibia de tus sueños Hay una pequeña flor Que en silencio me llama Es cierto... Hoy como nunca palpita en nuestros ojos Un primoroso y fulgurante sentimiento Truenos y...
  • Alde
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Honores se hacen eco ... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por acercarte a mis letras, tan buena que es la bondad y tampoca que se usa en esta vida, con lo fácil que sería mostrar el amor por medio del acto generoso de la bondad, en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Benevolente Azar.
    Ziler verdaderamente es difícil encontrase atrapado en un infierno personal y abrumado por la mala suerte y el remordimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Benevolente Azar con Me gusta Me gusta.
    Entronizado como un dios en este infierno tapizado, desato una ofensiva verbal que sofoca cualquier asomo de aversión: esa malhadada suerte que debí incinerar junto al trébol fatuo de mi infancia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hogar.
    Buen comienzo maria_shutenko. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de maria_shutenko en el tema Hogar con Me gusta Me gusta.
    Yo y tú, dos destinos que no supieron crecer, cuántos años pasaron, mas no olvido el ayer. La vergüenza, el miedo, la angustia de ser tan pequeña y frágil, sin poder florecer. Fui rayo de sol...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mi canción preferida con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias!!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la noche de estrellas al revés con Me gusta Me gusta.
    Contradicciones que no lo son. Si no me equivoco, esta figura poéticas se llama "óximoron" Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Ejercicio escatológico XXL... con Me gusta Me gusta.
    Así fue, amigo. Cosas del cuerpo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio perfecto.
    A veces por momentos perdemos esa capacidad expresiva y emocional. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El silencio perfecto con Me gusta Me gusta.
    Sucumbió a las directivas de un renglón, a la mullidez del sofá de los domingos. Afuera sigue nublado, pero adentro salió el sol; la luz delimita con nitidez los contornos de los cuerpos. Desde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Claroscuro.
    Me ha gustado su poema lírico que evoca un atardecer melancólico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Claroscuro con Me gusta Me gusta.
    Bendito sea el éxodo de la tarde, las fachadas anaranjadas y los árboles de dos caras. El rosal y el malvón se disputan los vestigios de fucsia; brota un epílogo con sabor a lunes de la garganta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la noche de estrellas al revés.
    Un amor profundo y verdades que el destino no puede ocultar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la noche de estrellas al revés con Me gusta Me gusta.
    En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi canción preferida.
    La nostalgia por ese encuentro con alguien del pasado. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mi canción preferida con Me gusta Me gusta.
    Roza el suelo la penúltima palabra. Desafío al invierno haciendo acopio de las letras del suelo, que vuelvo a pegar donde encuentro un hueco: entre las mechas del flequillo, en el ombligo, a lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tal vez ....
    Una confusión entre la realidad y el ensueño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tal vez ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Te extraño cuando aun tú no te has ido ..., quizás estoy soñando así aquí en ti dormido ..., o miro yo regresando qué ayer fuí tu olvidó ...! Anthua62 México 24-04-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Amando y diciendo ... perdóname!.
    Que triste es el desamor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Amando y diciendo ... perdóname! con Me gusta Me gusta.
    ¡Amor, perdóname al amar a quien quizás nunca me ha de corresponder ..., perdóname por ser lo que no es: el sueño del amor correspondido! ¡Amor, no puedo ya volar si tú lo ves, mis alas se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despierto.
    La noche, un refugio íntimo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Despierto con Me gusta Me gusta.
    Esta noche lenta dejó de ser conquistada y empezó a ser un refugio íntimo. La ciudad distante respirando suave detrás de las cortinas pesadas, sonidos que reconozco, constantes, disonantes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema al Atún.
    Me ha gustado su descripción sobre la pesca tradicional del atún rojo en el sur de España. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Poema al Atún con Me gusta Me gusta.
    Nos comimos el estrecho carne roja, mar azul nos comimos el estrecho somos mares, somos sur Se acercan estelas blancas vuelan por un fondo azul se acercan estelas blancas a una almadraba del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás