• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Sin dudas los poemas necesitan ser leídos y pronunciados para revivir el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Poesía es revivir lo que se poseía con Me gusta Me gusta.
    Escribo desde tierna edad, empecé aproximadamente a los once años, en aquel entonces no sabía que lo que hacía se denominaba poesía, para mi eran canciones mudas o simplemente ideas con rima. Ya...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Faro en tu Silencio.
    Un amor profundo y sereno, un sentimiento sin medida, sin fronteras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema El Faro en tu Silencio con Me gusta Me gusta.
    No es amor lo que por ti este pecho siente, es un lenguaje nuevo que la sangre inventa, una marea mansa, una paz ferviente, que en el caos del mundo mi alma sustenta. Te busco en los versos que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pestaña De Panero ( a L.M.P.).
    Una atmósfera oscura cargada de confinamiento y angustia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edgar Elias en el tema Pestaña De Panero ( a L.M.P.) con Me gusta Me gusta.
    El animal oscuro sale a gatas de mi cráneo. Prisionero de la página que no ve mi rostro. No puede soportar la rosa que nació en medio del mar. Tejí el insulto de la noche. Y se acercaron ángeles...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La dicotomía del control.
    En la vida hay cosas que se pueden manejar y muchas que se escapan de control. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La dicotomía del control con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas que nacen en mi mano, y otras que se escapan como el viento; no todo cuanto abrazo es fundamento, ni todo cuanto pierdo es desengaño. Gobierno el paso firme que yo doy, la intención que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como un imbécil.
    Me ha gustado como termina la cita romántica clásica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por las buenas o por las malas.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminos.
    La realidad es que las apariencias engañan y que a menudo nuestras vidas son el resultado de nuestras propias decisiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Caminos con Me gusta Me gusta.
    CAMINOS Las cosas no son casi nunca lo que parecen. Aun así, continuamente nos dejamos llevar por lo que aparentan. No quiero crear una historia que verifique que esto es así, prefiero dejarme...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descubriendo.
    Depende a veces de nosotros mismos remover los velos impuestos para ver la realidad con mayor claridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema Descubriendo con Me gusta Me gusta.
    Me voy dando cuenta de cómo se entrelazan los diferentes impulsos, como diferentes conciencias, con diferentes intenciones, compartimos un escenario común. Veo, a medida que me desprendo de los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El lado positivo.
    Las tendencia humana a centrarse en la fatalidad y la calamidad, ignorando las lecciones valiosas de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El lado positivo con Me gusta Me gusta.
    EL LADO POSITIVO A veces nos obsesionamos con la fatalidad y no vemos más allá de la calamidad, desestimando las enseñanzas que estas experiencias nos aportan. Todo episodio doloroso trae consigo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua.
    Me ha gustado su mensaje de humildad hacia el ser humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Puentes cruzan los ríos, barcos cortan el mar, pero el agua, a su modo, siempre nos vuelve a ganar. El mar golpea la orilla sin cansarse de volver, como diciendo al humano: no todo es tuyo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ciego de tu amor.
    Buen comienzo oihan.laf. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Ciego de tu amor con Me gusta Me gusta.
    No se si quiero soñar O si solo forzar Me gusta tu sonrisa Aunque mi presencia no lo autoriza Probablemente sin rincores, sin rechazos , sin temores. Por qué, por qué seguimos atrapados en un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Temor a tenerte.
    Buen comienzo Crish108. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Temor a tenerte con Me gusta Me gusta.
    Exploro con fuerza bruta Tu piel mientras apenas rozo Ardiendo a fuego mi cuerpo Se mantienen de punta mis poros Mi piel espera tus labios Como observan mis ojos Esa traviesa sonrisa Que formas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Salir de Cáceres.
    Buen comienzo soloale. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema Salir de Cáceres con Me gusta Me gusta.
    He tenido que aprender a ir a cáceres sobre el último milimetro de queratina que existía sobre mi uña del dedo gordo del pie, haciendo que tenga que aprender a escribir en prosa con el meñique...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Hola Luis, Lo estoy mirando. Sobre lo del moderador para sociopolíticos, sí tiene sentido - es un foro...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Soy un viejo lobo de mar de tez ajada con Me gusta Me gusta.
    No puedo ocultar mi profesión de marino. Sentimientos y recuerdos de la mar conviven en mi mente y poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Piel de cordero con Me gusta Me gusta.
    Así es compañero Alde. Muchas gracias por la visita. Gran abrazo!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Muchas gracias por pasar. Te mando un gran abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás